ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues en persona ya os digo que sí tiene.
Los piñones no le dan consejos porque sino se van de cabeza a la cesta de piñones podridos,al limbo de los baneados del yutufo mágico y demás redes psicokiller-sociales
Buenas noches mis piñonasssss a pensar en unicornios rosas para soñar cosas bonitas wiiiiiiiiiii
 
No es que sea cutre de ir el precio, es que se lo ha puesto cinco minutos para hacerse la foto delante del portal de su casa y se lo ha vuelto a quitar porque le han pagado por hacer promoción de la marca. Suele hacerlo con frecuencia, ponerse cosas horrendas en plan promoción mientras sus fans se piensan que realmente sale así vestida de casa.
Vistiendo "su ropa" a mí siempre me ha resultado catetina, cuando sube outfits diarios no son precisamente estilosos, y eso que las asturianas (con los riesgos de generalizar) suelen ir monas y tener estilo.
 
Los primeros planos de su instagramm no usa algun tipo de filtro?
No se percibe ninguna arruga de expresión.

El pelo está castigado de pasarse la plancha a diario.


Sobre los monos, es una prenda comodísima y tardas lo mismo que si llevaras pantalones, sólo que la cremallera es más larga.
Me parece cutre que diga el precio y hace un pliegue raruno en la zona de la entrepierna que queda muy disimulada en la foto de la modelo del catalogo.
En tu ciudad no sé qué inviernos tenéis, pero en la mía quedarme en sujetador cada vez que voy al baño, fuera de mi casa, conlleva un catarro asegurado.
 
¿A quien le llaman Mr Wonderful, al marido? Pregunto porque no estoy muy puesta con la chachaweis.
 
He de daros una muy mala noticia:
Isosawais lleva dos días sin mencionar a sus piñones en Insta!

Necesito muchos mensajes Mr. Wonderful para superar este momento :cry: !
 
He de daros una muy mala noticia:
Isosawais lleva dos días sin mencionar a sus piñones en Insta!

Necesito muchos mensajes Mr. Wonderful para superar este momento :cry: !

Ura, te queremos.

tumblr_nzyvb8mOBR1sxc6n4o1_400.gif
 
Back