ISASAWEIS — Mother Piñones

Ay por dios, el vídeo que me ha dao la vida. Me flipa cómo menciona ella misma el tema carrillil para ir de guay y de natural, cuando se nota a la legua que le fastidia no tener filtro para disimularlos.

Está cagada en el vídeo, de fea, de cateta, de maruja, de mal. Patética, me ha dado la vida, me hacía mucha falta.
 
Será bruxismo lo que tiene esta mujer y por eso tiene la mandíbula así? Si es el caso se podría haber puesto botox en lugar de tanta chorrada en la birimiri.
 
Será bruxismo lo que tiene esta mujer y por eso tiene la mandíbula así? Si es el caso se podría haber puesto botox en lugar de tanta chorrada en la birimiri.

Será que tiene las bolas de bichat híper desarrolladas sin más pero le da pánico operarse para extraerlas aunque sea una cirugía menor, son unas glándulas q nacemos todos con ellas y con la edad se atrofian, pero a ella se ve que no, (aunque debe ser lo único).
 
Lo del vídeo del vidrio, ¿no lo habían subido los demás qué habían participado en la campaña del vidrio mucho antes?, ¿por qué lo sube ahora?. ¿Ha sido de gratis?, es que me llama la atención no ver la famosa #i presuntamente.

Bienvenidas a las nuevas, poneos cómodas que aquí estaremos la mar de bien.

@warual un besazo enorme, cómo vas?. Mándame un privado si no quieres escribirlo por aquí.
 
...

@warual un besazo enorme, cómo vas?. Mándame un privado si no quieres escribirlo por aquí.

Ayer enterramos las cenizas de mi madre, que fue incinerada con mi hermano. Están juntitos ya mis padres, mi hermano y mi hija.

Estoy bien si me distraigo.
Quería hacer unas compras y estoy sola (pero SOLA, SOLA) en Ikea comiendo de manera improvisada.
La pérdida de ambos padres implica muchos cambios y sobre todo en el lugar que se ocupa en la familia.
Es una nueva etapa y aquí estoy meditando sobre ello y "disfrutando" de este rato. Los golpes que da la vida enseñan mucho a no ser una Isosa de la vida.

Gracias Impress :love: y a todas las pistachas. Un abrazo a las que estéis pasándolo mal.
 
Ayer enterramos las cenizas de mi madre, que fue incinerada con mi hermano. Están juntitos ya mis padres, mi hermano y mi hija.

Estoy bien si me distraigo.
Quería hacer unas compras y estoy sola (pero SOLA, SOLA) en Ikea comiendo de manera improvisada.
La pérdida de ambos padres implica muchos cambios y sobre todo en el lugar que se ocupa en la familia.
Es una nueva etapa y aquí estoy meditando sobre ello y "disfrutando" de este rato. Los golpes que da la vida enseñan mucho a no ser una Isosa de la vida.

Gracias Impress :love: y a todas las pistachas. Un abrazo a las que estéis pasándolo mal.

Qué reposadas palabras... Se nota que, realmente, lo sientes así como lo cuentas y estás procesando y creciendo más. Eres grande. Un abrazo mu fuerte.

Y besos!

PD: no sabía que una hija tuya había muerto. Eso sí que no se pasa nunca... Más besos.
 
Back