ISASAWEIS — Mother Piñones

Gracias prima.
Vaya par de inmaduros, llevan años cogiendo y dejando esa “relación”... madre mía, y aun la veo con el vestido de novia encantada de la vida...
Sí, yo también queria ser testigo de cuando toque fondo, pero simplemente me imagino que cuando se le acabe esta publicidad de pseudo-cosmetica, dejará de publicar y ya... no le quedará otra que buscarse un trabajito común como la mayoría de los mortales, aunque ella considere que merece más.
Me temo que sí, que será así. Desaparecerá y ya, es un poco lo que está haciendo. Matarnos del aburrimiento.
 
Gracias prima.
Vaya par de inmaduros, llevan años cogiendo y dejando esa “relación”... madre mía, y aun la veo con el vestido de novia encantada de la vida...
Sí, yo también queria ser testigo de cuando toque fondo, pero simplemente me imagino que cuando se le acabe esta publicidad de pseudo-cosmetica, dejará de publicar y ya... no le quedará otra que buscarse un trabajito común como la mayoría de los mortales, aunque ella considere que merece más.


Ya, la pregunta es ¿De qué trabajará? Si de profesora se retiró.
 
Ya, la pregunta es ¿De qué trabajará? Si de profesora se retiró.
Yo también lo veo difícil, todos estos influencers son flor de un dia... pero no le quedará otra que acabar en un empleo que no quiera nadie, ahi no miran edad porque hay sectores en los que (y sobre todo gente joven) no quiere entrar nadie... edito para añadir que además, a la edad que tiene, tiene la sombra de hacer cotizaciones decentes si el día de mañana quiere cobrar una pensión “decente”... porque desde luego a partir de los 50, si ahora tiene pocos contratos para imagen de algo, a partir de ahi nada... los años buenos ya se le han acabado... y a partir del divorcio se le vio que no supo gestionar el buen estatus que tenía y ha caido en picado... en su dia pensé que su mérito en realidad fue gracias a su ex
 
Qué vergüenza ajena con el video de lo de "ser malo" en algo... "Sí se es malo en algo es porque no le has dedicado las horas suficientes... Ñiñiñi" Tiene un positivismo tóxico horrible. Pues si eres malo/a en algo no pasa nada, que manía con pensar que todo es posible, ser malo en algo no es malo, es simplemente parte de la vida y punto, no es ningún drama ni hay que colorearlo de rosa. Seguro que los ejemplos que ha puesto de Nadal y Messi lo ha escuchado en algún sitio y todo este discurso es un copia pega de algún curso de coaching...
 
Qué vergüenza ajena con el video de lo de "ser malo" en algo... "Sí se es malo en algo es porque no le has dedicado las horas suficientes... Ñiñiñi" Tiene un positivismo tóxico horrible. Pues si eres malo/a en algo no pasa nada, que manía con pensar que todo es posible, ser malo en algo no es malo, es simplemente parte de la vida y punto, no es ningún drama ni hay que colorearlo de rosa. Seguro que los ejemplos que ha puesto de Nadal y Messi lo ha escuchado en algún sitio y todo este discurso es un copia pega de algún curso de coaching...
Ser malo en algo forma parte de la naturaleza humana, a nadie se le da bien todo. Esos aires que tiene (y que no se la quitan a pesar de su declive) de dar lecciones , de que ella lo sabe todo…es algo con lo que no puedo. Como si ella fuera doña perfecta, que tiene consejo y solución para todo.

De aquí a muy poco la veremos de “coach” vende humos, es a lo único que va a poder agarrarse y venderá sus sesiones de coaching o sus cursos por un ojo de la cara…lo estoy viendo venir. Una tía que por lo visto se saco la carrera a base de ayuditas de sus novios de turno, que hasta el proyecto fin de carrera dicen que se lo hicieron…ahora se dedica a machacarse en el gimnasio y hacer dietas porque con ese cuerpo de Goku se debe ver guapa. En fin allá ella, pero no la soporto
 
Pues yo sí la veo en un trabajo común y corriente, por ejemplo, en el mercadona: ¿vas a pagar en efectivo o tarjeta, bo ni ta? O limpiando escaleras mismo: oye oye bo ni ta, que me pisas lo fregau!!
 
Back