ISASAWEIS — Mother Piñones

He de confesar que durante un tiempo, fui fiel seguidora de isasaweis en facebook, incluso llegué a comprarme uno de sus libros de recetas, ya que veía que eran cosas sencillas que para una "patosa" de la cocina como yo y le podía sacar algo de provecho, entraba muchas veces en su web y le tenía cierto aprecio a ella, de un tiempo a esta parte, y leyendo muchas opiniones aquí en el foro y viendo su comportamiento después del tema de su separación me he dado cuenta, que es una persona manipuladora emocionalmente, y sus legiones de fans que la defienden a ultranza en redes sociales me parece que lo que deberían hacer es salir a la calle y contemplar el mundo real y empatizar con personas de su entorno y no con un perfil de una red social.... pq dan miedo a veces las burradas que dicen para defender a una persona que está forrada a costa de ellas,
Lo de la caída de la web, pues chica, madura, empieza de nuevo, pero es patético que salgas llorando en las redes sociales para dar pena a tus "piñones" y que juegues con sus sentimientos (porque ella yo creo que ya no tiene), que morro le echa a todo, me siento muy defraudada con ella y con su comportamiento, que manera de rentabilizar su intimidad...
Me encanta el perfil de twitter del marido, que forma más elegante y divertida de soltar tantas indirectas hacia Isasapenas
 
@LadyStorm

Es que el fenómeno fan es así... irracional. Es como cuando te enamoras de alguien que sabes que no te conviene, que te miente, que se porta mal contigo... y a pesar de ello no poder dejar de quererlo. Pues eso. Lo de los libros me tiene alucinada, es que saca uno casi cada mes.
 
@LadyStorm

Es que el fenómeno fan es así... irracional. Es como cuando te enamoras de alguien que sabes que no te conviene, que te miente, que se porta mal contigo... y a pesar de ello no poder dejar de quererlo. Pues eso. Lo de los libros me tiene alucinada, es que saca uno casi cada mes.
Pues sí, lo de los libros es alucinante, pero que aproveche, que yo creo que la cuenta atrás de isasa y otros perfiles similares ha empezado... la gente se cansa de todo, y las redes sociales no son menos, yo prefiero aprender de alguien que sé que no me está vendiendo su vida y que me pueda aportar algo, lo demás ni caso.... me gustaría ver a esos piñones como se comportan en su vida real y diaria con personas con problemas similares pero mucho más reales que los de su piñón mayor...
 
Para las que predijísteis que sacaría partido de la separación escribiendo un libro... parece que en febrero publica algo y van por ahí los tiros

¿Dónde lo has visto?




Parece que

a) el libro no lo escribe ella en "su ordenador" sino un(a) negr@
b) de lo único que ha hecho copia de seguridad, es de "su libro", que casualmente no lo ha perdido.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya se ha auto bautizado como "escritora" ¡Es una máquina!




La InstaTienda, sigue viento en popa




Aquí la bisabuela de la Piñona, que la he encontrado por ahí

mujer_anuncio_holiday_campaign.jpg
 
@Tasmania , ¿pero has leído el artículo? no suelo leerlos porque no me gustan, pero me ha entrado la curiosidad (cotilla que es una :p) y me he encontrado con un recopilatorio de aspectos de su vida (algunos de los cuales ya había contado hasta la saciedad y otros son nuevos) y al final, muy al final, menciona de refilón a los padres. ¿Alguien lo entiende?o_O
 
En la foto de instagram de su Isasatienda tiene mala cara (aunque debe ser porque no va hipermaquillada), eso ha provocado que muchos comentarios de sus piñones sean para compadecerse de ella .... y cuanto más p€na, más comentarios y más €uritos....
La de horas que debe estar frente al espejo ensayando esas caras....
 
Ni se me ha pasado por la cabeza. Con ver lo que cuelga en su IG y algunos vídeos que han publicado en este hilo, tengo más que suficiente.
Es que a mí el sado maso como que no, nunca podría ser la churri de Pedro Jota calvorota :rolleyes:
Realmente yo es el segundo que leo (el primero fue el primero que escribió). Tampoco me entretengo en leerla, ya me decepcionó bastante hace mucho tiempo y ahora directamente no me creo nada de nada
 
Realmente yo es el segundo que leo (el primero fue el primero que escribió). Tampoco me entretengo en leerla, ya me decepcionó bastante hace mucho tiempo y ahora directamente no me creo nada de nada
Por que te decepcionó?????
 
Back