ISASAWEIS — Mother Piñones

La Bolsa que le hace el mono de saldo en la zona muslos-barriga incentiva mucho su compra

Es su pose porque yo la vi en persona y tiene muchas cartucheras, si se pone de frente para que no se vea la bolsa, sale mal ella, le habran pagado poco por la publicidad.

Y los monos sobre todo comodos a la hora de ir al baño, y ya ni te digo si encima tienen mangas
 
Me he registrado sólo para comentar porque llevo tiempo leyendo y hoy no me he podido aguantar. Sí que está guapa de cara y de tipo ha mejorado muchísimo, no que esté más delgada sino que está más ¿cómo se dice? ¿firme, torneada? Soy de Gijón y la veo cuando por ejemplo va a la piscina en verano (el verano del embarazo de Sancho especialmente, este último creo que no la he visto nunca) y la verdad que se veía una embarazada estilosa. Ahora al correr se la ve especialmente bien firme. Pero el pelo... ese pelo por Dios, que yo soy el peluquero y le pido que omita mi nombre. ¿Soy la única que le ve las puntas permanentemente abiertas, que parece que tiene pelo de Paj*? Y no será porque ahora se lave el pelo con champús de supermercado precisamente. Creo que en algún momento se han pasado con el tinte y se lo han quemado, lo siento pero lo que necesita es un buen corte (no bueno de estilo sino de cm) para sanear. ¿Ningún piñón es capaz de darle un consejo en ese sentido, o es que si se los dan les bloquea? Yo reconozco que la seguía, bueno y de hecho la sigo aun pero ahora ya más por puro cotilleo. Antes me gustaban sus consejos (aunque no soy de potis, pero me prestaba ver los vídeos, me prestaba que una gijonesa "triunfase"), incluso he hecho alguna receta, pero es que ahora me resulta tan cargante, tenéis razón con las frases Mr. Wonderful, ese buen rollo permanente no me lo trago. El problema está en que creo que ella tampoco se lo traga, que es lo más triste.
Ante las posibles ataques a esta entrada por defensoras a ultranza
 
La Bolsa que le hace el mono de saldo en la zona muslos-barriga incentiva mucho su compra

¿Bolsa? ¿Qué bolsa? :smuggrin:

mono-largo-en-crepe-de-punto-anudado-a-la-espalda-burdeos.jpg
mono-largo-en-crepe-de-punto-anudado-a-la-espalda-musgo.jpg
 
Los primeros planos de su instagramm no usa algun tipo de filtro?
No se percibe ninguna arruga de expresión.

El pelo está castigado de pasarse la plancha a diario.


Sobre los monos, es una prenda comodísima y tardas lo mismo que si llevaras pantalones, sólo que la cremallera es más larga.
Me parece cutre que diga el precio y hace un pliegue raruno en la zona de la entrepierna que queda muy disimulada en la foto de la modelo del catalogo.
 
Los primeros planos de su instagramm no usa algun tipo de filtro?
No se percibe ninguna arruga de expresión.

El pelo está castigado de pasarse la plancha a diario.


Sobre los monos, es una prenda comodísima y tardas lo mismo que si llevaras pantalones, sólo que la cremallera es más larga.
Me parece cutre que diga el precio y hace un pliegue raruno en la zona de la entrepierna que queda muy disimulada en la foto de la modelo del catalogo.

No es que sea cutre de ir el precio, es que se lo ha puesto cinco minutos para hacerse la foto delante del portal de su casa y se lo ha vuelto a quitar porque le han pagado por hacer promoción de la marca. Suele hacerlo con frecuencia, ponerse cosas horrendas en plan promoción mientras sus fans se piensan que realmente sale así vestida de casa.
 
Buenos días piñonas!!!! Vamos a por el juevesssss!!!!
A ver esta guapa yo la vi en persona este verano, pero también vos digo que: esa foto tiene #vagafiltro porque Isasina tiene unas cuantas líneas de expresión marcadas y ahí la piel esta perfecta. Viva el blur y el filtro belleza de los móviles
No es fea, pero le veo una cara bastísima
 
Hola piñoncitos!

Sobre el mono... pues ni fú ni fá pero si se hubiera planchado las pateras casi que mejor.

Respecto al pelo @concurseira ha leído mi pensamiento, parece súper chamuscado y de color Paj*, horroroso, si no quiere cortar que se haga un baño de color que quite ese tono oxidado por dios!

Y el filtro de los selfies tiene que ser la leche porque es un antiarrugas bestial.
 
Back