ISASAWEIS — Mother Piñones

Nada de Minicielo, es Superminicielo!!!!! Campeona!!!!!
Que alegría más grande!!!!!!

Edito para comentar que una de mis sobrinas está probando la ortoqueratologia (lentillas nocturnas correctoras) y le está yendo genial. Pistis, que la medicina avanza muchísimo y muy rápido, hay que ser valientes a la hora de probar cosas nuevas.

Hola! La oortoqueratologíaha sido mi salvación durante veinte años. Si quieres saber más o cualquier duda, aquí estamos.

Besos!
 
Según ella hoy esperaba grabar vídeo, aunque ya sabemos que con Isasa del dicho al hecho...
Ver el archivo adjunto 1222466
PD:¿Hoy estás mejor prima?


Teniendo en cuenta que en sus Redes dijo que iba a subir una serie de vídeos y han pasado ya creo que 2 años y de lo que prometió poco ha subido, que se esperen un tiempo los piñones para eso. Porque no sé para qué promete cosas para luego después no subirlas. Si tal, quizás lo suba el año que viene aunque espero que nos sorprenda y lo suba esta semana.

¿Os dais cuenta de qué se está justificando mucho últimamente?.
 
Por cierto, hace mucho que no sabemos de @Brigitte espero que esté todo bien.

@Aral_2 cómo sigue tú abuela?.
Y alguna más recuerdo que también estuvo con algún temita (de páginas atrás) pero no recuerdo quien era si pistacholandia o si pasodeserpiñona.
@Arhynna ¿ya mejor?.
@adoptaunpiñón , @warual , ¿cómo estáis?

Y bueno, si hay alguna pistacha más que no esté en su mejor momento, mucha fuerza y mucho ánimo.
 
Y si el tema ASUNTO GORDO fuera para localizar a pistachas infiltradas? Quiero decir, nosotras nos montamos nuestra peli aquí de algo gordo y llega la infiltrada y dice: no, no, ayer la vi y me dijo tal o cual o la vi así o asa, y así ella puede localizar fugas.... Menos mal que nuestras infiltradas son discretas....
Estamos a jueves, será hoy el día del super vídeo explicando todo lo GORDO que le pasa??? Venga que se me acaba la semana!! Que me lo quitan de las manos!!! Hagan sus apuestas!!!!!
( ya voy a por un café, ya....)
Podría ser! Ya me la imagino soltando "noticias" en su entorno y apuntando en una libreta cuándo, dónde y a quién le dice qué cosa, y luego en casa atando cabos y tachando cara de sus retratos de infancia, con cara de loca :hilarious::hilarious:

Nos quejamos del puré de sobre pero suerte que no ha puesto patatillas.

P.D.: ¿En Masterchef tienen sección de congelados y de productos preparados para cuando vaya nuestra Isa?
Sería grandioso que, haciendo honor a tal invitada y a su categoría profesional, el programa se adaptase; igual que han hecho el VIP, el de niños y tal, pues un Máster Chef Ultracongelados!!
 
A ver, pero que es lo hace exactamente en el co-working? Ni digo que explique pormenorizadamente sus tareas diarias, pero yo qué sé.. una breve referencia así a grandes rasgos... Me recuerda vagamente a cierta conocida mía que va a pasear el modelito al trabajo y de paso a alternar socialmente mientras que no la hinca, ni de casualidad...
De verdad que por más que lo pienso no acabo de entender que es lo que le ocupa tanto tiempo. Aparte de contactar con las marcas y escribir los pies de selfies no entiendo qué le supone tanta dedicación.
 
Hola! La oortoqueratologíaha sido mi salvación durante veinte años. Si quieres saber más o cualquier duda, aquí estamos.

Besos!
Ai cuánto me alegro por esa recuperación de la visión! ????Y lo digo por propia experiencia. Des de los 3 años con gafas y lentillas. En mi caso me hicieron de todo: operaciones para corregir miopía y estrabismo e incluso inyeccion con toxina botulinica. Y poca o nula mejoría. Las lentillas no las cambiaria por nada. Al tener fuerte miopia hereditària poco he podido hacer.
Lo peor ya os lo podéis imaginar: inseguridad muchas veces en la vida y en el trabajo...ya sabéis que los niños son crueles y en un instituto no me libro.
Buff cómo alivia soltarlo fuera!
 
Back