ISASAWEIS — Mother Piñones

Oioioi prima,es que la mousse de gofio está buenísima ?? No la conocía pero fui un verano a Lanzarote de vacaciones estando embarazada y me puse tibia de ese postre y al volver a casa menudo mono y antojos tuve ?,con deciros que unos conocidos de mis padres que fueron a Canarias por esa época tuvieron que traerme varios paquete de harina para intentar hacer yo la dichosa mousse pero me salió de pena,del estilo de lo que publica la madre piñona
pues prima cuando quieras te envío un par de bolsitas de mezcla para hacer esa mousse ????, es un vicio jaajajaj
 
pues prima cuando quieras te envío un par de bolsitas de mezcla para hacer esa mousse ????, es un vicio jaajajaj
Mousse de gofio? ? He probado el helado y está riquísimo pero no sabía que existía la mousse. En Semana Santa voy a Tenerife porque mi hermana vive allí. Habrá que catarlo, no?
 
¿Pero han desactivado los comentarios no? O es que me han bloqueado a mí???
Porque he dejado 3 comentarios hace un rato y ya no me aparece ninguno ,ni mío ni de otras personas.

Vaya! pues sí que han borrado todos los comentarios....incluso el mío que no era negativo, al contrario, le sugería a la editorial que negociasen con Mercadona la salida del stock de libros de Isosina porque viendo la promoción que hace ella de sus productos tendría bastante éxito, por ejemplo que regalasen un ejemplar por cada X bolsas de congelados. No sería buena idea amos anda....
Imaginais qué maraviiiillaaaa escuchar por megafonía con la musiquilla de fondo: " Mercadoona--mercadoooonaaa. Estimados piñones ahoooora con cada pack de congelados Mercadona les obsequia con un librin de recetinas de Isasa, y eso no es todo, pues comprando dos botes de especias se llevan una vela los piñones con menos luces"

:joyful::joyful::joyful:
 
Me acaba de saltar una publi en Instagram de Lookiero con La Musa de protagonista. Pero entro en el perfil de Lookiero y no aparece. ¿Sabemos algo de esa colaboración?
 
Creo que no comenté sobre la fruta, así que lo hago ahora, que foto! Es una oda al mal gusto y a la falta de lógica. Está entre frutero de la cocina y plato para servir. Manzanas con gotas de rocío mañanero, peras casi podridas, ambas con sus correspondientes pegatinas, lo cual no creo que sea por una colaboración, fresas y trozos de "piña natural" cortados. No lo comprendo ? Lavas las manzanas, no las seca y les deja la pegatina?

No os pasa que hay combinaciones de palabras con las que os pita el oído? A mi me pasa y no se porqué, será porque las vea ilógicas o cursis, soy tan analítica que me fijo en esas chorradas. "Fruta fresca" es una de ellas, lo normal es que sea fresca así que eso sobra, la aclaración hay que hacerlas en las otras que son la minoría, fruta congelada, fruta en almíbar...


 
Vaya! pues sí que han borrado todos los comentarios....incluso el mío que no era negativo, al contrario, le sugería a la editorial que negociasen con Mercadona la salida del stock de libros de Isosina porque viendo la promoción que hace ella de sus productos tendría bastante éxito, por ejemplo que regalasen un ejemplar por cada X bolsas de congelados. No sería buena idea amos anda....
Imaginais qué maraviiiillaaaa escuchar por megafonía con la musiquilla de fondo: " Mercadoona--mercadoooonaaa. Estimados piñones ahoooora con cada pack de congelados Mercadona les obsequia con un librin de recetinas de Isasa, y eso no es todo, pues comprando dos botes de especias se llevan una vela los piñones con menos luces"

:joyful::joyful::joyful:
? ? ? ? seguro que algún piñón espabilado (alguno eh? tampoco nos pasemos) pensaría: "Oño, me viene genial para calzar la pata de la mesa".
 
Back