ISASAWEIS — Mother Piñones

Sí, como veinte años más tarde de su publicación. Bueno, no nos tiene que extrañar ya a estas alturas.

@Kiwi.Venenosa , @warual que ella lee cómo y cuándo le nace... jolín!

Está a dos semanas de descubrir Peyton Place , ya veréis ya!

(y ya cuando descubra que también está en peli el Regreso a Peyton Plce flipaaaa)

Que el libo no se lo ha leído, ha visto la peli y ya. La serie no, que como estaá en kaplaenglish no le da.
 
No tiene ningún interés solidario, algo recuerdo pero tampoco estoy segura que hizo alguna vez para una campaña contra el cáncer de mama. Solo le motivan los grandes atentados, I love London, I love Marsella, que son importántisimos también y dignos de toda la solidaridad, pero es que parece que le cobran por palabras. No comprendo como una "influencer" que no le cuesta un duro hacer una publicación no se pronuncia sobre más temas sociales. Todavía recuerdo el día del accidente del Alsa en Avilés en el que murieron cinco personas y hubo muchos heridos, que la señora lo dedicó a enseñar una chaqueta vaquera con alas en la espalda "para volar", ese día sentí mucha pena por ella.

Un día la maquillaron y se sintió super psoríasicafriendly.

Este año a finales de octubre no le venía bien recordarlo ni que fuera re-colgando su vídeo.

No tiene put* vergüenza.
 
En uno de sus multiselfies se ha dedicado a contestar a todos y cada uno de los comentarios con un emoticono y poco más.

Incluso a la que le dice que siendo el día que es (era) podría comentar algo. ... Sinceramente creo que vive en un mundo tan ensimismado que no se entera de nada. Abre el móvil o el pc para mirar sus interacciones, no abre un periodico digital ni que la maten.

Va al coworking a hacer c+p del tirón. Lerda, vaga, insolidaria, mísmimisima, lo tiene todo la colega.

No quiera el destino que le toque algo malo, de verdad lo pido. No por ella, si no por quien pudiera depender de ella o quien la tenga que aguantar.

De la columna poco más que añadir a lo dicho.
 
A seguir petándolo, cacho podres! Que no pare el Rueda!
Ver el archivo adjunto 1238515

Siento lo de la foto, pero es que es de mis favoritas, con la Sosa ahí planificada como una mata de patata... Me puede ??
Al Rueda no me apunto, sorry, pero al cachondeo si!!;););)
por cierto, me encanta el montaje y me recuerda eso que dicen en el pueblo de mi padre de que donde no hay mata, no hay patata!!! Jajajaja!!
buen día,podres mías!
 
Cuidado Mitre, que la isaboria ha descubierto los podcast y se va a convertir en la reina de las ondas!!!
Bromas aparte, que flor en el cuxx tiene esta mujer, ahora storytel le coge para hacer podcasts??? Y oyes a otros divulgadores que lo hacen bien pero como no tienen muchos medios se escucha bastante mal y no les luce tanto lo que cuentan. Y esta que no tiene nada que contar tiene los medios. Enfin
 
Back