ISASAWEIS — Mother Piñones

Ayer enterramos las cenizas de mi madre, que fue incinerada con mi hermano. Están juntitos ya mis padres, mi hermano y mi hija.

Estoy bien si me distraigo.
Quería hacer unas compras y estoy sola (pero SOLA, SOLA) en Ikea comiendo de manera improvisada.
La pérdida de ambos padres implica muchos cambios y sobre todo en el lugar que se ocupa en la familia.
Es una nueva etapa y aquí estoy meditando sobre ello y "disfrutando" de este rato. Los golpes que da la vida enseñan mucho a no ser una Isosa de la vida.

Gracias Impress :love: y a todas las pistachas. Un abrazo a las que estéis pasándolo mal.
Gracias por compartir tus sentimientos con nosotras.Conociendo lo que nos cuentas hoy no me extraña que hayas mostrado tanta serenidad en los últimos momentos de tu madre,se nota que la vida o más bien la muerte ya te había golpeado fuerte.Te admiro.
Es cierto lo que dices,cuando mueren los padres queda una sensación de orfandad y de desubicación que tarda un tiempo en pasar.
Cuando leía el foro anónimamente eras una de mis primas favoritas con tus aportaciones tan ocurrentes y tus GIFs tan oportunos,
Y ahora que has compartido esta parte tan importante de tu vida con nosotras te tengo aún más cariño querida @warual .
Y también me gusta la naturalidad con la que eres capaz de pasar de lo serio a lo desenfadado.
Aunque hayas ido a Ikea sola,sola que sepas que aquí nunca lo vas a estar.
 
Ayer enterramos las cenizas de mi madre, que fue incinerada con mi hermano. Están juntitos ya mis padres, mi hermano y mi hija.

Estoy bien si me distraigo.
Quería hacer unas compras y estoy sola (pero SOLA, SOLA) en Ikea comiendo de manera improvisada.
La pérdida de ambos padres implica muchos cambios y sobre todo en el lugar que se ocupa en la familia.
Es una nueva etapa y aquí estoy meditando sobre ello y "disfrutando" de este rato. Los golpes que da la vida enseñan mucho a no ser una Isosa de la vida.

Gracias Impress :love: y a todas las pistachas. Un abrazo a las que estéis pasándolo mal.
El hilo de comer en Ikea es el de los Arruinos. Un poco de orden, por favor. Aquí solo vagancia, gogogo, :chicken::chicken::chicken::chicken: que van y vienen, y recetas que de asco verlas ;)

❤️ Y un abrazo enorme, querida @warual
 
Última edición:
¡Hola a todas! Soy nueva por aquí, aunque alguna vez os he leído.
Sigo a Isa desde sus inicios en YouTube por lo que nos "encandiló "a casi todas por sus remedios caseros y compras low cost pero ahora es que se contradice a sí misma.
Respondo a tu mensaje, concretamente porque lo del detalle creo que se refiere a que es azúcar de caña 100% ecológico, lo cual, sigue siendo azúcar...
Quiero decir, que iba de nutricionista, con consejos y platos saludables, ojo que iba muy bien (os lo dice una Nutricionista de verdad, jeje), pero ahora se contradice con sus desayunos, dietas, etc. Obvio que no sabemos lo que realmente come en un día, pero lo mismo se hinchaba a claras de huevo en las tortitas todos los días (que, por cierto, vaya coñazo desayunar todos los días lo mismo) y ahora dice que cambia a fruta y que ya lo contará en un vídeo, no sabemos cuándo porque ya no sube videos apenas. A mí me gustaban sus videos de recetas que he hecho algunas porque las explicaba bastante bien.
Y respecto a lo de la forma de hablar, también me pone nerviosa que quiera hablar sin articular la boca, siempre sonriendo y hablando entre dientes.
Está bonito que quiera motivar, etc que, al fin y al cabo, es su trabajo, pero pienso que eso de "influencer" hace tiempo que dejó de serlo.
Y, por cierto, ¿es necesario que esté a diario haciéndose tratamientos de belleza?
De verdad que a mí me gustaba cuando recomendaba remedios caseros y cosas baratas que podemos adquirir casi todas.
Pero bueno... En YouTube quité la suscripción desde un vídeo no sé si del secador que desactivó comentarios y en Instagram la sigo porque a veces me gustan las recetas y eso y tampoco quiero desvincularme del todo.
Y sin entrar en su vida privada ni nada de eso, que tampoco me importa, solamente que empezó siendo una cosa y ahora es otra y eso, supongo que es lo que nos ha disgustado a las que estamos aquí.
Un abrazo a todas.
Os leo.

Otra pistacha que se une al club!

welcome2.jpeg



Si nos sigues desde hace tiempo veras que muchas somos antiguas pinyonas. A mi tambien me gustaba su vertiente low cost, la veia hasta muy natural delante de la camara. Cuando empezo a convertirse en una teletienda ahi dije basta. Con el episodio del secador que mencionas (400€ costaba?) perdio mucha credibilidad.
Entre tu y yo, tambien sigo haciendo algunas de "sus" recetas, pero de las de antes, de las que se "inspiro" para sus videos y libros.
 
¡Primas, hoy es mi cumple! :dummy1:
¡Traigo bombones de jamón y tarta de tres chocolates para todas, yuuhuuuu! :rolleyes:

Muchas felicidades @Ayuve!
Espero no llegar tarde a la fiesta! :kiss:

maxresdefault.jpg


hqdefault.jpg
 
Nuevo video de publicidad del vidrio. El guión lo ha debido escribir una pistacha, por que su personaje es de lerda, lerda.

Habeis subido ya el video?

Edito: quito el enlace de YouTube, ya lo habeis subido, gracias @Pistacholandia

Actuacion digna de un premio ... Razzie :LOL:
 
Última edición:
@warual, simplemente, te admiro. Me encantaría tener una charla tranquila contigo, reposada, me pareces una persona de la que poder aprender mucho.
Bueno, que una charla contigo y con más pistachas. Primas, no os pongáis celosas, que yo compro Rueda y nos ponemos finas filipinas todas arrrrastraaaandoooo laaaaassss palaaaabrassss como influenchers de la vida.
No, en serio, que me encanta pasar por aquí y leeros, me gustais muuuucho, y me da hasta penilla no tener más contacto con vosotras porque se intuyen grandes personas detrás de esos nicks.
 
Back