ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta fiel piñona superfan parece que no llega pero ya empieza a tener dudas... ? (que ilusión si descubriera el foro!)



  • xxx
    Hola isa desde hace un tiempo llevo viéndote los labios diferentes te as echo algo


    • isasaweis
      @xxx nooooo ☺️

    • xxx
      @isasaweis y entonces por qué los veo diferentes te echas algún pintalabios que te de volumen en los labios o es como lo pones por lo que los veo diferentes


    • isasaweisV
      @xxx pues no sé bonita, depende la foto, en está igual si se ven diferentes pero en otras no, mira ya verás ☺️


    • xxx
      @isasaweis vale
 
Según ella hoy esperaba grabar vídeo, aunque ya sabemos que con Isasa del dicho al hecho...
Ver el archivo adjunto 1222466
PD:¿Hoy estás mejor prima?

Hoy estoy guay, eran gases, pero como el cuerpo está cambiando me dolía donde no me suele doler, una coca cola y a eruptar como un camionero y como nueva :LOL: :LOL: :LOL: ? ?
Muchas gracias por preguntar!!

@Arhynna River , muchas felicidades. No tengo tiempo para masr
De sobra! Un beso enorme para ti y para la pequeña campeona!!
 
Por cierto, hace mucho que no sabemos de @Brigitte espero que esté todo bien.

@Aral_2 cómo sigue tú abuela?.
Y alguna más recuerdo que también estuvo con algún temita (de páginas atrás) pero no recuerdo quien era si pistacholandia o si pasodeserpiñona.
@Arhynna ¿ya mejor?.
@adoptaunpiñón , @warual , ¿cómo estáis?

Y bueno, si hay alguna pistacha más que no esté en su mejor momento, mucha fuerza y mucho ánimo.
Ya perfecta, gracias.
Espero que el resto siga muy bien. Besitos.
 
jajaja, el último comentario... lo traigo antes de que se vaya volando...

Ver el archivo adjunto 1222752

Pues no se si el comentario se ha ido al cielo de las nubes naranjas, pero libro hay. Esta previsto que publique algo pronto (Navidad?), parece que sigue teniendo un contrato con los de Oberon.

Igual esta ahora tan agobiada porque esta plagiando , digo escribiendo a toda marcha para poderlo entregarlo en las fecha que le han indicado.
 
Hija mía si tú hace años que no siembras... vaya cara más dura


Me parto: ella no hacía escapadas con amigas. No hizo hasta que decidió que Madrid era pasión y bien pocas hizo con "amigas". Y sembrar no ha sembrado, otros sembraban y ella cobraba por lo que se recogía. Ahora ya vemos que se recoge menos y/o se vende peor. Isa, estudia, de verdad
 
"todo lo que has hecho por la industria de la belleza"...
En serio Jorge? :eek:

Ver el archivo adjunto 1222768

Seguro que esa peticion la habran enviado a un monton de "influencers" como Isaboria para promocionarse, la marca no me suena, la verdad. Ella no le hace ascos a nada, si hay un buen cheque por el medio no dudes que veremos estos productos en su teletienda.
 
Última edición:
Lo que más tiempo lleva hacer de un libro de recetas es cocinar. Cocina en la oficina del coworking? Nooooo. Conclusión?

Cocineraweis no ha probado NUNCA las recetas que publica en sus libros (bueno, quiza algunas del primer libro). Ella se limita a enviar sus recetas plagiadas, mal redactadas y llenas de faltas a la editorial. Una empresa se dedica a elaborar todas las recetas y su presentacion. Un equipo de fotografos remata el trabajo.
En los libros de Isaboria ella solo tiene el copyright de los textos. De ahi que si alguna vez decidiera probar alguna de "sus" recetas ni por asomo le iba a quedar como en las fotos de sus libros.
Hay cocineros que se ocupan de todo el proceso, no es el caso de Isaboria que se limita solamente a poner su nombre.
 
Cocineraweis no ha probado NUNCA las recetas que publica en sus libros (bueno, quiza algunas del primer libro). Ella se limita a enviar sus recetas plagiadas, mal redactadas y llenas de faltas a la editorial. Una empresa se dedica a elaborar todas las recetas y su presentacion. Un equipo de fotografos remata el trabajo.
En los libros de Isaboria ella solo tiene el copyright de los textos. De ahi que si alguna vez decidiera probar alguna de "sus" recetas ni por asomo le iba a quedar como en las fotos de sus libros.
Hay cocineros que se ocupan de todo el proceso, no es el caso de Isaboria que se limita solamente a poner su nombre.
Exacto. Por eso lo de que esté tan ocupada en su coworking es una milonga, as usual.
 
Back