ISASAWEIS — Mother Piñones

Siii???? Vamos a saber q tiene de verdad su vida..
Otra q se leyó los libros de Valeria, pero desde el móvil en la playa... Q no es lectura buena, no.... Pero yo en la playa soy de leer el que me dices!! Entonces, del estilo!!! A ver si alguien sube el de isa para el verano y me lo descargo. Gratis, of course....
En serio la anecdota no es suya?. yo pense que la habia exagerado o imaginado, no que la hubiera "mangado". Esta chica esta muy mal, vamos peor de lo que penaba.
Y lo del probador también lo había leído o escuchado yo en algún sitio pero no recuerdo dónde... A ver si me viene a la memoria.
 
A ver si me aclaro, el madrileño por el que sigue suspirando le hizo el corte conejo (qué expresión más fea) y encima le dedica el libro. Eso demuestra que nuestra querida carita linda es una auténtica pringada, ¡que poco orgullo tiene la pobre!
Por cierto, yo también me leí el primer libro de Valeria por recomendación de una conocida pensando en leerme los cuatro y no pude pasar del primero, me pareció malo de solemnidad.
 
@LadyStorm y @Caramelo, sois enormes (que no gordas, que yo no he dicho eso). Me estáis picando y ahora no tengo tiempo de profundizar jajajaja. De dónde sacáis esas fotos? Tenéis una hemeroteca antipiñonil? Me habéis dejao loca y muerta matá :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Jajaja, tengo varias fotos inspiradoras que me ayudaran a crear textos piñoniles.... estamos despertando nuestro don literario :rolleyes::rolleyes:
 
Eres grande @LadyStorm y las demás también !!! Qué bueno!!!

Esta mañana me ha pasado algo terrible... he ido a despertar a mi pequeña (4 años), siempre le despierto con frases cariñosas y hoy me ha salido...
Buenos días carita linda!!! :dead::yuck::greyalien:
Ha sido como... WTF!! Qué me está pasando? Ha salido esa frase de mí? Oh Dios mío... estoy intentando relativizarlo, pero me he quedado preocupada!!

¿Creéis que es grave A M I G A S?:p
Hola A M I G A.... espero que tu hija no se haya percatado de lo que le has dicho, porque en caso contrario la has convertido en un piñón fijo :eek::eek::eek:, jajaja, no te preocupes A M I G A, aquí estamos las tristes para desintoxicarte de ese tipo de pensamientos.... no estás sola!!!!
 
Acabo de ver el look completo, es peor de lo que pensaba.... esos zapatos?? Con lo alta que parece Isosa, le pega otro vestido, otro color, otro largo de falda y unos zapatos elegantes con taconazo, hija que has salido en las revistas.... el pelo horrible, tal y como ya habíamos visto...

Voy a ver si puedo recuperarme, me voy a tomar unos chupitos de llegaelmartes, que provocan lagunas mentales, con un poco de suerte borro de mi memoria esas fotos....
 
Ya puestos y aunque esté mal que lo diga, mejor que esta mujer al menos escribo, tengo cierto "entrenamiento" ya que tengo un blog cultural (reseñas de literatura, cine, divulgación histórica...) y claro, eso me obliga a tener cierto control sobre lo que escribo. Vamos, que me podrían dar a mí esa columna jejeje.

A mí me hace gracia que esta mujer se diga "escritora", porque es evidente que escribir dos libros de refritos de artículos pésimos de 20 minutos, no es para enorgullecerse. Yo diría que es escribidora, que le queja mejor, pero hasta otros "escribidores" de renombre escriben mejor que esta mujer.
Dinos cuál es tu blog, que a mí también me interesa. Los temas que tratas me gustan mucho y me encantaría poder leerlo
 
Por cierto: habla en un poema de un vestido de flores y una foto en un probador, y de un Whatsapp que decía "Cómpralo".

Ya digo, de momento no está mal... pero es muy para cuareintañeras que se dan cuenta que la rutina desgasta hasta el matrimonio más perfecto y encuentran de nuevo la ilusión en un compañero de trabajo. Todo muy urbano, muy chic, muy de revista Cosmopolitan. Muy chick-lit. Me recuerda a las novelas de Sophie Kinsella, Marian Keyes, Candace Bushnell...
¿Ha incluido la palabra "Whatsapp" en un poema? eso sí es calidad poética. Dentro de unos años en los libros de texto se estudiará a la poetisa que revolucionó la historia de la literatura española.
 
acabo de leer la entrevista, por dios, esta mujer no tiene limites!!! "lo unico q hago mal es cantar":eek:what??

no lo perdais, este año saca la novela :D:D:D este hilo va a ser largo:LOL::LOL:

aparte del vestido q es feisimo has vistas los zapatos??? de abuelita q sale un domingo por la tarde, vamos la bloquera estilista:banghead:
 
Madre mía con la entrevista del DiezMinutos.
Así, por encima lo resumo:
1.- Es super empática, y "esa naturalidad y sinceridad" es lo que la gente ama de ella.
2.- Su ex, es "el padre de los niños" (evasión total...)
3.-Cuando los niños se quedan con sus abuelos, "lo hacen tan bien" que no notan su ausencia (más evasión....)
4.- Obsesionada con el Templo de Debod.
5.- En búsqueda activa de una "ilusión, que sea correspondida".
6.-Sus recuerdos más felices: Sus partos y la infancia en el pueblo de su madre "aquellos días marcaron su vida". (lo demás se le borro del disco duro?)
7.- Presume de tener muchos A MI GOS.

Y no sigo....:confused::confused::confused::confused::confused: que hay más..
 
No he leido la entrevista (aun) pero he visto las fotos. Es una M A M A R R A C H A vistiendo.
 
Qué HORROR el look de la presentación de los libros... ¿Ese vestido que la hace parecer una mesa camilla? ¿Esos zapatos de Herminia de Cuéntame? Ay, señor señor... ¡Y va de gurú de belleza! Como para fiarse...

Sobre el divorcio yo creo que ella ha mentido más que ha hablado y sigo manteniendo mi teoría de que conoció al del corte conejo, se emocionó porque le daría esperanzas (y se las daría porque ella estaba casada y él estaría convencido de que ella no iba a querer más) y dijo "A la mierda todo, me voy con él", y luego pues... El chaval desapareció, pasó de ella y siguió pasando. Y ella pues se quedó más sola que la una.
 
Back