ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Soy la única a la que pone de los nervios con esa retahíla de hashtags? :cautious:

#noereslaúnicano #debeseralgúnvirus #mutacióndeotrovirus #quizásdelviruspostureo #algunacepadeforme #yenésasestamos #mentiendes #pormihijamato #yporbradpitttambién #porangelinano #queladen #juancamusesungenioincomprendido #yalgúndiamedaréislarazón #pulitzerparaterelu #lascampossonunasdiosas #ylestenéisenvidia
 
#noereslaúnicano #debeseralgúnvirus #mutacióndeotrovirus #quizásdelviruspostureo #algunacepadeforme #yenésasestamos #mentiendes #pormihijamato #yporbradpitttambién #porangelinano #queladen #juancamusesungenioincomprendido #yalgúndiamedaréislarazón #pulitzerparaterelu #lascampossonunasdiosas #ylestenéisenvidia

#tienestodalarazónpiñonamásquepiñona :ROFLMAO:
 
Bueno bueno bueno. Soy nueva por aquí. Yo a Isasaweis le seguía y de hecho me gustaban mucho las recetas de cocina e incluso algún tutoriales de maquillaje.
Me resultó muy curioso algún tutorial de cuidado de piel.... ella tenia la piel muy mal, con mucha mancha. Y dije uy, esta chica no me extraña que tenga la piel así con tanto potingue que echa. Por la mañana no se que, al mediodía no se cual x la noche ... en fin una locura. Empecé a sospechar... pero bueno oye las redes sociales son así, uno se expone.
Pero aun y todo los vídeos de cocina me molaban e incluso me compré un libro.
Cuando dejó de subir vídeos de cocina a la web y lo que subía era su VIDA, la de sus hijos la de su marido.
Y de vez en cuando alguna recetilla, y algún consejo de belleza "cogido" de la pronto.....
Dije ... se acabó, Isasaweis, tú ya has dado lo que tenias que dar..... o que ofrecerme.
Las columnas de 20m no me Milán, la web se cayó, la tiraron, la bloqueó el juez, su marido o un apaño para seguir con el negocio. Vaya Ud. a saber.
Pero mucho reality me parece, demasiado reality...
y entonces dijeeee, no debo ser la única persona que piense que a esta chica va cuesta abajo... Y encontré este foro.

Los twitter del marido son de traca, me parto de risa, ahí hay mucho mensajito oculto.

Una pena los nenes, pero no son los primeros ni los últimos que tienen Padres separados.... y que se lleven muy mal.

Ahora mi opinión sobre la separación, caminos totalmente separados. Ya se veia venir. Ella "creciendo" profesionalmente en Madrid. El por ahora en Asturias. Ella de súper diva de la vida.
Y ahora demasiado postureo por su parte, mucha chorrapijez.... buffff Isasaweis aburres. Con lo natural que eras con primeros vídeos.

ahh y otra cosilla. El cocinero/a de esa casa... era él o era ella. Lanzo la reflexión. Ella no ha vuelto a hacer nada de cocina. El en twitter suele subir fotos de comida....
 
Por que te decepcionó?????
Porque me di cuenta de que algo que había puesto no podía ser cierto de ninguna de las maneras, y pensé que si en eso había engañado en muchas cosas más también lo habría hecho. Le "han construido" una vida publicitaria, sólo para servir de mujer-anuncio, pero la realidad debe de ser muy diferente.
 
Aquí los listos son los de la editorial, que la exprimen y exprimirán hasta que le hayan sacado todo el jugo que le puedan sacar. De verdad, ¿vosotros veis la ratio de publicación que tiene esta mujer? Pero si es que en lo que tardas en ir al Mercadona a hacer la compra semanal esta mujer ya ha publicado un libro y casi terminado el siguiente. Es la verdeliss de los libros, oye.
 
Pretenden hacer de ella la Martha Stewart española, pero versión remasterizada. La diferencia es que que Martha tenía cierto talento y bastante más inteligencia que sosaweiss, cada día estoy más convencida de que a Isasina le guionizan absolutamente todo con miras a seguir vendiendo.
Qué daba consejillos de belleza y recetas antes? Pues si, pero no eran nada que no existiese ya, con lo cual en ese aspecto era un copy/paste, ella no ha sido la creadora de nada. Al final usas las ideas de otros para hacerte un hueco, para ejemplo reciente la chorriagenda, copiando a los señores misterwonderfuleros. Pues muy bien.
 
Pues hay que reconocer que sin una gota de maquillaje está guapa. No sé qué producto será... pero desde luego, ha mejorado muchísimo. Tiene la piel perfecta.

 
Pues hay que reconocer que sin una gota de maquillaje está guapa. No sé qué producto será... pero desde luego, ha mejorado muchísimo. Tiene la piel perfecta.



Perfecta te aseguro yo que no la tiene. Se ha hecho sus cositas, y no precisamente a base de cremas, como por ejemplo quitarse las manchas por mucho que ella vendiera que fue por usar una determinada crema. Ha adelgazado mucho y en términos generales aunque ha perdido frescura y naturalidad está más guapa que en sus comienzos. Pero en vivo y en directo tiene sus defectos como todas, por ejemplo y es algo que me llama mucho la atención unas patas de gallo muy pronunciadas.
 
Perfecta te aseguro yo que no la tiene. Se ha hecho sus cositas, y no precisamente a base de cremas, como por ejemplo quitarse las manchas por mucho que ella vendiera que fue por usar una determinada crema. Ha adelgazado mucho y en términos generales aunque ha perdido frescura y naturalidad está más guapa que en sus comienzos. Pero en vivo y en directo tiene sus defectos como todas, por ejemplo y es algo que me llama mucho la atención unas patas de gallo muy pronunciadas.

Ostras, pues yo la veo más llenita... la veo como hinchada.
 
Back