ISASAWEIS — Mother Piñones

Qué cansina es la pobre con eso de las jornadas de trabajo largas, es que no hay foto donde no lo mencione. Ahora le ha dado por ir de ejecutiva estresadísima que sale a cenar a locales chick porque no tiene tiempo ni de cocinar. ¿El próximo tópico postureril de peli americana de sobremesa cuál será? Cenar comida comida tailandesa para llevar sentada en el suelo del salón y trabajando con el portátil (lo más incómodo que hay y malísimo para la espalda?



 
Lo mio es muy fuerte, ya lo sé, me he aficionado a intentar pillarla mintiendo descaradamente y al final lo voy a dejar por lo fácil que resulta...

No doy crédito cuando en su último video empieza diciendo que por fin! después de tanto tiempo va a recomendar un producto que realmente le gusta y realmente le parece recomendable, algo que reconoce que en 7 años ha hecho muy pocas veces!! Perdona???? Me faltan emoticonos pa transmitir la cara de gilipollas sorprendida que se me queda al escuchar esto.

Pero ahí no queda la cosa, se ha puesto a contestar comentarios en el vídeo. A T E N C I Ó N:

VainiskaHace 21 horas
Isa te ha pasado lo peor que le puede pasar a un Youtuber, ya no sabemos si recomiendas las cosas de corazón porque te gustan o porque te pagan ya que últimamente tu canal entre patrocinios y movidas ha perdido la credibilidad. Al menos la mía.

isasaweisHace 21 horas
Pues siento leer esto, pero si te ocurre esto es porque no me conoces después de 7 años. Mi respeto hacia vosotros y hacia lo que hago es todo para mí. Y jamás cruzo esa línea. Espero que con el tiempo lo veas. Un beso!



Dáis crédito o es que yo tengo un problema?? Porque es que no me quedan ni emoticonos, ni palabras ni aspavientos para mostrar mi asombro e indignación.

El vídeo no tiene desperdicio... encima hablando de aguas micelares...algo que es sabido que algunas marcas funcionan de maravilla. Esta tía no tiene ni idea ni vergüenza!
 
Lo mio es muy fuerte, ya lo sé, me he aficionado a intentar pillarla mintiendo descaradamente y al final lo voy a dejar por lo fácil que resulta...

No doy crédito cuando en su último video empieza diciendo que por fin! después de tanto tiempo va a recomendar un producto que realmente le gusta y realmente le parece recomendable, algo que reconoce que en 7 años ha hecho muy pocas veces!! Perdona???? Me faltan emoticonos pa transmitir la cara de gilipollas sorprendida que se me queda al escuchar esto.

Pero ahí no queda la cosa, se ha puesto a contestar comentarios en el vídeo. A T E N C I Ó N:

VainiskaHace 21 horas
Isa te ha pasado lo peor que le puede pasar a un Youtuber, ya no sabemos si recomiendas las cosas de corazón porque te gustan o porque te pagan ya que últimamente tu canal entre patrocinios y movidas ha perdido la credibilidad. Al menos la mía.

isasaweisHace 21 horas
Pues siento leer esto, pero si te ocurre esto es porque no me conoces después de 7 años. Mi respeto hacia vosotros y hacia lo que hago es todo para mí. Y jamás cruzo esa línea. Espero que con el tiempo lo veas. Un beso!



Dáis crédito o es que yo tengo un problema?? Porque es que no me quedan ni emoticonos, ni palabras ni aspavientos para mostrar mi asombro e indignación.

El vídeo no tiene desperdicio... encima hablando de aguas micelares...algo que es sabido que algunas marcas funcionan de maravilla. Esta tía no tiene ni idea ni vergüenza!

Alguien le hace un comentario sobre el secador y no conesta... :meh:
 
VainiskaHace 21 horas
Isa te ha pasado lo peor que le puede pasar a un Youtuber, ya no sabemos si recomiendas las cosas de corazón porque te gustan o porque te pagan ya que últimamente tu canal entre patrocinios y movidas ha perdido la credibilidad. Al menos la mía.

isasaweisHace 21 horas
Pues siento leer esto, pero si te ocurre esto es porque no me conoces después de 7 años. Mi respeto hacia vosotros y hacia lo que hago es todo para mí. Y jamás cruzo esa línea. Espero que con el tiempo lo veas. Un beso!

