ISASAWEIS — Mother Piñones

He intento leerme muuuuchos de los mensajes desde el principio para intentar localizar al maromo pollino como le llamáis pero me resulta imposible.... a que se dedica el muchacho? Porque he leído que tenéis muchas vacaciones, un poco jetilla como ella....
Aquí puedes ver lo que sabemos, cosilla arriba/abajo:

- Se llama Rafa, avilesino que trabaja en una empresa de ingeniería y proyectos, supuestamente porque lo de trabajar yo no lo veo ni me cuadran las cuentas.

- Lo conoció a través de Tinder, de hecho el simultaneó la relación con Isa y su ex, al principio de todo.

***Y no, no sabe vivir sin un maromo, por eso nos repetició mil veces que se fue sola-sola de viaje a Ibiza, que le prometió a un pedrusco que volvería emparejada y mil comentarios más como el de que se siente "completa" gracias a él.

A mí está dependencia me demuestra que tiró por la borda un matrimonio consolidado en uno de los peores momentos de su ex, dos niños pequeños etc por un par de polvos post-benedictine y teleferico...ni loca hubiera dejado a su ex sin tener "recambio".
El tema fue que le salió el tiro por la culata y el corteconejo voló al visualizarse atado y siendo carne de selfie y haghstag ñoño.

*** El Pollo vino después del despiporre madrileño.
 
Donde está la musa?
Echo de menos sus apariciones estelares de comida chamuscá y/o lecciones de vida basadas en refranes y fábulas o frases chupiguays mrwonderfuleras. :cry:

Caben dos opciones, que esté con los niños esta primera parte de la Semana Blanca o lo que creo que allí es Semana de Carnaval y esté jurando en arameo, o que no les hayan tocado y esté de finde largo o puente corto con el Pollo, los cuales ya no se muestran porque a este le da complejo machista mostrar la vidorra que se pega.
 
Buenos dias ,un abrazo a las canarias,espero que todo vaya mejor y podáis respirar tranquilas,nunca mejor dicho.
Aquí de fiesta de carnaval,un día tranquilo,mi marido trabaja,así que vamos a hacer frixuelos.
Por lo que veo esta vaga tras publicar el salmón quemado ya lo tiene todo hecho.Yo creo que ésta mujer está metida en una espiral de pollo,de no remontar en el trabajo,de problemas de alimentacion,y de no saber encauzar su vida,que la está dejando hecha mierda.Y llegados a ese punto se pide ayuda profesional.
Creo,es mi opinión.
 
Buenos dias ,un abrazo a las canarias,espero que todo vaya mejor y podáis respirar tranquilas,nunca mejor dicho.
Aquí de fiesta de carnaval,un día tranquilo,mi marido trabaja,así que vamos a hacer frixuelos.
Por lo que veo esta vaga tras publicar el salmón quemado ya lo tiene todo hecho.Yo creo que ésta mujer está metida en una espiral de pollo,de no remontar en el trabajo,de problemas de alimentacion,y de no saber encauzar su vida,que la está dejando hecha mierda.Y llegados a ese punto se pide ayuda profesional.
Creo,es mi opinión.
Opino igual que tú, tal cual.
 
Caben dos opciones, que esté con los niños esta primera parte de la Semana Blanca o lo que creo que allí es Semana de Carnaval y esté jurando en arameo, o que no les hayan tocado y esté de finde largo o puente corto con el Pollo, los cuales ya no se muestran porque a este le da complejo machista mostrar la vidorra que se pega.

Y rizando el rizo... una tercera opción:

Que ELLA "esté con los niños esta primera parte de la Semana Blanca o lo que creo que allí es Semana de Carnaval y esté jurando en arameo"
y el Pollo no haya querido compartir el plan con niños y "esté de finde largo o puente corto" dedicado a sus cositas.

Por eso el borrado de fotos, el dejar de seguirle, el mira que me enfado y no respiro... una semana muda. Peleíta de categoría extra.
 
Última edición por un moderador:
Caben dos opciones, que esté con los niños esta primera parte de la Semana Blanca o lo que creo que allí es Semana de Carnaval y esté jurando en arameo, o que no les hayan tocado y esté de finde largo o puente corto con el Pollo, los cuales ya no se muestran porque a este le da complejo machista mostrar la vidorra que se pega.

No tiene obligacion de postear cada dia, pero si hubiera querido podria hacerlo:
- Si esta con los peques: mostrar de que se van a disfrazar o hacer mencion a ir a alguna rua o baile de disfraces infantil. Su vida como madre aparece muy poco en sus RRSS ultimamente.
- Si esta con Pollino: mostar una foto en la nieve (si se han ido a esquiar) o de algun sitio donde se hayan ido de viaje. Otras veces lo ha hecho.
- Si esta terminando su libro de recetas o con algun compromiso profesional: mostrar como van los avances. Admitiriamos hasta como valido el bodegon con el portatil, el cafe y los boligrafos

En mi opinion su estado de animo ahora no le da para subir un selfie con el go,go habitual. Espero que esta "pausa" la utilice para reflexionar de verdad hacia donde va con su vida tanto personal como profesional.
 
Última edición:
Buenos dias ,un abrazo a las canarias,espero que todo vaya mejor y podáis respirar tranquilas,nunca mejor dicho.
Aquí de fiesta de carnaval,un día tranquilo,mi marido trabaja,así que vamos a hacer frixuelos.
Por lo que veo esta vaga tras publicar el salmón quemado ya lo tiene todo hecho.Yo creo que ésta mujer está metida en una espiral de pollo,de no remontar en el trabajo,de problemas de alimentacion,y de no saber encauzar su vida,que la está dejando hecha mierda.Y llegados a ese punto se pide ayuda profesional.
Creo,es mi opinión.

Veo que somos muchas con esta opinion. Sus go, go, go son una huida hacia adelante, y en algun momento tiene que parar de correr. Nadie le ha exigido que se muestre perfecta, es ella que se ha autoimpuesto este pensamiento positivo para vivir cuando la vida esta llena de altos y bajos, y de alegrias y tristezas. Nunca es tarde para pedir ayuda.
 
Y rizando el rizo... una tercera opción:

Que ELLA "esté con los niños esta primera parte de la Semana Blanca o lo que creo que allí es Semana de Carnaval y esté jurando en arameo"
y el Pollo no haya querido compartir el plan con niños y "esté de finde largo o puente corto" dedicado a sus cositas.

Por eso el borrado de fotos, el dejar de seguirle, el mira que me enfado y no respiro... una semana muda. Peleíta de categoría extra.

Ahi le has dado. El no la necesita a ella, hace siempre lo que quiere por lo que hemos visto a traves de las RRSS de Isaboria. Es ella la que se ha doblegado a los gustos y se ha acoplado a lo que el quiere. Como ya dije en otro comentario me da que los peques son el motivo de sus discusiones y me da mucha pena por ellos.
 
Back