ISASAWEIS — Mother Piñones

Ella se levanta a la 7h pero hasta las 12h no le ha dado tiempo a colgar el selfie de hoy:


Con la cara bien entafarrada de maquillaje oscuro en donde quiere disimular y que parezca que tiene pómulos angulosos, rostro retorcido para reforzar también esa imagen y filtrazos a tope. Isa, que te ha dolido leer lo de que en el video se ve bien que no tienes mandíbula fina ni pómulos ángulosos? Es que no los tienes por mucho que te empeñes, preocúpate por cosas importantes, no por eso.
 
Última edición:
Ella se levanta a la 7h pero hasta las 12h no le ha dado tiempo a colgar el selfie de hoy:

Es que como de muy temprano los buenos días no la saluda ni el tato. La gente tiene cosas que hacer, desayunos que preparar, niños de los que ocuparse para ir al colegio, trabajo, etc.

Ella cuelga sus selfies a partir de las 10/11 de la mañana, así cuando la gente tenga una pausa salir la primerita y poder pescar todos los elogios posibles.??

Si colgara los selfies a la hora que dice levantarse, aparte de que nadie se creería que está pintada como una puerta a esas horas, seguro disminuía la cantidad de GUAAPAAAA. BELLAAAA. HERMOSAAAA. de su Instagrán.
 
Y ahora en serio.
4500 páginas de risas,penas,malos momentos,ausencias,marchas y llegadas.
Que en su caso se resumen en NADA.
Gracias por hacerme compañía en momentos malos,pistis,y por hacerme reír y compartir un poco de vosotras.A por las 5000.
Hola primas!
Lo mismo digo...me presenté hace un par de semanas y no he vuelto a escribir. Hubo un giro dramático de los acontecimientos, y me dio por leer el hilo desde el principio...? Síiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Así que ahora estoy por el verano de 2017, gozando la época de Madrid pasión y partiéndome el cul con vuestras investigaciones, con las contra columnas de Gracieta, etc.
Vaya, que ya siento como si os conociera a todas!
Un besote panda de podres❤️
 
Pues hoy me resulta suave la expresión que usa el de las petancas, otros días son más subiditas, por ejemplo el día de la chaqueta de cuadros rojos y blancos llevaba unos pantalones de polipiel y él al menos un par de mensajes le dejó insistiendo en que le debían de hacer "culazo" y que lo enseñara que se lo quería ver, ( aquí vendría el triple monito tapándose) y ella le borró los comentarios pero es de no creer que no lo bloquee!! pena que no me dio tiempo a pegarlos aquíporque ya pasó deleteweis con ese dedo currante que es el único que tiene.

Isa, como te gusta un babosón!!! oioioioi ¿ es que ya no te dicen nada los obreros al pasar por las obras?
Será porque ahora los denuncian por acoso, jaja mira tú!!
 
Back