ISASAWEIS — Mother Piñones

Mousse de gofio? ? He probado el helado y está riquísimo pero no sabía que existía la mousse. En Semana Santa voy a Tenerife porque mi hermana vive allí. Habrá que catarlo, no?
y si tienes la suerte de ir a buen guachinchito y tienen mousse de gofio de postre te pones las botas ?, ojala te encuentres un restaurante donde lo tengan, porque irónicamente no lo encuentras en todo lados, pero eso sí en los superdino o en los hiperdino la mezcla pa hacer el mousse seguro que la encuentras.y si te apetece conocer a una prima, en Tenerife vivo ?, espero que lo pases genial y disfrutes de los días en mi isla, y no se si serás de procesiones o no, pero si me permites te recomiendo la procesión del silencio que hacen el viernes Santo en la laguna, es espectacular, yo no soy religiosa, pero es lo único de la semana santa que si puedo voy. No te aburro más prima, que disfrutes mucho ? ah y otro año vente pa los carnavales ejejejeje hacemos una comparsa de isosas jaajajaajaja
 
y si tienes la suerte de ir a buen guachinchito y tienen mousse de gofio de postre te pones las botas ?, ojala te encuentres un restaurante donde lo tengan, porque irónicamente no lo encuentras en todo lados, pero eso sí en los superdino o en los hiperdino la mezcla pa hacer el mousse seguro que la encuentras.y si te apetece conocer a una prima, en Tenerife vivo ?, espero que lo pases genial y disfrutes de los días en mi isla, y no se si serás de procesiones o no, pero si me permites te recomiendo la procesión del silencio que hacen el viernes Santo en la laguna, es espectacular, yo no soy religiosa, pero es lo único de la semana santa que si puedo voy. No te aburro más prima, que disfrutes mucho ? ah y otro año vente pa los carnavales ejejejeje hacemos una comparsa de isosas jaajajaajaja
Muchas gracias por tus recomendaciones prima. Ya estuve en tu isla hace unos años pero quién me iba a decir a mí que mi hermana iba a acabar viviendo allí. Le diré que me lleve a un buen guachinche, claro que sí :D No soy de procesiones pero lo tendré en cuenta. Ella (bueno, ellos, que también están mi cuñado y mi sobrina) viven en Candelaria, no muy lejos de La Laguna. Si vives cerca podemos quedar para churrascar gofio, mojo, papas y lo que nos nazca ???

La parte buena de la falta de contenido de la idola es lo que se aprende aquí. Acabamos hablando de gofio, agujeros en las camisetas, podcasts, Sobrales y un largo etcétera jajaja. Larga vida al hilo. Visca!
 
Y tanto que son tal para cual,repiten hasta el hashtag con la errata ? cuando arriba lo habían escrito bien
Screenshot_20200221-092415_1.png
No sé pq le dan ese trato de favor,como los del 20 minutos.
En todas las demás publicaciones se puede comentar menos en la suya,me la imagino como una plañidera contándoles que hay unas podres muy malas que por favor las manden al cielo de las nubes ?☁️
Pa té ti ca
Y otra cosa primas,yo estoy muy preocupada con el #retopiñón ,hoy ya hace DOS SEMANAS !!! desde que lo anunció y pidió a su piña que apuntasen sus objetivos y seguimos esperando.
¿Será capaz de dejarlas colgadas de nuevo? ¿Cuántos desprecios le van a seguir perdonando?
Al final va a ser verdad que solo puso la foto del gym para que le dijesen "culazo, tipazo..." y el reto fue la excusa.
Y que no diga que no tiene tiempo porque de momento su resumen semanal se reduce a esto:
Menjunje Art Attack con berenjena churruscada,fruta fresca/pocha en mesa madera oscura y cena hipersódica.
Screenshot_20200221-092558_1.png
Vergonzoso.
 
