ITARTE VLOGS

Los niños de ahora, para qué estudiar si puedo hacerme youtuber y con suerte ganar esa pasta y luego vivir de rentas toda la vida??? Me parece deleznable que ganen más que un médico, que al menos salva vidas.
.
Pero es que lo de estos no es normal, me canso de ver ultimamente en Twitter a youtubers de un millón de subs y más, diciendo que ganan sobre 300 pavos al mes o menos, este año han bajado mucho la monetización en YT, y muchos ya están dejando el canal, buscando trabajo fuera etc....
El tema es que el nivel de visitas que tienen estos Itartes, no lo tiene ni el Rubius, es una barbaridad las visitas que tienen esta gente, esta gente hay días que entre los dos canales tienen casi 10 millones de visitas al día, ahora mismo en España eso no lo tiene nadie, ni el Rubius ya te digo
 
Pero es que lo de estos no es normal, me canso de ver ultimamente en Twitter a youtubers de un millón de subs y más, diciendo que ganan sobre 300 pavos al mes o menos, este año han bajado mucho la monetización en YT, y muchos ya están dejando el canal, buscando trabajo fuera etc....
El tema es que el nivel de visitas que tienen estos Itartes, no lo tiene ni el Rubius, es una barbaridad las visitas que tienen esta gente
Por lo que yo entendí, en YouTube hay un nuevo sistema de monetización. Los canales se diferencian por colores, y según el color se les paga de una forma u otra. Es decir, este tío y las hijas, tienen un contenido "family friendly", por ello, estarían ubicados dentro del color blanco que son de los canales que más se embolsan porque cualquier marca quiere meter sus anuncios en esos vídeos.
En fin, es de locos, completamente de locos.
Alguien sabe a qué se dedicaban estos dos antes de YouTube ?
 
Pero es que lo de estos no es normal, me canso de ver ultimamente en Twitter a youtubers de un millón de subs y más, diciendo que ganan sobre 300 pavos al mes o menos, este año han bajado mucho la monetización en YT, y muchos ya están dejando el canal, buscando trabajo fuera etc....
El tema es que el nivel de visitas que tienen estos Itartes, no lo tiene ni el Rubius, es una barbaridad las visitas que tienen esta gente, esta gente hay días que entre los dos canales tienen casi 10 millones de visitas al día, ahora mismo en España eso no lo tiene nadie, ni el Rubius ya te digo
Jolín..y eso como es posible? Sólo por tener a las niñas con su propio canal??
Da miedo ver cuantisimo dinero mueven niños por internet sin saberlo. A saber qué gente, a pare de niños claroz ve eso.
Bueno, miedo me da hasta de imaginarlo
 
En desacuerdo. Si ganan pone socialBla de, que es bastante aproximado, teniendo en cuenta que ganan millones de euros al año, con que estén 4 0 5 años trabajando, da Igual que las niñas se van mayores o que les creen esos valores, podrán ser rentistas y vivir muy bien.



Con 1 millón de euros te compras cinco pisos y luego los alquilas a 700 € al mes, son cinco pisos, pues ya tienes 3500 € al mes sin trabajar ni despegart con 1 millón de euros te compras cinco pisos y luego los alquilas a 700 € al mes, son cinco pisos, pues ya tienes 3500 € al mes solamente por despertarte y abrir las pestañas.
Yno hablamos de 1 millón de euros, hablamos de muchos millones de euros, y van a más.
Eso no lo ganas tú en toda tu vida trabajando y vives 80 años, así q ya podemos aprender.
Si tienes hijos y te lo montas bien, puedes vivir de ellos.
Pero no, no es explotación infantil, no...., sólo les grabas mientras juegan y ya está.
Es q el vulgo, como no piensa, se lo monta mal...y hala, como esclavos a trabajar de 9h a 19 h por 1000 euros al mes, eso sí q es explotación.
Los números no me convencen, a estos el dinero les va a durar lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio, el dia que youtube regule el tema de los menores se les cae la paraeta, a estos y a muchos claro. Sigo pensando que sin valores no se educa, aunque viendo al padre a estos la educación les importa tres cojone, solo hay que verlos, si eres capaz de ver uno de sus videos con volumen, cuando van por ahí.
 
Acabo de ver a esta gente por primera vez, leí la pasada que se habían pegado con los regalos de navidad y me entró curiosidad.
El padre parece un reportero gay de cualquier programa de corazón, creo que con un vídeo he tenido más que suficiente
 
Este es el nivel del clicbait


Es impresionante, La Niña mayor llamando cabrón a su padre y diciendole que le iba a dar una patada en los huevos mientras su madre desganadamente le decía nooo digaaaas taaacoooos como si le importara una mierda... a esta gente no le importa nada, hijas incluidas, mientras tengan ingresos a su costa, tiene pinta de que ni el ni ella tienen oficio ni beneficio, ni cultura ni estudios ni ambición mayor que la de vivir lo mejor posible a costa de sus hijas, pero aunque les vaya muy bien ahora esto tiene fecha de caducidad, al final de lo que siembras recoges y estas niñas crecerán rápido y reclamarán su dinero, y tal y como las están educando no va a ser bonito cuando llegue ese momento. Este pretendido chollo cotis al final tiene un precio muy alto así que seguid estudiando, formándoos, respetad la privacidad de vuestros hijos y aunque apenas lleguéis a final de mes hay otro tipo de recompensas en la vida y son muuucho más gordas...
 
Es impresionante, La Niña mayor llamando cabrón a su padre y diciendole que le iba a dar una patada en los huevos mientras su madre desganadamente le decía nooo digaaaas taaacoooos como si le importara una mierda... a esta gente no le importa nada, hijas incluidas, mientras tengan ingresos a su costa, tiene pinta de que ni el ni ella tienen oficio ni beneficio, ni cultura ni estudios ni ambición mayor que la de vivir lo mejor posible a costa de sus hijas, pero aunque les vaya muy bien ahora esto tiene fecha de caducidad, al final de lo que siembras recoges y estas niñas crecerán rápido y reclamarán su dinero, y tal y como las están educando no va a ser bonito cuando llegue ese momento. Este pretendido chollo cotis al final tiene un precio muy alto así que seguid estudiando, formándoos, respetad la privacidad de vuestros hijos y aunque apenas lleguéis a final de mes hay otro tipo de recompensas en la vida y son muuucho más gordas...
cuando las niñas denuncien a sus padres pidiéndoles el dinero que ganaron a su costa...el padre lo grabará y seguirá con el canal!! irán a juicio y será un nuevo vídeo del canal! jajajajaj y si no, al tiempo..
 
no se en que video aparecen en casa de los padres de ella con mas gente y nadie dice nada casi todos le rien las gracias
 
Back