ISASAWEIS — Mother Piñones

Me va a hablar de procrastinación la que se pasa semanas sin publicar, abandonó el coworking, la novela brutal, y aquel reto semanal y más cosas que por suerte no recuerdo
El reto de las pińonas murió de éxito. Ahora levantarte a las 5 para ver friends en inglés es un must
 
El reto de las pińonas murió de éxito. Ahora levantarte a las 5 para ver friends en inglés es un must
No entiende que su público son marujas (que vivan las marujas) y ella va de deportista de élite, que se ponga gorda como carlota corredera y se una al body positive a lo mejor encaja más
 
Venga. Ya estaba tardando en anunciar el blanqueador. Una cantante ganadora de OT salió la semana pasada en sus stories anunciando un tratamiento casero y a los 5 minutos lo quitó porque su dentista personal le dijo lo malo que era eso. Hace poco, en un programa de televisión, también habló una odontóloga advirtiendo del peligro de estos blanqueantes caseros. Y ahora sale la reina de los aparatejos caseros a promocionarlo. Qué inconscientes son, por favor.

ESTAS COSAS, EN EL DENTISTA. Dice "en el dentista es caro y hay que ser constante". Mentira. Yo me los hago y no me dejan hacerlos más que una vez al año COMO MUCHO. Por favor, NO TODO VALE con tal de cobrar. Además, en España la venta de estos productos está regulada por ley.

Otro reel corriendo con dolor y en los comentarios diciendo que nunca se ha hecho un estudio biomecánico. ¿¿¿¿¿Y esta señora escribe libros de hacer ejercio?????

Su InstagraN, como lo llama ella, ya lleva tiempo siendo un despropósito.
 
Última edición:
“En el dentista es caro y hay que ser constante” traducción: si no me lo regalan y me cuesta el mínimo esfuerzo paso.

Volvió a sacar los remedios milagrosos del abuelo de los Simpsons…. De verdad que ganas que regulen de una vez la publicidad engañosa de estas vendemotos.
 
La “hingeniera” y “creadora de contenido” descubriendo google trends en 2024 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. No tiene contenido alguno que ofrecer esta más que claro, pero lo mismo está adaptado al nivel de la piñonada que debe ser también para verlo 🤷🏻‍♀️
 
Back