ISASAWEIS — Mother Piñones

Jajaja jajaja que anuncio tan patético.
Y la cara de ella de maruja satisfecha del final :LOL::LOL::LOL:
No os lo perdáis primas

PD:#havueltoelhamster ,lo pone ella misma eh? No la vamos a contradecir

Me parto, toma traicionera desde abajo cuando va empujando el carrito. Le he entendido al otro "vaya careto fresquito" en vez de "vaya carrito fresquito" careto desde luego que tiene...lo de la frescura ya es otro tema :D
 
@warual , yo también te admiro. Eres increíble y un ejemplo a seguir sobre cómo afrontar los golpes que te da la vida. Sencillamente te aplaudo y espero que esa fortaleza perdure siempre. Te mando un beso y un abrazo apretado :kiss::kiss::kiss:

@Ayuve felicidades reina. Yo te quiero regalar una paleta de sombras wena wena. Son de importación, concretamente de los USA. Tiene unos colores que son una maraviiiiiilla y un aroma delicioooooso. De hecho yo no la uso porque es tan wena que me da dolor de corazón gastarla, pero va, en un arranque de generosidad te la regalo:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Warual,hablar con serenidad desde el dolor dice mucho de ti,de tu calidad humana ,de tu personalidad.Admiro tu dignidad en estos momentos en los que yo,que hace unos meses enterré a mi padre,no pude tenerla,me enfadé con el mundo,y aún no puedo hablar de él desde la serenidad.Aunque no quiero imaginar por lo que has pasado perdiendo a una hija.Eso es terrible.
Mi admiración compañera.
 
No solo me chirría su tono de voz,noto algo raro y poco natural en su manera de hablar.No sé si es porque pone esa eterna media sonrisa y no vocaliza correctamente, a veces me da la sensación de que los dientes le estorban para hablar y hasta cuándo traga saliva lo hace como muy forzado.
No sé,igual soy demasiado criticona.
Además es que tiene los mofletes como un hámster jaja, parece que siempre los tiene llenos. Será x eso q no vocaliza bien jaja
 
Otra pistacha que se une al club!

Ver el archivo adjunto 1204521

Totalmente. Fue con el secador súper económico con lo que se catapultó.

Y los pistachos me encantan así que no puede haber mejor nombre.



Si nos sigues desde hace tiempo veras que muchas somos antiguas pinyonas. A mi tambien me gustaba su vertiente low cost, la veia hasta muy natural delante de la camara. Cuando empezo a convertirse en una teletienda ahi dije basta. Con el episodio del secador que mencionas (400€ costaba?) perdio mucha credibilidad.
Entre tu y yo, tambien sigo haciendo algunas de "sus" recetas, pero de las de antes, de las que se "inspiro" para sus videos y libros.
 
Yo no he sido capaz de ver el anuncio ese nuevo que ha hecho. Me da vergüencita ajena :whistle:.

¿Es un anuncio para la tele o cómo es la cosa?
 
Yo no he sido capaz de ver el anuncio ese nuevo que ha hecho. Me da vergüencita ajena :whistle:.

¿Es un anuncio para la tele o cómo es la cosa?

Es de una campanya a favor del uso del vidrio. El embajador es el actor Maxi Iglesias. En el verano rodo un anuncio general y ahora han presentado varios anuncios por separado:

Spoiler: Sale una cremina :LOL:

 
Back