ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta tía es tonta. La ingeniería informática se la han dado en una tómbola.
Ya no hablo de backup, tema esencial, sino de tener una copia en la nube o similar.

Lo dicho, la Isasaweiss, el día de su graduación:

 
Tasmania totalmente de acuerdo, yo es que directamente FLIPO en colores. Conozco gente que ha estudiado la ingeniería en la misma Escuela y no es como Ingeniería Industrial que es superdura pero tampoco la regalan, pero parece que a esta chica le tocó el título en una caja de galletas. O eso, o es que se hace la mística en plan de "qué mala suerte, todo me sale mal últimamente" para dar pena a sus fans. AJJJ.
 
Son opinadoras profesionales, madres expertas, de hecho las "famosas" cada vez que suben una foto de su bebé tienen que dar mil explicaciones para que las madres de profesión no les digan de todo, son expertas en absolutamente todos los ámbitos de la vida de un bebé, mochila, lactancia, chupetes, biberones, cunas, vacunas, ropa...debe ser agotador someterse a ese escrutinio público cada vez que subes una foto. Felicidades por tu bebé y a disfrutarlo sin presión jajaja

No hago más que ver minicunas en IG y mi hijo debe ser raro porque a diferencia de los súper bebés de IG el mío no se va con la cabeza contra la chichonera ni busca nada con la cabeza cuando está en la cuna, con lo cual no necesita una minicuna mega pija súper cuqui para sentirse arropado mientras duerme, que lo mismo duerme así que tirado encima mía en poses imposibles todo estirado. Me da miedo esa moda de aprisionar a los bebes con la excusa de que están más cómodos...no sé a mí me recuerda a las mortajas xD total que mucho recomendar mil polladas y al final de los post uh sorpresa...sorteo de la marca en cuestión. No quiero ver más madres vendedoras!!! Necesito un copazo de verdáH
 
Bombones de jamón, chocolate plus cerdo, qué trasgresora eso ya está muy visto, sobre todo en libros de cocina americanos allá por el año 2000 y aquí en mundo recetas, mándales un saludin sosaweiss que por allí tienes piñonas que no te olvidan y eso...
 
Back