ISASAWEIS — Mother Piñones

Soy masoca reincidente,lo sé...
Aquí tenéis el menú de hoy de radio Calamocha:





De 2012 y 2016,sin palabras.


Pero, ¿por qué no actualiza ?. ¿Por qué tira de archivo?. ¿No puede poner una vídeo-receta nueva?. Es que es alucinante y sobre todo porque tiene varios libros de cocina y apenas les hace publicidad, veo que está tirando de lo que tiene en su web. ¿Trucos nuevos?, ¿recetas nuevas?, ¿cosas nuevas para radio calamocha?. Es que es más de lo mismo.
 
Sin título.jpg

7053-14231-dic-05-2013-12-17-772-414-20131205173002@LaVanguardia-Web.gif


Anda que, a Biri, se le van a "carbonizar"* los pelajos.

*Por el carbón de la cara y también por el láser.
 
Última edición:
Como se puede ser tannn mentirosa? Que compra un lomo de salmón y lo corta en dados de "bocado grande" :hilarious::hilarious::hilarious: Es mentirosa compulsiva hasta el punto de la enfermedad, me daría pánico estar en su entorno. Esos dados no los hace ella, donde están los recortes de las esquinas, que cuadraditos todos, no? Tanta excusa con lo de que lo manipula congelado, que anchura de canto, no? Le saldrá por un pico la cena fácil, porque ahí solo se intuyen los centros de los lomos, con el resto hace croquetas? Para que te salgan tantos dados de esa anchura para cuatro necesitas cuatro lomos de los grandes por lo menos. Eso dados los compra cortados, en Eroski por ejemplo. Como los de atún los compra en Aldi. Excusatio non petita accusatio manifesta.

(y)(y)(y)(y)

1582209703304.png

No lo había llegado a deducir tan bien como tú, prima, pero recuerdo que ayer iba poniendo caras raras conforme leía eso de comprar los lomos, congelarlos, cortarlos en bocados grandes sin terminar de descongelarlos... No terminaba de verlo, no me imaginaba haciéndolo tal cual, algo me chirriaba. Pero no me puse a pensar más, solo me centré en el despropósito de receta por simplona, en la línea de siempre de CocineraWeis.
 
Y encima vuelve a poner enlaces a esas dos recetas que comentas en stories,como si esas birrias improvisadas con miel y soja merecieran formar parte de la antología gastronómica mundial.
¿Como puede creerse que tiene talento para la cocina si todas todas todas sus fotos de comida de Instagram dan asquito? Ni siquiera la ensalada de ayer tenía aspecto apetecible,tenía pinta rancia como todo lo que toca ella.
En vez de presumir de sus experimentos culinarios ¿No sería mejor que hiciese y mostrase cada día una receta de sus libros ? Que para más inri tiene uno dedicado expresamente a las CENAS.
Sí realmente tuviera mano para la cocina esa sería la mejor promoción para sus libros,que pusiera en práctica sus propias recetas.
Pero no,es más fácil y cómodo poner por stories fotito de los libros,lo del día de la madre y una errata y arreando,piensa que con eso va a obrar el milagro de vender y me da que ya no sirve.
Ah y si os interesa está otra vez en Biri disfrazada de rey Baltasar.
Ver el archivo adjunto 1335964
Ver el archivo adjunto 1335965
Es toda ella un esperpento.
 
Yo estoy comentando en la foto de oberon jajajaja ahí en principio no bloquean

cuaxxx
El día del padre es el 19 marzo, casi 2 meses antes del día de la madre. Los padres no pueden cocinar? Qué publicidad más rancia, por favor... Acorde con la autora.

cxxx
@cuaxxx totalmente

cxxx
Me parto??? para el día de la madre que aún quedan tres meses jajajaja esos libros están más pasados... sólo hay que ver las recetitas de @isasaweis ( me tiene bloqueada) que no valen para nada, mal redactadas y sin gracia

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
cuaxxx
El día del padre es el 19 marzo, casi 2 meses antes del día de la madre. Los padres no pueden cocinar? Qué publicidad más rancia, por favor... Acorde con la autora.

cxxx
@cuaxxx totalmente

cxxx
Me parto??? para el día de la madre que aún quedan tres meses jajajaja esos libros están más pasados... sólo hay que ver las recetitas de @isasaweis ( me tiene bloqueada) que no valen para nada, mal redactadas y sin gracia

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Va a comentar todas mis queridas primis jajajajajaja
 
En vez de presumir de sus experimentos culinarios ¿No sería mejor que hiciese y mostrase cada día una receta de sus libros ? Que para más inri tiene uno dedicado expresamente a las CENAS.
Sí realmente tuviera mano para la cocina esa sería la mejor promoción para sus libros,que pusiera en práctica sus propias recetas.
Pero no,es más fácil y cómodo poner por stories fotito de los libros,lo del día de la madre y una errata y arreando,piensa que con eso va a obrar el milagro de vender y me da que ya no sirve.
Ah y si os interesa está otra vez en Biri disfrazada de rey Baltasar.
Ver el archivo adjunto 1335964
Ver el archivo adjunto 1335965

estoy completamente de acuerdo contigo, prima. Podría usar sus propios libros para hacer recetas y enseñarlas y ya de paso aprender a cocinar, porque vaya tela...

