ISASAWEIS — Mother Piñones

Como se puede ser tannn mentirosa? Que compra un lomo de salmón y lo corta en dados de "bocado grande" :hilarious::hilarious::hilarious: Es mentirosa compulsiva hasta el punto de la enfermedad, me daría pánico estar en su entorno. Esos dados no los hace ella, donde están los recortes de las esquinas, que cuadraditos todos, no? Tanta excusa con lo de que lo manipula congelado, que anchura de canto, no? Le saldrá por un pico la cena fácil, porque ahí solo se intuyen los centros de los lomos, con el resto hace croquetas? Para que te salgan tantos dados de esa anchura para cuatro necesitas cuatro lomos de los grandes por lo menos. Eso dados los compra cortados, en Eroski por ejemplo. Como los de atún los compra en Aldi. Excusatio non petita accusatio manifesta.
Los de atún los compra en Mercadona. Aquí no hay Aldi, por lo demás tienes Toda la razón incluso en lo del miedo.
 
Esta es como una amiga mía que hacía toda la comida igual.El refrito para el conejo era igual que para la ternera,y el del pollo como el del cerdo,las legumbres todas las hacía igual...como pochaweiis,soja,miel,curry...bla bla bla.
 
Estaba desayunando y he visto la receta del salmón, pero que ascazo..... Reconozco que es personal, a mi el salmón a la plancha me da arcadas, eso sí, crudo, marinado, ahumado, aliñado en un tartar me rechifla! Al horno o al micro me gusta. Pero el sabor tan fuerte que le da el fuego me repele, pero me repele hasta la imagen....:sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: voy a tomarme una manzanillita para que se me pase.
Lo que no es personal es su manía de achicharrar la comida... Y la manía de usar siempre las mismas especias, hija, aburres!
 
Dice que a los niños les ha encantado pero estoy segura de que no han sabido si estaban comiendo salmón o el lomo del otro día porque todo lo hace igual, con soja y miel. Increíble que haya escrito libros de cocina...
Y encima vuelve a poner enlaces a esas dos recetas que comentas en stories,como si esas birrias improvisadas con miel y soja merecieran formar parte de la antología gastronómica mundial.
¿Como puede creerse que tiene talento para la cocina si todas todas todas sus fotos de comida de Instagram dan asquito? Ni siquiera la ensalada de ayer tenía aspecto apetecible,tenía pinta rancia como todo lo que toca ella.
En vez de presumir de sus experimentos culinarios ¿No sería mejor que hiciese y mostrase cada día una receta de sus libros ? Que para más inri tiene uno dedicado expresamente a las CENAS.
Sí realmente tuviera mano para la cocina esa sería la mejor promoción para sus libros,que pusiera en práctica sus propias recetas.
Pero no,es más fácil y cómodo poner por stories fotito de los libros,lo del día de la madre y una errata y arreando,piensa que con eso va a obrar el milagro de vender y me da que ya no sirve.
Ah y si os interesa está otra vez en Biri disfrazada de rey Baltasar.
Screenshot_20200220-092536.png
Screenshot_20200220-092542.png
 
Y encima vuelve a poner enlaces a esas dos recetas que comentas en stories,como si esas birrias improvisadas con miel y soja merecieran formar parte de la antología gastronómica mundial.
¿Como puede creerse que tiene talento para la cocina si todas todas todas sus fotos de comida de Instagram dan asquito? Ni siquiera la ensalada de ayer tenía aspecto apetecible,tenía pinta rancia como todo lo que toca ella.
En vez de presumir de sus experimentos culinarios ¿No sería mejor que hiciese y mostrase cada día una receta de sus libros ? Que para más inri tiene uno dedicado expresamente a las CENAS.
Sí realmente tuviera mano para la cocina esa sería la mejor promoción para sus libros,que pusiera en práctica sus propias recetas.
Pero no,es más fácil y cómodo poner por stories fotito de los libros,lo del día de la madre y una errata y arreando,piensa que con eso va a obrar el milagro de vender y me da que ya no sirve.
Ah y si os interesa está otra vez en Biri disfrazada de rey Baltasar.
View attachment 1335964
View attachment 1335965
Hija,los milagros ya ni el Lourdes.
Aquí estoy en sala del médico.
 
Y encima vuelve a poner enlaces a esas dos recetas que comentas en stories,como si esas birrias improvisadas con miel y soja merecieran formar parte de la antología gastronómica mundial.
¿Como puede creerse que tiene talento para la cocina si todas todas todas sus fotos de comida de Instagram dan asquito? Ni siquiera la ensalada de ayer tenía aspecto apetecible,tenía pinta rancia como todo lo que toca ella.
En vez de presumir de sus experimentos culinarios ¿No sería mejor que hiciese y mostrase cada día una receta de sus libros ? Que para más inri tiene uno dedicado expresamente a las CENAS.
Sí realmente tuviera mano para la cocina esa sería la mejor promoción para sus libros,que pusiera en práctica sus propias recetas.
Pero no,es más fácil y cómodo poner por stories fotito de los libros,lo del día de la madre y una errata y arreando,piensa que con eso va a obrar el milagro de vender y me da que ya no sirve.
Ah y si os interesa está otra vez en Biri disfrazada de rey Baltasar.
View attachment 1335964
View attachment 1335965

Que cansina la Isasa... Leo este foro por vosotr@s porque ella es aburrida al máximo.

“Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor. El hombre ha nacido para vivir entre las convulsiones de la inquietud o en la letargia del aburrimiento. El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo. Nuestro peor enemigo es el aburrimiento. ”

François Marie Arouet Voltaire

Me encantan las citas y siempre cito a su autor
 
Soy masoca reincidente,lo sé...
Aquí tenéis el menú de hoy de radio Calamocha:





De 2012 y 2016,sin palabras.
 
Soy masoca reincidente,lo sé...
Aquí tenéis el menú de hoy de radio Calamocha:





De 2012 y 2016,sin palabras.

Es que partir de 2017 no hay NADA nuevo.

Un dia mascarilla de cafe, al otro una de yogur, otro dia de arroz...
Todas sirven para lo mismo? Adecuadas para que pieles?
Mucha mascarilla natural pero mientras ella haciendose tratamientos en BiriMiri. Ella y sus contradicciones.
 
Back