ISASAWEIS — Mother Piñones

No creo que haya terminado la colaboración,me pareció que cuando comentaron lo del 15 aniversario estaban muy contentos con su participación y esperaban que fuera duradera.
Creo que más bien es que está de bajón aunque en sus RRSS aparente lo contrario.
Pronto volverán nuestros jueves de reliquias y trilobites culinarios ?

Pues si ha cancelado su colaboracion solamente esta semana por estar de bajon me parece muy poco profesional. Que tod@s tenemos nuestros dias buenos y malos pero cumplimos con las obligaciones laborables (a no ser que sea algo de fuerza mayor). Y teniendo en cuenta que se trata solamente de hablar media hora por telefono sobre una receta y un truco que no son nuevos.
 
Como, hoy no hay recetina ni truquin? Que va a ser ahora de mis jueves? ?

Y si ha terminado su "colaboracion" con Radio Calamocha? Porque para tirar de archivo no necesita mas que cinco minutos y su intervencion es telefonica. Hasta puede hacerla en pijama! :D


Se le va a agotar todo el suministro si tira tanto de archivo... ¡Al final va a tener qué acabar publicando nuevas cosas para poder tirar de archivo más adelante!!!.
 
Pues si ha cancelado su colaboracion solamente esta semana por estar de bajon me parece muy poco profesional. Que tod@s tenemos nuestros dias buenos y malos pero cumplimos con las obligaciones laborables (a no ser que sea algo de fuerza mayor). Y teniendo en cuenta que se trata solamente de hablar media hora por telefono sobre una receta y un truco que no son nuevos.

Se cumplen con las obligaciones laborales y ya está y como dices tú, causa de fuerza mayor. Si yo me quedo en pijama algún día en casa aunque sea unas horas (seo es que no me encuentro bien por estar pachuchilla) pero lo de ella creo que es porque está de bajón.
 
Pues si ha cancelado su colaboracion solamente esta semana por estar de bajon me parece muy poco profesional. Que tod@s tenemos nuestros dias buenos y malos pero cumplimos con las obligaciones laborables (a no ser que sea algo de fuerza mayor). Y teniendo en cuenta que se trata solamente de hablar media hora por telefono sobre una receta y un truco que no son nuevos.
Igual está afónica o algo,he escuchado un rato la emisora en directo y dos colaboradores de otros jueves sí han participado.Y en la hora que normalmente ponen su sección la presentadora no ha dado ninguna explicación de su ausencia.
 
Creo que estás en un foro que no es adecuado para ti


A ver..¿en serio? Es que objetivamente la foto ( filtros y lo que tu quieras incluídos) no la saca especialmente brillosa?
Hay fotos en las que es un zapato, otras sosas, la mayoría sin encuadre, algunas excesivas, muchas impostadas... y algunas las sobreexplota porque sabe que está especialmente favorecida, y ésta es una que usará...hasta tiene ese punto de "falso natural".
A mí lo que me llama la atención es el texto que acompaña la foto, porque incide en que que los fans le digan que en absoluto, que está bellísima y que de pijama nada. Si la hubiera subido con otro texto no recibiría el mismo número de comentarios.
Ya veremos
 
A ver..¿en serio? Es que objetivamente la foto ( filtros y lo que tu quieras incluídos) no la saca especialmente brillosa?
Hay fotos en las que es un zapato, otras sosas, la mayoría sin encuadre, algunas excesivas, muchas impostadas... y algunas las sobreexplota porque sabe que está especialmente favorecida, y ésta es una que usará...hasta tiene ese punto de "falso natural".
A mí lo que me llama la atención es el texto que acompaña la foto, porque incide en que que los fans le digan que en absoluto, que está bellísima y que de pijama nada. Si la hubiera subido con otro texto no recibiría el mismo número de comentarios.
Ya veremos
Pone lo del pijama...... Yo si lo he leído
 
A ver..¿en serio? Es que objetivamente la foto ( filtros y lo que tu quieras incluídos) no la saca especialmente brillosa?
Hay fotos en las que es un zapato, otras sosas, la mayoría sin encuadre, algunas excesivas, muchas impostadas... y algunas las sobreexplota porque sabe que está especialmente favorecida, y ésta es una que usará...hasta tiene ese punto de "falso natural".
A mí lo que me llama la atención es el texto que acompaña la foto, porque incide en que que los fans le digan que en absoluto, que está bellísima y que de pijama nada. Si la hubiera subido con otro texto no recibiría el mismo número de comentarios.
Ya veremos
Oioioi.
 
Back