ISASAWEIS — Mother Piñones

yo lo que no entiendo es por qué toma sus imágenes de manera que parece que su aspecto es el 2. es una persona conocida fuera de redes sociales por lo que su aspecto se puede "cotejar" en la vida real. a mí me daría vergüenza ir después a firmar libros o a grabar anuncios, porque la gente me vería diametralmente opuesta a lo que enseño en redes sociales. no sé, puedo entender un filtrito o un mejor angulo para disimular según qué cosas, pero cambiarte la cara...
 
Está en Ribadesella muerta del asco y se distrae respondiendo, borrando, bloqueando y colgando fotos del archivo.
Habéis visto el cambio en el hashtag? Curioso como poco.

Del #quebonitodocontigo al #quebonitotodosencillo

Conociéndola, ese cambio tiene mensaje subliminal.

Ver el archivo adjunto 1210948

En Ribadesella con los abuelos y los ninyos?
O mas bien los abuelos haciendo de canguros mientras ella y Pollino hacen alguna escapada para celebrar su cumple?
 
El cumpleaños me da que ha pasado sin pena ni gloria.
Ni finde rural cual adolescente ni cumple con amigos de ida y vuelta...es lo que tiene hacer alarde de lo que no eres...

Y si:

Isaboria ha dejado los nenes con los abuelos y se ha ido de finde largo con Pollino
Pollino ha sacado el pedrusco y le ha pedido que se casen
El lunes en lugar de la columna habitual, post con la gran noticia!

Eh....NO.

No me importaria que fuera verdad, ganas de bodorrio para cotillear sin fin no me faltan :LOL:
 
A los pies de Antiweis, prima te hago la ola:





Edito: pongo la foto original para que veais a Isaboria, sus cejas pintadas y sus filtros:

 
Back