ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1220070
Comentarios piñoniles a esta foto:
Ver el archivo adjunto 1220071
O sea que su musa disfrazada de mujer trabajadora arreglada y maquillada les sugiere una MILF y la otra le ríe la gracia , flipo,p'a lo que hemos quedado.

Ver el archivo adjunto 1220072
Pedazo de madre porque después de la jornada laboral tiene la maternal,lo nunca visto oiga,eso solo lo puede hacer una super madre piñona como su ídola.Pelotas y ridículas a más no poder.
Ver el archivo adjunto 1220073
Y luego el comentario de la que está a por uvas que nunca puede faltar.

Ahh y si os interesa el llavero de la flecha es del Camino de Santiago.
Esta obsesión con el camino es ya digna de estudio.
Y eso q es lo q es¡¡¡¡MILF???
 
El otro dia estuvo haciendo una rewiev de una crema que vende Mercadona, que madre mia, solo le falto decir, MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, ME HE EMOCIONADO AL VERLA! y vamos, por las referencias que tengo, si no acabas con una urticaria del veinte, milagro.

Pues tan pancha, saco como tres de la misma crema, de reserva.... me imagino que cobrara por hacer publicidad y no se las pondra ni en sueños, xD
 
Última edición:
Qué entrañable pistacha! Él,padre de una amiga mía trabajaba en Simago?

Por cierto, mucho más BO NI TO tu bodegón que los suyos. Ande va a parar! ??
Jajajaj jajjajaja si llego a saber que os iba a poner la foto, hubiera puesto las dos bolsas (que tenía perfectamente dobladas y vete a saber donde las tenía guardadas) junto a los pendientes que más me gustan, y llevo siempre, que me compraron en el puesto de bisutería que tenían a la entrada de Simago. Lo hubiera puesto más BO NI YO ;):p?????
 
Jajajaj jajjajaja si llego a saber que os iba a poner la foto, hubiera puesto las dos bolsas (que tenía perfectamente dobladas y vete a saber donde las tenía guardadas) junto a los pendientes que más me gustan, y llevo siempre, que me compraron en el puesto de bisutería que tenían a la entrada de Simago. Lo hubiera puesto más BO NI YO ;):p?????
Siempre le puedes poner filtros ??????
 
Vuelve la tienda en casa! Tiendaweis. Volvemos con xlash, lo de las pestañas, q ahora ha sacado las productos, y nos da un código descuento.
Por cierto, este es el maravilloso producto de las pestañas del q luego hizo un vídeo promocionando el producto de Mercadona (también maravilloso?)
Q producto del Mercadona????¡¡¡¡¡
 
Back