Esta tipa tiene la cara de cemento armado. ¿Nos toma por retrasadas mentales? ¿A todas?
¿A sus piñones-so-retarded-mástontita-que-ninguna?
Mira que la tenía hasta cariño, durante tantos años, pero me parece que he sido idiota y he tenido cariño a un personaje, porque esa persona nunca ha existido...
 
Qué cansina es la pobre con eso de las jornadas de trabajo largas, es que no hay foto donde no lo mencione. Ahora le ha dado por ir de ejecutiva estresadísima que sale a cenar a locales chick porque no tiene tiempo ni de cocinar. ¿El próximo tópico postureril de peli americana de sobremesa cuál será? Cenar comida comida tailandesa para llevar sentada en el suelo del salón y trabajando con el portátil (lo más incómodo que hay y malísimo para la espalda?




Llegar a casa y abrirse una botella de vino tinto, servirse una copa mientras abandonas los tacones y te sientas en tu sofá a comprobar el mail en tu Mac #secreeCarriedeAsturias
 
¿A esta mujer se le están apareciendo todos los a-mi-gos del pasado así de repente y sin avisar?


No lo entiendo. Un amigo que lo fue querrá decir porque tan amigo no será si ni se acuerda cuando lo conoció y aún no conoce a la hija del susodicho. El tema de los amigos me exaspera ¡¡
 
Esta tipa tiene la cara de cemento armado. ¿Nos toma por retrasadas mentales? ¿A todas?
¿A sus piñones-so-retarded-mástontita-que-ninguna?
Mira que la tenía hasta cariño, durante tantos años, pero me parece que he sido idiota y he tenido cariño a un personaje, porque esa persona nunca ha existido...

Yo veía sus vídeos hace tiempo, sino todos, casi todos, pero, de repente, subió un vídeo de un producto para las manchas de la ropa que me hizo pensar en que me estaba tomando el pelo como seguidora suya, a partir de ese día todo cambió... Ya no estoy suscrita a su canal y si veo alguno de sus vídeos es para requeteconfirmar que la decisión que tomé en su momento fue la acertada... :bookworm:
 
Creedme que no os quiero llamar mayores pero soy de la opinión que las series que te marcan tienen mucho que ver con la edad que tengas. Yo tengo la edad de Isosa y esa serie se me queda anticuada, sé de qué va pero lo único que he visto es la peli.

Lo de la copa de vino o la birra al llegar del curro no es una utopía en Manhattan, es una NECESIDÁ MU GRAAAANDE, incluso hay días que me pillaría el aguardiente y no la dejaría hasta que la vaciara, pero permitirte una cogorcia, eso sí que es una utopía...
 

Dos cosas:
1- en la primera foto, ¿la mano que se ve agarrando al cocinero a mi go es la suya? un poco posesiva,¿no?
2- en la segunda foto es cierto que hay desayuno saludable, pero a mí el primer sitio donde se me va la vista es a la bandeja de donuts. Si ha sido la primera en llegar y lo tenía todo para ella, no sé hasta qué punto se habrá ido a lo "saludable" con semejante tentación. Mira como no ha puesto la foto de lo que llevaba en el plato...:p
 
Lo mio es muy fuerte, ya lo sé, me he aficionado a intentar pillarla mintiendo descaradamente y al final lo voy a dejar por lo fácil que resulta...

No doy crédito cuando en su último video empieza diciendo que por fin! después de tanto tiempo va a recomendar un producto que realmente le gusta y realmente le parece recomendable, algo que reconoce que en 7 años ha hecho muy pocas veces!! Perdona???? Me faltan emoticonos pa transmitir la cara de gilipollas sorprendida que se me queda al escuchar esto.

En honor a la verdad, en el vídeo es refiere a la sección "productos destacados", una categoría de vídeos que tiene que le gustan especialmente, ya sea por la relación calidad-precio, por el resultados, etc. Los empezó a hacer hace años, hizo el del cepillo alisador de TangleTeezer, el quitaesmaltes de Kiko... o sea, que no es que todo lo demás que ha recomendado no le gustara sino que éstos son los tops entre los tops.
 
Back