ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo siento, soy una podre trece con mucha imaginación y por eso me río tanto: ¿Y si realmente Isaboría TRA-BA-JA?. Si, pero trabajar de trabajar, no lo que hace. ¿Y si ahora es la chica de los cafés, la impresora y coger llamadas del coworking?. Por eso ya sí que no le da la vida, porque no tiene 8 horas para rascarse el barco pirata. Imaginándola me río un rato, con lo que es ella de infulander ????????☕☕☕☕☕
 
Es que no me digas tu a mi que esto no es grande!

En plan "solo lo digo por daros ideas", podéis cenar unas verduras, unas brochetas, puré de patata y las piñonas en plan "oioioioio muchísimas gracias, no se me hubiera ocurrido en la vida". A lo mejor mañana nos enseña la receta de la tortilla francesa ?
Yo llevo esperando meses la del huevo cocido, que la egoísta los hace a media docena para la semana y no comparte cómo. Y que re-explique el dar la vuelta a la tortilla con patatas (no de patatas), con un plato mojado, pero no sé mojado de qué, y cuál es la técnica correcta. ?????
 
Ah y lo de poner una brocheta con el puré de patatas en un plato sopero de estos modernos está precioso y finísimo! No le ha llamado Dios a la Digital Creator por el camino de la belleza y la armonía, esos bordes sucios de la grasa de la broqueta y el puré reposando en el borde está maravilloso. No tendrá platos llanos? Lo comerán con cuchara?
A mí me ha dado un cólico sólo de ver la grasaza de la brocheta. Es que una es delicada y desde pequeñita si tomo mucha grasa o platos grasos me pegan unos cólicos que pa qué. Gracias Isosa, bo-ni-ta ??
 
Yo llevo esperando meses la del huevo cocido, que la egoísta los hace a media docena para la semana y no comparte cómo. Y que re-explique el dar la vuelta a la tortilla con patatas (no de patatas), con un plato mojado, pero no sé mojado de qué, y cuál es la técnica correcta. ?????

Yo estoy deseando que vuelva a explicar la del yogur con fresas troceadas, es que fue muy rápido y no me dio tiempo a coger apuntes. De verdad que gran aportación para la Humanidad, las veía en la frutería y no sabía que podía hacer con ellas (n)
 
Back