ISASAWEIS — Mother Piñones

No es propio de alguien organizado contestar: "Si puedo, mañana...". "A ver si encuentro un hueco...". "Que si la luz, los focos, que el abuelo fuma..."
Y eso refiriéndose a lo que es su trabajo, a algo que es prioritario.
Lo lógico sería informar sobre plazos o previsiones. Excepcionalmente, se podrá decir que no ha podido ser por esto o lo otro.

Efectivamente, pero Isaboria en lugar de decir que no lo va a hacer , va dando largas hasta que nadie le pregunta mas por el asunto. Siempre "tiene previsto" grabar pero nunca se materializa en nada a no ser que sea algo previo pago.
Todo lo que sea crear nuevo contenido, nada de nada. La poca seriedad y formalidad que transmite con estas respuestas vagas y que sus pinyonas no se den cuenta...
 
Sinceramente no sé qué hace cuando dice que tiene tantísimo trabajo. Una columna que escribe en 10 minutos y graba en otros 10 cada ??? Punto y final
 
Ver el archivo adjunto 1223597
Lo confieso,lo he escuchado ?
Me picó la curiosidad lo de "en amarillo" pensé "¿A qué dice que le pone filtro ictericia a la comida?"
Pero noooo,es por el azafrán.
Ah primas ,las alcachofas de bote y el atún de lata, of course,nada de productos frescos .
Y el truco para los pies remojo,crema Nivea lata azul,piedra pómez y vaselina y sabéis dónde usan mucho la vaselina para los pies bo-ni-tas?
Efectivamente,en el Camino de Santiago ??

De verdad no ha podido buscar una receta un poco mas elaborada de las chorrecientas que tiene en sus libros? O de sus videos?

Como sea asi de apetitosa como la de esta foto, apaga y vamonos!

1573835659609.png
 
También le echas nata, están buenísimas!!! (Sisi, nata! Esa de bote de spray, no sé si la conocéis...hay una marca, aquí, en Asturias, q se llama la central lechera q la tiene, muy buena!)

Una pinyona cualquiera:

Que idea mas buena que me acabas de dar, lo probare hoy mismo.
Donde puedo comprar el spray de nata que comentas?

Isaboria:
En el Mercadona bonita ???
 
Estoy muuuuy perdida cuando cotilleais del novio nuevo de la saweis y decís que es una relación tóxica y criticas al chico. Recapitulación please. También de dónde os viene esa info porque yo como mucho me meto en su instagram y veo poco de todo esto, el postureo normal jajaja

Miniresumen rapido: Milongaweis tiene pareja desde hace un par de anyos y supuestamente siguen juntos. Al principio todo era muy bonito pero empezaron las broncas. Como lo sabemos? Cada pelea ella le deja de seguir en Instagram y borra las fotos en comun. Cuando hacen las paces vuelve a seguirlo y las fotos vuelven a aparecer.
Esto ha pasado muy a menudo y por eso decirmos que esta en una relacion toxica. Toxica porque tantas peleas no son normales en una pareja y luego por el motivo. Parece ser que Pollino (el susodicho) es un poco alergico al compromiso, de hecho, esta todavia soltero. Ella,con dos ninyos, suponemos que busca una pareja estable y ahi no se ponen de acuerdo. Mientras estan de viaje y escapadas todo va bien, cuando vuelven a la realidad cotidiana la cosa se tuerce.
Y vuelta a empezar.
 
Hola... no sigo mucho a la tal Isasa la verdad, pero en las ultimas fotos (selfies) de Ig se la ve mas delgada, mejor cara, con maqui trabajado... sabeis si son solo filtros o si ha habido algun cambio en su vida q le ha dado otro brillo?
Porque justo cuando “se queja” de tener mucho trabajo (parece q tiene un trabajo “real” ahora) es cuando mas tiempo invierte es su aspecto personal. Realmente la veo muy mejorada respecto a meses atrás.

El cambio:
Abuso de filtros, poses estudiadas para que estilicen y mala alimentacion.
 
Aaaa claro
Pero solo miento yo
Y la supuesta pizarra que dicen por aqui que es un montaje?
En fin...


Esa he sido yo! ?‍♀️

Pero eso no es mentir, porque yo no conozco a nadie, en todo caso directamente me lo inventé! :D

Y ahora en serio, yo no dije que fuera mentira porque esa no fuera su cocina, eso fueste tu, yo dije que la imagen me parecía falsa porque la pizarra parece agregada encima con una app porque hay mucha diferencia en la calidad de la imagen de fondo y la nitidez de la pizarra. En fin ...
 
Pistachas mías, no habéis traído esta joya. Con tantas buenas noticias se os ha ido el santo al cielo:



Ver el archivo adjunto 1223841


Pero que pose es esta? Y el fotochop! Se le ha ido la mano con todo!
Por cierto, este sitio de la foto con esos libros puestos solo para decorar debe ser la oficina donde "trabaja"?
 
El cambio:
Abuso de filtros, poses estudiadas para que estilicen y mala alimentacion.
Mala alimentación que quizás, supuestamente, podremente, tristemente, etc puede deberse a que Milongaweis trata de parecer una muchachilla delgada porque puede que al pollo le gusten ese tipo de cuerpos, acompañado del hecho de que le van las fiestas más finas de Asturias.
 
Miniresumen rapido: Milongaweis tiene pareja desde hace un par de anyos y supuestamente siguen juntos. Al principio todo era muy bonito pero empezaron las broncas. Como lo sabemos? Cada pelea ella le deja de seguir en Instagram y borra las fotos en comun. Cuando hacen las paces vuelve a seguirlo y las fotos vuelven a aparecer.
Esto ha pasado muy a menudo y por eso decirmos que esta en una relacion toxica. Toxica porque tantas peleas no son normales en una pareja y luego por el motivo. Parece ser que Pollino (el susodicho) es un poco alergico al compromiso, de hecho, esta todavia soltero. Ella,con dos ninyos, suponemos que busca una pareja estable y ahi no se ponen de acuerdo. Mientras estan de viaje y escapadas todo va bien, cuando vuelven a la realidad cotidiana la cosa se tuerce.
Y vuelta a empezar.
Buen resumen jajajaja vaya, parece que ella en vez de estar en una relación madura está en una nueva historia más de corte adolescente.
 
Toc toc... ¿se puede?

Salgo de las sombras "a ratitos" para hacer un apunte que es que no puedo aguantármelo más... "no tengo nadie que me haga las fotos".....pues hamija hingeniera, el día que descubras que con el Apple Watch puedes controlar la cámara del iPhone como si fuera un control remoto.... TE VA A DAR UN APECHUSQUE!! ( porque lo de usar el temporizador igual es ya para gente de doctorado)

En fin, que a esta mujer dejé hace tiempo de seguirla aburrida de ver su gepeto constantemente, día sí y día también, se me hacía más pesada que matar un cerdo a besos y de rebote os encontré a vosotras que sois millones de veces más creativas, divertidas y entretenidas que esta paisana, con invents o sin ellos :giggle:. Gracias por las risas que me habéis dado (ataque de risa incluido con el plato-dissaster de los pingüinos) .... me vuelvo a mis sombras.

Claro que se puede, pasa prima y no te vuelvas a la sombra!

1573838011114.png

Aqui intentamos divertirnos con el personaje, aunque ultimamente nos lo pone muy dificil con tanto selfie y tanta receta amarilla.
 
Back