ISASAWEIS — Mother Piñones

Me va a hablar de procrastinación la que se pasa semanas sin publicar, abandonó el coworking, la novela brutal, y aquel reto semanal y más cosas que por suerte no recuerdo
Hola. Hoy la he visto, porque buscaba una receta suya y la verdad, a mi me da penita. Está como muy dejada, no? Vi un libro hace poco suyo de fitness, puede ser? Algo nuevo de su vida? Me quedé en el novio ese que tuvo. Sigue con él? creo que la mayoría de este estilo está condenada a desaparecer. Espero que así sea en algunas como Verdeliss con la nueva ley, porque está claro que en el apartado de relaciones perjudiciales para la salud ella es top
 
Yo veo que se ha puesto muy de moda en señoras de nuestra edad 40/45 ponerse como muy delgadas, con los músculos señaladísimos y a mí me parece un cuerpo feísimo que envejece más que embellece. Me quedo con mis carnecitas, que me veo mucho mejor.
 
Hola. Hoy la he visto, porque buscaba una receta suya y la verdad, a mi me da penita. Está como muy dejada, no? Vi un libro hace poco suyo de fitness, puede ser? Algo nuevo de su vida? Me quedé en el novio ese que tuvo. Sigue con él? creo que la mayoría de este estilo está condenada a desaparecer. Espero que así sea en algunas como Verdeliss con la nueva ley, porque está claro que en el apartado de relaciones perjudiciales para la salud ella es top
Ojalá te lea jajajaja “dejada” , te da pena…Ella que tiene el ego más grande que la Sagrada Familia.
Su vida es combinar la teletienda con la falta de ideas, proyectos y fuerza de voluntad.
Ahora va de coach con unas teorías muy raras: consigue lo que quieras sólo pensándolo de forma intermitente, puedes ser igual que Beyoncé pero eres tan vaga que no cantas ni en la ducha y mírame a mi que me va de lujo vendiendo vitaminas con forma de osito gominola.
 
hola a todas! A mi esta influencer me encantaba, pero con los años no se me he ido desencantando mucho de las influencers, tmb os ha pasado. Prefiero medios más oficiales que ponen cosas de más calidad y lo escriben periodistas y ya sabes que es todo publi, y no gente que venda su vida privada etc. Se me hace algo falso, no sé. Yome compro a menudo la Cosmopolitan o Glamour y mi favorito es el IG de Marie Claire España, pero estoy abierta a más sugerencias similares, conocéis alguna web asi de alguna revista de belleza que recomendéis?
 
Back