ISASAWEIS — Mother Piñones

Jajajajajaa ay piñonas, si es que hay que quererla, ahora la vaca despeñada, tristes que sois unas tristes conformistas, no como ella que tira la vaca, las semillas, y la casa si se tercia por la ventana. Ella, emprendedora. Ella, arriesgada. Ella, visionaria, escritora, creadora, content creator, mujer del tiempo. Es mi ídola y punto.

Edito para añadir: y si tienes un pollo... se le tira tb por el barranco? Mmhhh estoy confundida...
 
Última edición:
No entiendo lo de las columnas de Isasaweis en el 20 minutos, ¡¡ qué alguién me lo explique!!. Pregunto, ¿está insinuando qué tiene problemas?. Lleva tanto tiempo diciéndolo que al final va a ser como el cuento del lobo, basta que un día venga de verdad para que al final no te lo creas. Si tiene algún problema, que lo diga, que no lance directas, indirectas porque sinceramente, no me extrañaría que alguna de sus piñonas o incluso pistachas se pueden preocupar. Los demás podemos tener problemas de una manera u otra pero no lo andamos soltando con indirectas o decimos que tenemos problemas gordos, muy gordos y nos callamos después.

No entiendo esa columna, la verdad. Parece que sus columnas son me, mi, conmigo. Podría aprovechar para hablar del cambio climático, siendo la cumbre del clima ahora mismo y que tan de actualidad está, o de otros temas pero no un yoismo siempre.
 
Y esta ni eso! Utilizar una columna para contarnos una fábula, un cuento popular q ya es conocido... es tristísimo. Que ya sabíamos q no escribía muy bien (aunque ella cree que sí), pero esto es el colmo de lo cutre. Se suelen llamar columnas de opinión. Se ha mojado en algún tema alguna vez? Por favor, 20Minutos, si nos lees, hay cantidad de personas que escriben fenomenal a las que les encantaría tener ese espacio para hacer una columna de calidad
 
Yo creo que según Isasa,la que nos pide que despeñemos a nuestras vacas sin piedad,en la segunda visita debieron quemarles el huerto y los árboles frutales ,coñe ya,que se habían acostumbrado demasiado fácil a lo cómodo.
Venga a ponerse a caminar y a darle al coco a ver cómo se apañaban ahora sin vaca y sin cultivos.
Lástima que en aquella época no se pudiera vivir de los selfies y de la comida requemada.
Autoayuda barata. Por lo demás, le diría que la pareja es la vaca en la vida de mucha gente: nos acostumbramos a depender emocionalmente de una persona y nos aislamos del mundo. Anda, su caso: dependencia emocional.
Auto
 
Y vuelve hacer lo más sabe: plagiar!!!
Esta mujer ha hecho algo por su propio esfuerzo alguna vez? Nada, todo copiado o hecho por los demas( marido, padres) es la estafa más grande de este mundillo, en serio y sique ganándose la vida estafando, increíble!
Lo más chocante es que lo cuenta como que nadie no conoce la fábula, acaba de estrenarlo al mundo, que sinvergüenza!!
 
Hola prim@s, de que habeis cotilleado que tengo paginas pendientes si Isaboria no ha dado senyales de vida en tres dias?

Espero que no sea del articulo que ha "escrito" hoy...

Mi opinion:
- Que pague ya royalties a su amigo/a ya que son ellos los que le "inspiran" los articulos. Que menos que cobren algo despues de ser semana si y semana no los protagonistas.
- Originalidad: 99,9% copiado (esta fabula es conocida) + 0.1 % tres frases wonderfuleras
- La familia pobre: ella agarrada a lo que un dia fue, la vaca: el monyo-calcetin, la calabazapizza
- La familia rica: lo que tendria ella si se decidiera a ponerse a trabajar de verdad y estarse de vivir en los laureles

La fabula es para hacerse ella una reflexion sobre su futuro o simplemente porque tenia que entregar una columna de X palabras?
 
Hola prim@s, de que habeis cotilleado que tengo paginas pendientes si Isaboria no ha dado senyales de vida en tres dias?

Espero que no sea del articulo que ha "escrito" hoy...

Mi opinion:
- Que pague ya royalties a su amigo/a ya que son ellos los que le "inspiran" los articulos. Que menos que cobren algo despues de ser semana si y semana no los protagonistas.
- Originalidad: 99,9% copiado (esta fabula es conocida) + 0.1 % tres frases wonderfuleras
- La familia pobre: ella agarrada a lo que un dia fue, la vaca: el monyo-calcetin, la calabazapizza
- La familia rica: lo que tendria ella si se decidiera a ponerse a trabajar de verdad y estarse de vivir en los laureles

La fabula es para hacerse ella una reflexion sobre su futuro o simplemente porque tenia que entregar una columna de X palabras?
Lo último. No creo que sea una indirecta para nadie, y menos para ella. Simplemente tenía que cumplir con la entrega, copió la fábula de google y recurrió al recurso del amigo como hace siempre.
 
Back