ISASAWEIS — Mother Piñones

Chicas, estoy en un sinvivir, necesito vuestra fuerza pistacha para no caer en el lado oscuro...hemos ido a comer fuera y mirad que maraviiiiiiilla de cuchara-tenedor me han puesto. La isosafuerza me llama hacia el lado oscuro del pispacuchareo.

IMG_20190216_133906.jpg
 
Chicas, estoy en un sinvivir, necesito vuestra fuerza pistacha para no caer en el lado oscuro...hemos ido a comer fuera y mirad que maraviiiiiiilla de cuchara-tenedor me han puesto. La isosafuerza me llama hacia el lado oscuro del pispacuchareo.

View attachment 950096

Amiga, yo no me lo pensaba... Esos tenedores arroceros son super boniiiiiiiiiiiiiiitos y difíciles de birlar...

Lo hacía y se lo dedicaba a la musa por IG, seguro que te da followback por la maraviiiiiiiiiiiilla de hurto.

PD: Es bromi eeeeeee? jajaja que pispar cucharas y cubertería está mal jajaja
 
Chicas, estoy en un sinvivir, necesito vuestra fuerza pistacha para no caer en el lado oscuro...hemos ido a comer fuera y mirad que maraviiiiiiilla de cuchara-tenedor me han puesto. La isosafuerza me llama hacia el lado oscuro del pispacuchareo.

View attachment 950096

M A R A V I L L O S O

Que poco cospolomita soy, no conocía esta chulada! Yo no me cortaría y les diría que si me venden un par o me indican donde conseguirlos. Con suerte, te los regalarán.

Ni se me ocurre decirte: "no los pispes" porque sé que TU nunca lo harías.

Pero pídelos. Molan 1000.
 
Copa de verano 2017 de opinadores de 20 minutos @20m con @enricsanchez
1f609.png
1f389.png
Teníamos que estar
2764.png
#somosunosgrandes

DEE_XbkWAAAKsuF.jpg

13:14 - 6 jul. 2017

  1. Loli‏ @loliloladolores 7 jul. 2017
    En respuesta a @isasaweis @20m @enricsanchez
    Q pillina eres ... indirecta a tu ex?

  2. isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis 7 jul. 2017
    Pero dónde lees tú eso? Nunca lo he hecho ni lo haré

  3. Loli‏ @loliloladolores 7 jul. 2017
    Lo siento, interpreto a veces q tus fotos y mensajes quieren ser un zasca a tu ex. Me parecería genial. Eres un ejemplo !!
    1f618.png


  4. isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis 7 jul. 2017
    Pues nunca lo han sido, bonita, ni lo serán, ya te digo... un beso!

  5. Loli‏ @loliloladolores 7 jul. 2017
    Entonces eres un enigma ...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.revistalove.es/alex-gonzalez-isasaweis-pareja/
 
Last edited:
Back