ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola! Me uno al club de las que leíamos este hilo desde hace un tiempo pero nunca habíamos escrito, jejejeje!
Una de las cosas que me ha llamado la atención de la entrevista de Diez minutos es que dice que su padre, profesor de Lengua, es su mayor crítico y que le corrige constantemente todo lo que escribe. Pues si pasando por el filtro del padre le salen esos churros, cómo será cuando escribe como le nace! o_O
 
No sabía yo lo de la entrevista en la revista...
Poniendo a sus hijos, familia, y piñones, todo unido.
Buena pregunta ¿ por qué ese cambio de registro?, ¿por qué ya no publicas recetas como antes? . Imagino que le estaría casi diciendo la periodista (no me extrañaría que fuese de las tristes también).

Bienvenidas ex-piñonas!!!!!!!!!!. Cada vez vamos siendo más, ¿ Isasaweis no te das cuenta de qué estás perdiendo piñonas a pasos agigantados?.

Hola! Me uno al club de las que leíamos este hilo desde hace un tiempo pero nunca habíamos escrito, jejejeje!
Una de las cosas que me ha llamado la atención de la entrevista de Diez minutos es que dice que su padre, profesor de Lengua, es su mayor crítico y que le corrige constantemente todo lo que escribe. Pues si pasando por el filtro del padre le salen esos churros, cómo será cuando escribe como le nace! o_O

¿Qué el padre le corrige?. No me lo creo... Porque ya me dirás de donde saca nace, casa, A MI GOS, etc..

Y que aún encima el libro de prosa poética parece que está más dedicado al del corte conejo que a su ex, a su familia, o hijos, tiene delito.
Ya veo el próximo libro... 50 sombras en el Templo Debod.
 
A ver, según voy leyendo, octubre fue el mes más feliz: es cuando estaban en el mejor momento, se intuye que vivían juntos.
"Tengo una compra juntos,
que incluía cosas básicas,
y el desayuno de mañana".

También menciona una cena favorita a domicilio, besos en la cocina, película en el sofá, besos por el pasillo...

Pues eso, lo que antes eran momentos Kodak y ahora son fotos de Instagram (o, a partir de hoy, de estados del whatsapp).

Más datos sobre el del corte conejo:

Su postre favorito es el mango con vino. Siempre desayuna pan con tomate (¿será catalán?). Tiene un trabajo impresionante que hizo que ella lo admirara más. Le contaba cosas sobre su trabajo en el coche.
 
Agarraros, que dice que va a seguir escribiendo, ni mas ni menos que otros dos libros...de dos en dos como los donuts. Uno de recetas y una ¡¡¡NOVELA!!! Que fuerte! No puedo con ella. Y ademas dice que le gustaria hacer television, en la otra entrevista dice que le gustaria trabajar en publicidad...Esta chica no se centra toca todos los palos, vale para todo. Tanta gente preparada en España y que tengamos que ver esto. Por cierto que la columna del 20 minutos de ayer me parecio una autentica tomadura de pelo, de todas las columnas que ha escrito y mira que son malas todas, la peor con diferencia. Verguenza ajena que alguien se denomine escritor escribiendo asi y no tiene nombre que los de 20 minutos hayan publicado ese articulo, si se le puede denominar asi a eso que ha escrito.
No puedo poner tildes en el movil, perdonad la ortografia
 
Agarraros, que dice que va a seguir escribiendo, ni mas ni menos que otros dos libros...de dos en dos como los donuts. Uno de recetas y una ¡¡¡NOVELA!!! Que fuerte! No puedo con ella. Y ademas dice que le gustaria hacer television, en la otra entrevista dice que le gustaria trabajar en publicidad...Esta chica no se centra toca todos los palos, vale para todo. Tanta gente preparada en España y que tengamos que ver esto. Por cierto que la columna del 20 minutos de ayer me parecio una autentica tomadura de pelo, de todas las columnas que ha escrito y mira que son malas todas, la peor con diferencia. Verguenza ajena que alguien se denomine escritor escribiendo asi y no tiene nombre que los de 20 minutos hayan publicado ese articulo, si se le puede denominar asi a eso que ha escrito.
No puedo poner tildes en el movil, perdonad la ortografia
 
Agarraros, que dice que va a seguir escribiendo, ni mas ni menos que otros dos libros...de dos en dos como los donuts. Uno de recetas y una ¡¡¡NOVELA!!! Que fuerte! No puedo con ella. Y ademas dice que le gustaria hacer television, en la otra entrevista dice que le gustaria trabajar en publicidad...Esta chica no se centra toca todos los palos, vale para todo. Tanta gente preparada en España y que tengamos que ver esto. Por cierto que la columna del 20 minutos de ayer me parecio una autentica tomadura de pelo, de todas las columnas que ha escrito y mira que son malas todas, la peor con diferencia. Verguenza ajena que alguien se denomine escritor escribiendo asi y no tiene nombre que los de 20 minutos hayan publicado ese articulo, si se le puede denominar asi a eso que ha escrito.
No puedo poner tildes en el movil, perdonad la ortografia
 
La foto de cuerpo entero que sale en la entrevista me ha matao!! El vestido es feo y le queda como un trapajo pero los zapatos????!??. El corte ese a media pierna no le queda bien a casi nadie pero si te pones un taconazo, estiliza y tiene un pase. Peeeeero el trapo con unos zapatos de abuela = pantobillo.

Por no hablar de los 4 pelos de rata. Si yo fuera la peluquera empezaría a cobrarle para que no me hiciera publi porque tela...
 
Back