ISASAWEIS — Mother Piñones

Madre mía con la entrevista del DiezMinutos.
Así, por encima lo resumo:
1.- Es super empática, y "esa naturalidad y sinceridad" es lo que la gente ama de ella.
2.- Su ex, es "el padre de los niños" (evasión total...)
3.-Cuando los niños se quedan con sus abuelos, "lo hacen tan bien" que no notan su ausencia (más evasión....)
4.- Obsesionada con el Templo de Debod.
5.- En búsqueda activa de una "ilusión, que sea correspondida".
6.-Sus recuerdos más felices: Sus partos y la infancia en el pueblo de su madre "aquellos días marcaron su vida". (lo demás se le borro del disco duro?)
7.- Presume de tener muchos A MI GOS.

Y no sigo....:confused::confused::confused::confused::confused: que hay más..
Gracias por hacer el resumen pq me ha dado una pereza leerlo...
 
Cuando leí lo del "poema" del libro que compró @Sydney y vi que mencionaba un vestido floreado en un probador, se me vino algo a la mente. No sé si se acuerdan de una foto que Isasa subió con un vestido floreado en un probador, más o menos por diciembre, pero era un vestido que ya tenía en abril. @Miria lo debe recordar porque hizo un meme buenísimo. :p
Se me hace que se trata del mismo vestido, lo intuyo. También se me hace que el libro esta ficcionado, no tiene por qué ser 100 % real y eso se hace mucho. Otra cosa es que ella lo venda de otra manera.

Me refiero a este vestido.

_20170222_160046.JPG
 
Última edición:
muchas os preguntáis si el marido estará enterándose ahora de todo gracias a los libros. Yo creo que todo esto él ya lo sabía, que ella no le va a descubrir nada nuevo en sus "poemas"
 
Me urge imprimirme el hilo! Lo voy a encuadernar con tapa dura, esto es arte chicas, esto es arte... y yo sé rato de eso... cajera del FNAC que soy... no digo más...
 
mas resumen dde la entrevista:

- sus mejores logros, los niños y la comunidad de piñones, lo ponen en el mismo lugar
-lanza tirros como q le gustaria trabajar en television
-pero a la vez se ve haciendo esto de hacer la gente tan feliz...

no coment:coldfeet:
 
Hola piñonas!!! Os leo desde diciembre creo, pero hasta hoy no me he decidido a escribir por aquí.
Yo era fiel seguidora de Isasa, hasta tengo un libro pensando (inocente de mí), que ella era la creadora de esas recetas ricas en muchos casos y fáciles de hacer.
La descubrí en el 2010 y como han dicho otras tristes, ...
Pero ya me di cuenta de que básicamente lo hacía porque ya le quedaba poco contenido que ofrecer.

¡Hola piñonas!

Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace semanas. Llegué a este foro de casualidad, buscando otra cosa, y ahora no puedo vivir sin pasarme por aquí.

BIENVENIDAS HERMANAS!!

giphy.gif
 
a mi me da que la reportera es un poco ironica con las preguntas perro ella como es tan simplona no se entera, por ejemplo, "como cambiaste las recetas con las poemas"o "hay algo que te da mal", ademas cuando le pregunta como lo lleva con su familia viajando tanto
 
Cambiando de tema, eso de los momentitos entra dentro de una moda millenial que viene de los países nórdicos y se llama "hygge", "momentos sin estrés en los que hacer pequeñas cosas que nos hagan felices", vamos disfrutar de lo cotidiano, el café, el sofá... felicidad anticrisis.
432a8c5cd74fc9b2560f710632e49c7b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola carita triste!

Perdonad el cambio de tema, me interesa mucho este término, tenía entendido que era el momento de relax que disfrutan los daneses entre amigos y en bares-cafeterías-teterías amueblados de forma muy hogareña, lo leí hace un tiempo en Vanitatis y creí entender que los daneses lo tienen como una norma el salir y quedar con colegas en estos locales por las tardes, es así? No conozco a nadie de allí ni tampoco he ido...
 
Última edición:
Back