ISASAWEIS — Mother Piñones

Se ve que no tiene mucho que rascar en coworking. Vosotras os imagináis en vuestros respectivos centros de trabajo posando en semejantes posturas? Está haciendo el mono, nunca mejor dicho viendo la última foto que ha subido. Ocupadísima. Sí.
 
Aaaa claro
Pero solo miento yo
Y la supuesta pizarra que dicen por aqui que es un montaje?
En fin...
Curioso. En lugar de intentar demostrar lo que dices echas caca a otras foreras. Nube, ¿quién eres, qué pretendes? ¿Tienes algo personal en contra de la protagonista del hilo? Es que has entrado así:

B68A9364-0E3C-40BB-9511-13BD6130C4B4.gif
 
Primas, yo lo que creo es que como la parejita vive en Gijón, y el pollo curra en Avilés, pues ella para no quedarse solita dando vueltas por la casa, escuchando a vecinos o cotilleando por la ventana.. aprovecha y se va con él en coche a Avilés, y mientras él está en su oficina, ella se ha buscado lo del coworking, un invento para creerse que trabaja e ir pintada como una puerta... Todo imaginación, porque como esta mujer no crea contenido y es un coñazo tenemos que inventar nosotras jaja
 
Hombre, yo no es por echar una mano a nadie presuntamente cercano a la diva, pero esta que se ve de fondo no es su casa, ¿no?

Su casa tiene las paredes amarillas y todos los muebles marrones como se llevaba en los 80: nunca he visto en su casa este rollo nórdico que veo en las últimas fotos.



Screenshot 2019-11-15 at 15.41.04.pngScreenshot 2019-11-15 at 15.42.33.png
 
Back