ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo la veo monísima, realmente ha ganado con el tiempo, hasta está más estilosa ( y mira que a veces no puede evitar enseñar la patita y derrapar en estilismos, pero bueno). Nos guste o no lo único que queda claro es que, si bien su contenido no mejora, ella sí, ha invertido su "éxito" en ella, ella y su evolución de cuasi neo marujilla a liberada mujer falsamente empoderada, es su contenido. Esa es la evolución de su canal.
Es cierto que el pollo interfería en sus colaboraciones porque no viajaba sin él?
 
Hay personajes que tienen la facultad de aparecer por este hilo exclusivamente en fechas señaladas.
Apareció como de la nada cuando desvelamos la identidad del Pollo, por ejemplo. Y vuelve hoy que, játetú, estamos elucubrando sobre una posible ruptura de la pareja.
Me lo pareció entonces y me lo parece ahora. Vienen a esparcir humo... con un solo objetivo, desviar la atención del tema que en ese momento se trate y obligarnos a desviarla hacia sus comentarios.
Es tan descarada la estrategia de despiste que no voy a perder más tiempo comentando obviedades.

 
Estoy de acuerdo, ojalá ocurra, las últimas generaciones de pistachas se merecen vivir un momento así y tenerlo por siempre en sus corazones, es lo que da sentido a todo esto, porque tienen un meritazo, siguen un hilo de una influencer que no influye ni cuelga nada, para eso no está preparado todo el mundo, se merecen un premio en forma de directo beoda ? Las mas viejas lo vivimos y eso estará por siempre con nosotras, tenemos nuestros recuerdos. :hilarious:

Soy una abuela pistacha ? ?
 
Back