ISASAWEIS — Mother Piñones

Uy, si hiciéramos inventario de todos los potingues que adquirimos gracias a su dulzura y credibilidad y los vendiéramos nos daria para una semana en las Bahamas :banghead::banghead::banghead:

Yo poco, la verdad. La paleta de 88 colores pero la pillé en una web china y la crema del Lidl que no sé si ella llegó a recomendar pero que no me termina de gustar. Y alguna cosa de Mercadona.
 
Si a esta señora la sigues un par de semanas sacas en claro:
Despierta mega temprano, hace un café a solas, despierta a sus hijos, va al gym, les lleva al cole, hace otro café a solas, hace una foto al Mac, se va a la pelu, hace comidas y las sube a ig, recoge a los niños tarde porque ha estado currando a destajo desfogá, hace una cena y la sube a ig, motiva al personal, cuenta alguna historieta de "pelazo por 2 euros en Mercadona", alguna frase moñas con texto superficial que haga las veces de intensa o de paragüero... Claro que parece que está cansada: Si es fachada de "hacedme casito".
Esto lo ves en 2 semanas pero, ¿Si la sigues una semana mas, también lo piensan?


No he llegado a ver el vídeo pero...¿ha descubierto ella la máscara de pestañas de Mercadona ahora? Me parece que hablaba de ella...
 
:love::love::love::love::love::love::love::love::love: ;)

Holaaaaa, os leía entre las sombras, en sus inicios me tragaba todos sus vídeos, y un poco antes de que se separara me dejó de gustar y dejé de verla, pero ahora flipo en colores... No tiene nada que ver con lo que parecía hace unos años...

Bienvenida, prima. También a @Peper @Charolokee
Pasad y poneos cómodas. Os he preparado una cremina deliciooooosa para calentar el cuerpo:

Tom-kha-comida-tailandesa.jpg
 
Back