ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo a esta chica de verdad que la veo muy inocentona. ¿No se da cuenta de que la están exprimiendo peor que a un triunfito de la primera edición? Es que en la vida he visto un fenómeno así, a esta mujer no le debe dar la vida para escribir tanto.
 
Yo a esta chica de verdad que la veo muy inocentona. ¿No se da cuenta de que la están exprimiendo peor que a un triunfito de la primera edición? Es que en la vida he visto un fenómeno así, a esta mujer no le debe dar la vida para escribir tanto.

Te aseguro que de inocentona no tiene nada, al menos en ese aspecto, el de los negocios. Otra cosa es que sea una inmadura de manual y no sepa gestionar su vida personal y emocional, pero nadie la está engañando.

Espero que lo de los títulos de los libros sea una broma. Y ya desde ahora auguro un batacazo máximo, no creo que venda más de veinte ejemplares.
 
Te aseguro que de inocentona no tiene nada, al menos en ese aspecto, el de los negocios. Otra cosa es que sea una inmadura de manual y no sepa gestionar su vida personal y emocional, pero nadie la está engañando.

Espero que lo de los títulos de los libros sea una broma. Y ya desde ahora auguro un batacazo máximo, no creo que venda más de veinte ejemplares.
"A ratitoso_O"¿¿¿¿???? pero que clase de titulo es ese? lo veo y no lo creo. Efectivamente lo compraran las piñonas y poco más...Nadie que tenga un poco de calidad literaria es capaz de sacar los libros de dos en dos... Será un copia pega de diversos sitios, con frases bonitas que haya repescado por la red.
 


¿¿ "CualquierA pregunta" ??

A ver, algún filólogo que me aclare si esto es correcto, algún asturiano que me diga si es una forma de hablar allí o un escritor que me indique que es una licencia artística.
 
Como asturiana te puedo confirmar que no decimos cualquiera pregunta. Una cosa es que digamos "me gusta cualquiera de esas prendas" o "me da igual cualquiera", pero "cualquiera pregunta" no. Quiero pensar que es un error al escribir. Y quiero pensar que en la editorial tendrán a alguien mal pagado que se encargue de pulir las letras salidas de la pluma de la piñona mater.
 
"cualquiera" es pronombre; aquí lo correcto sería "cualquier", que es el determinante. Supongo que se le habrá colado, porque por muy mal que escriba esto es un error de 1º de primaria
 
Back