ISASAWEIS — Mother Piñones

Y con lo que le gusta a ella contar todo lo que hace y sacarnos fotos de los paisajes en sus paseos (siempre la misma foto del parque de Gijón), qué raro que no retransmita por instagram cuando da esos paseos inspiradores con amigos no? Cualquiera diría que se lo inventa y que son amigos imaginarios...
 
Yo me imagino los comentarios de las piñonas:

- Isa yo tengo una oveja, puedo despeñarla también o solo vale si es una vaca?
- Eres luz, que marca de maquillaje llevas?
- Ayer hice tu receta de la calabapizza y triunfé.
- Cada día estás más guapa.
- Gracias, necesitaba leer algo así.

Vamos que la vaca va a calar poco entre la piñonada porque casi siempre los comentarios son los mismos ponga lo que ponga. A mi que a esta señora le den un espacio para perpetrar estos truños me pone mala.
 
Sin que sirva de precedente voy a ejercer de abogada del diablo. Está claro que sus fotos están retocadísimas, que perfila la mandíbula y que se quita las bolas de bichat, ambas cosas no adegazan porque los huesos y las glandulas no lo hacen, pero cuando se adelgaza mucho, el conjunto de la cara adelgaza y la sensación óptica es que te ha adelgazada la mandíbula porque esa grasa que la recubre aumenta el volumen total. A mi me pasó en su día, cuando adelgacé descubrí que tenía la mandíbula más pequeña de lo que creía.

Tendrias la cara mas redonda y al perder peso se te quedo mas alargada? Adelgazar te dio otro aspecto diferente, pero la mandibula era la misma :D
Isaboria ha perdido mucho peso, se le ve en la cara, pero es que ademas abusa del retoqueo. Eso no es sano, demuestra mucha inseguridad.
 
No os lo perdáis: :X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:



Y también ha subido dos Stories remitiendo a sus piñones al texto que ha perpetrado.

¿No será eso de "20Minutos" el tiempo que le lleva pensar en la colussna del lunes (el que sea), hacer alguna búsqueda por internet para inspirarse, escribirla y enviarla al periodicucho? CLÍÍÍÍÍN, igual que las cenas de su libro.

Y no, pistachillas, no es un montaje mío. :bored: :bag: Ya quisiera ser el oro montaje. :giggle:
 
Última edición:
Yo me imagino los comentarios de las piñonas:

- Isa yo tengo una oveja, puedo despeñarla también o solo vale si es una vaca?
- Eres luz, que marca de maquillaje llevas?
- Ayer hice tu receta de la calabapizza y triunfé.
- Cada día estás más guapa.
- Gracias, necesitaba leer algo así.

Vamos que la vaca va a calar poco entre la piñonada porque casi siempre los comentarios son los mismos ponga lo que ponga. A mi que a esta señora le den un espacio para perpetrar estos truños me pone mala.
Espero que este rollo de la vaca no sea Isosa plantando semillitas para convertirse en coach. Me puedo imaginar el destrozo mental en la piñonada: despeña por el barranco lo que te bloquea! Todo pasa! Sois como abejorros! A volar!
 
Fuera del parte meteo, las recetas chamuscada y los selfies no hay vida

Un puente largo con sus nenes y no puede compartir NADA de lo que ha hecho estos dias? Entiendo que tiene que cuidar que no salgan en sus RRSS de forma visible pero hay muchas formas de no mostrarlos. Algun espectaculo infantil? Una visita a algun mercadillo de Navidad? Una excursion?
Solo comparte fotos si es algo que hace con Pollino: conciertos, fiestas, viajes... Cuando le tocan los peques silencio en las redes.
 
Back