ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo triste que es que una persona retome la que es la más dulce de sus responsabilidades porque está perdiendo "público". Aunque coincido contigo en todo lo que dices, es triste.

Personalmente si pienso que estaba despreocupada de las cuestiones cotidianas de sus hijos, por mucho que los quisiera y que eso estaba recayendo en los abuelos, viajes, cenas ... no laborales sin atender a las cuestiones de custodia así me lo hacen creer, pero puedo estar equivocada y a lo mejor no las está retomando en si, quizás lo hacía pero no lo ponía en redes porque con su crisis de edad estaba necesitada de tener otra imagen, lleva unos dos años obsesionada con dar una imagen de mujer sexy, joven, deseada por su novio, que viaja y tiene una vida de glamour, de amigos, de vinos y cafés ... pero su tarjet de público objetivo no es ese por más que ella quiera.
 
Ese storie de la pizarra ...... esos azulejos no son de su cocina.... y dudo que tenga azulejos en otras habitaciones o pizarra en los baños no? En fin

No se traerlo, pero juraría que es un montaje, no me cuadra la nitidez con la que se ve la pizarra en comparación de la pared y de la lámpara. Si eso es así de verdad que no se si sentir asco o pena.

Edito: La lampara es un reflejo, debería crear algún trazo en esa pizarra, que se ve negro azabache. No veo posible esa imagen, me chirría en el ojo.
 
No se traerlo, pero juraría que es un montaje, no me cuadra la nitidez con la que se ve la pizarra en comparación de la pared y de la lámpara. Si eso es así de verdad que no se si sentir asco o pena.

Edito: La lampara es un reflejo, debería crear algún trazo en esa pizarra, que se ve negro azabache. No veo posible esa imagen, me chirría en el ojo.
Os estaba leyendo a ti y a @Nubemak y pensaba: esto ya es demasiada imaginación. Pero tenéis razón, la foto es rara rara... nada parece proporcionado y la pizarra está como volando...
 
Ayer El Corte Inglés hizo un evento para bloggers en Gijón y no invitaron a Isasaweis. Hoy, en Gijón también, un salón de belleza da una fiesta por su 45 aniversario, ¿la habrán invitado?

Milongaweis juega en otra liga. Compartir un evento con otras bloggers y perder ella el protagonismo?
Igual los de ECI se cansaron de invitarla y ya la han borrado de la lista de sus bloggers de forma permanente.
 
Os estaba leyendo a ti y a @Nubemak y pensaba: esto ya es demasiada imaginación. Pero tenéis razón, la foto es rara rara... nada parece proporcionado y la pizarra está como volando...

Me descruadra sobre todo la nitidez de la pizarra y de las letras con el entorno, que puede ser un efecto de los filtros, no se explicarlo técnicamente porque de eso no se, pero si se que mi ojo no la capta con coherencia.
 
Editando las luces adecuadamente se ve que si , que esta pegada. Se nota la junta de los azulejos. Pero, insisto en que esa NO ES SU COCINA
Ver el archivo adjunto 1223196
Bueno, igual les deja los mensajes en la cocina de los abuelos. Que eso no quiere decir que ellos duerman/pasen mucho tiempo allí, podres, que siempre estáis pensando que Milongaweis se escaquea y ella es la responsabilidad hecha Weis, digo, hecha persona, digo hecha ser de luz.
 
Última edición:
Back