ISASAWEIS — Mother Piñones

El libro está dividido en meses, y el primer capítulo se llama "antes de marzo". Y se lo dedica a un "madrileño" que ya no está.

El próximo es Marzo y el poema va de su primera cita, en una cena profesional, habían quedado en la puerta del Congreso.

Ella le envió un Whatsapp.

"¿Dónde estás?"

Y él mandó otro:

"Mirándote".

Y desde ese momento dice que fue "irremediablemente tuya".


Flipando me dejas de que dé datos tan claros. Yo pensé que todo serían insinuaciones veladas jugando al despiste.

Igual soy yo, que no tengo redes sociales (solo Facebook, pero nunca publico nada, me da mucho pudor), pero semejante exposición me da una vergüenza ajena... Y encima llorando por un rollete.

¡Ya nos seguirás contando a medida que avances, porfa! :)
 
Por cierto: habla en un poema de un vestido de flores y una foto en un probador, y de un Whatsapp que decía "Cómpralo".

Ya digo, de momento no está mal... pero es muy para cuareintañeras que se dan cuenta que la rutina desgasta hasta el matrimonio más perfecto y encuentran de nuevo la ilusión en un compañero de trabajo. Todo muy urbano, muy chic, muy de revista Cosmopolitan. Muy chick-lit. Me recuerda a las novelas de Sophie Kinsella, Marian Keyes, Candace Bushnell...

A mí me recuerda a los libros de Valeria... de Elisabet Benavent
 
Ufff. Estás perdida. Observo que has pasado de ser madre cariñosa a isasamotherfuck y eso me preocupa sobremanera. Te puedo recomendar algún psicólogo o coach, puesto que yo al ser sólo pseudoprofesional no oso dar un diagnóstico así, a bote pronto. Además no seria objetiva dada la relación piñatropicalil que nos une. También te propongo consultar en el consultorio, valga la rebuznancia, de la más grande piña que ha pario madre, pero no sé, eso lo dejo a tu elección.

Te ha servido de ayuda? Espero que sí porque todo el mundo por la calle me para para ensalzarme y decirme cuánto les he ayudado con sus problemas y sus dias a dias.

@Gracieta Gracias por servirme de guía espiritual, HALLELLUJAH!!!!
 
Su Mr. Big particular habrá solicitado entrar en un programa de proteccion de testigos. Pobre hombre ¡¡ tiene que flipar cuando vea que el aquí te pillo aquí te mato es ahora una elegía urbana.
 
Tomo nota de que ya no sale su careto en el anuncio de SOS. Será para no pagar derechos a los creadores de Bolt (efectivamente Nueva son clavados jajajajajajaja)
 
entonces todo el libro esta dedicado al madrileño y a que a vivido ella en esta aventura, nada q ver con el marido, tiene q ser mala persona para hacer publico todo esto, no pensar en que siente el marido(da igual de q el tampoco no será un santo, pero es el padre de los niños), su familia q parese ser bastante tradicional y a lo mejor no se van a sentir muy comodos cuando los conocidos van a leer esto

no digo q esta culpable para enamorarse, no, puede pasar aunque estas casado, pero para hacer publico con detalles no veo q se merece la pena...
 
Flipando me dejas de que dé datos tan claros. Yo pensé que todo serían insinuaciones veladas jugando al despiste.

Igual soy yo, que no tengo redes sociales (solo Facebook, pero nunca publico nada, me da mucho pudor), pero semejante exposición me da una vergüenza ajena... Y encima llorando por un rollete.

¡Ya nos seguirás contando a medida que avances, porfa! :)
Yo me siento igual, con una vergüenza ajena terrible. Sobretodo porque no sé si el susodicho corte conejero existió y si es así no sé si ha dado permiso para que cuente lo suyo. Me sentiría mal si alguien con cienes de miles de seguidores contara que he quedado con él en tal sitio, hemos hecho esto y lo otro, con tanto detalle. De hecho yo he contado mi corte conejo particular páginas más atrás gracias al anonimato, pero no me haría gracia que lo leyera el susodicho ni mi pareja actual. Y encima con tanto detalle... Quizás si leyera el libro y si alguna vez he sentido algo por esa persona pensaría que ha vendido nuestros recuerdos por 4 chavos y me decepcionaría mucho.

Cambiando de tema, eso de los momentitos entra dentro de una moda millenial que viene de los países nórdicos y se llama "hygge", "momentos sin estrés en los que hacer pequeñas cosas que nos hagan felices", vamos disfrutar de lo cotidiano, el café, el sofá... felicidad anticrisis.
432a8c5cd74fc9b2560f710632e49c7b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Back