No entiendo cómo las piñonas no se ponen de mala h..... viéndola todas las semanas haciendo el canelo en la biri-leches esa como se llame.
 
Holaaa,pues mi tiroides bien,sigo con la misma dosis de pastilla,de momento hasta mayo,luego análisis y a ver qué tal.Me quedo con que ahora mismo estoy bien.
Le pregunté lo de la fruta.A ver me dijo que la fruta engorda,que lo único que no engorda es el agua,jaja.
La fruta en concreto es azúcar, fructosa,es como si te tomas azúcar ,y que cuanto más madura esté más fructosa tiene ,así que me dijo que los bocadillos de plátano maduro que como que mejor me olvide,y la fruta pocha azúcar pura.Tambien me dijo que con comer una fruta al dia es suficiente eso sí tomando verduras,espinacas,acelgas,brocoli,coliflor,apio...cocido o rehogado pero no quemado,ah y que el pimiento rojo al ser uno verde maduro tiene más azúcar, así que mejor verde,en fin que las vitaminas se cubren perfectamente con las verduras ,que la fruta,no es mala,claro que no,pero en exceso engorda,pueden tener problemas los diabéticos y los que tienen cardiopatias tambien por algo de la tension,no lo entendi bien.
Y que la carne esencial,también la carne roja,vitamina B que es importantísima. Y que la fruta para cenar,no,lo mismo que los hidratos,y que la miel,la panela,el azúcar moreno...todo es calorias vacías, la miel puntualmente,si,pero no para aliñar.Y la soja,mucho ojo los que tengan antecedentes de cáncer de mama.No entendí bien la explicacion pero a mí no me deja tomarla por mis antecedentes familiares..
Y que cualquier dieta debe ser mirada por un médico, aunque sea el de cabecera.
Y hasta aquí mi rollo...por cierto el endocrino hoy me cobró doble.?????
 
Holaaa,pues mi tiroides bien,sigo con la misma dosis de pastilla,de momento hasta mayo,luego análisis y a ver qué tal.Me quedo con que ahora mismo estoy bien.
Le pregunté lo de la fruta.A ver me dijo que la fruta engorda,que lo único que no engorda es el agua,jaja.
La fruta en concreto es azúcar, fructosa,es como si te tomas azúcar ,y que cuanto más madura esté más fructosa tiene ,así que me dijo que los bocadillos de plátano maduro que como que mejor me olvide,y la fruta pocha azúcar pura.Tambien me dijo que con comer una fruta al dia es suficiente eso sí tomando verduras,espinacas,acelgas,brocoli,coliflor,apio...cocido o rehogado pero no quemado,ah y que el pimiento rojo al ser uno verde maduro tiene más azúcar, así que mejor verde,en fin que las vitaminas se cubren perfectamente con las verduras ,que la fruta,no es mala,claro que no,pero en exceso engorda,pueden tener problemas los diabéticos y los que tienen cardiopatias tambien por algo de la tension,no lo entendi bien.
Y que la carne esencial,también la carne roja,vitamina B que es importantísima. Y que la fruta para cenar,no,lo mismo que los hidratos,y que la miel,la panela,el azúcar moreno...todo es calorias vacías, la miel puntualmente,si,pero no para aliñar.Y la soja,mucho ojo los que tengan antecedentes de cáncer de mama.No entendí bien la explicacion pero a mí no me deja tomarla por mis antecedentes familiares..
Y que cualquier dieta debe ser mirada por un médico, aunque sea el de cabecera.
Y hasta aquí mi rollo...por cierto el endocrino hoy me cobró doble.?????
Yo tomaba leche de soja hace años, cuando se puso de moda, y dejé de hacerlo porque alguien me dijo esto: ... Las isoflavonas, que se encuentran en la soja, son estrógenos vegetales. Los altos niveles de estrógeno se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama.

No sabía si era verdad o no, pero como no me aportaba ningún beneficio, preferí seguir bebiendo leche normal.
 
Yo tomaba leche de soja hace años, cuando se puso de moda, y dejé de hacerlo porque alguien me dijo esto: ... Las isoflavonas, que se encuentran en la soja, son estrógenos vegetales. Los altos niveles de estrógeno se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama.

No sabía si era verdad o no, pero como no me aportaba ningún beneficio, preferí seguir bebiendo leche normal.
Sí es cierto prima.
Muchos tumores de mama necesitan estrógenos para crecer y se da tratamiento para suprimir esa hormona y las isoflavonas de la soja son químicamente muy parecidas a los estrógenos con lo cual no deben tomarse si se ha padecido este tumor o incluso si se tienen antecedentes familiares.
Lo digo por experiencia.
 
Back