Y tanto que son tal para cual,repiten hasta el hashtag con la errata ? cuando arriba lo habían escrito bien
Ver el archivo adjunto 1337341
No sé pq le dan ese trato de favor,como los del 20 minutos.
En todas las demás publicaciones se puede comentar menos en la suya,me la imagino como una plañidera contándoles que hay unas podres muy malas que por favor las manden al cielo de las nubes ?☁
Pa té ti ca
Y otra cosa primas,yo estoy muy preocupada con el #retopiñón ,hoy ya hace DOS SEMANAS !!! desde que lo anunció y pidió a su piña que apuntasen sus objetivos y seguimos esperando.
¿Será capaz de dejarlas colgadas de nuevo? ¿Cuántos desprecios le van a seguir perdonando?
Al final va a ser verdad que solo puso la foto del gym para que le dijesen "culazo, tipazo..." y el reto fue la excusa.
Y que no diga que no tiene tiempo porque de momento su resumen semanal se reduce a esto:
Menjunje Art Attack con berenjena churruscada,fruta fresca/pocha en mesa madera oscura y cena hipersódica.
Ver el archivo adjunto 1337347
Vergonzoso.
Y si la foto del gim la puso para que le ofrezcan escribir un libro tipo los de la Pataky?
 
Buenos días podrés, llevo siglos sin deciros nada, en mi casa pasan cosas jajaja, pero estoy no me veis pero estoy, entre comer fruta, descongelar verduras, salmón cortarlo en cuadrados perfectos, quemarlo todo, apuntar todos mis objetivos para el súper reto y demás pamplinas de la vida como trabajar, ocuparme de casa, cuidar a mi madre que cayó enferma, sacar algún tiempo para marido y algo de vida social no he podido parar a escribir aunque leer eso si que no lo dejo, porque entre salas de hospital y tortillas de coliflor sois la mejor terapia
 
Si,la maicena esta refinada.
Ver el archivo adjunto 1337349
Es esta ,hay otras marcas .
Preciosas, esto me interesa mucho, me han regalado como un kilo de harina de maíz sin refinar, de hecho tiene hasta trozos de maíz!!! Pero no sé qué hacer con ella.... Intenté hacer un pan de maíz, pero tenía un sabor un poco peculiar y no nos gustó mucho, así que si conocéis algún sitio web donde haya recetas y me lo decís, os lo agradeceré muchísimo!!! A mi de verdad me gustaría hacer nachos, pero para eso hay que hacerle al maíz un proceso un poco complicado con un nombre impronunciable, asi que me conformo con alguna receta asturiana, que se que por allí la usan bastante!! Besitos pris!
Pd. He intentado meterlo en Spoiler, pero no sé porque hoy no me hace ni caso la app, no me pone emojis....ainsssssd
 
Buenos días podrés, llevo siglos sin deciros nada, en mi casa pasan cosas jajaja, pero estoy no me veis pero estoy, entre comer fruta, descongelar verduras, salmón cortarlo en cuadrados perfectos, quemarlo todo, apuntar todos mis objetivos para el súper reto y demás pamplinas de la vida como trabajar, ocuparme de casa, cuidar a mi madre que cayó enferma, sacar algún tiempo para marido y algo de vida social no he podido parar a escribir aunque leer eso si que no lo dejo, porque entre salas de hospital y tortillas de coliflor sois la mejor terapia

Aii siempre te leo como pollita xDD :joyful::joyful:

sobre todo recuerda que TODO PASA, BONITA. mucho animo pistacha!! :):)
 
Creo que no comenté sobre la fruta, así que lo hago ahora, que foto! Es una oda al mal gusto y a la falta de lógica. Está entre frutero de la cocina y plato para servir. Manzanas con gotas de rocío mañanero, peras casi podridas, ambas con sus correspondientes pegatinas, lo cual no creo que sea por una colaboración, fresas y trozos de "piña natural" cortados. No lo comprendo ? Lavas las manzanas, no las seca y les deja la pegatina?

No os pasa que hay combinaciones de palabras con las que os pita el oído? A mi me pasa y no se porqué, será porque las vea ilógicas o cursis, soy tan analítica que me fijo en esas chorradas. "Fruta fresca" es una de ellas, lo normal es que sea fresca así que eso sobra, la aclaración hay que hacerlas en las otras que son la minoría, fruta congelada, fruta en almíbar...




Pues esta no estuvo una vez a dieta de proteínas? O me equivoco de persona?
 
Back