ISASAWEIS — Mother Piñones

Precisamente el otro día, buscando la tontería de los aparatos de Biri - satisfyer , me apareció esta foto de nuestra piña:

67123674_156140635566362_7563357920625761338_n.jpg


No sé si es cosa mía, o en la parte derecha de su labio (es decir, a la izquierda en la imagen) se ve como un bulto?
 
Como es norma cuando no tiene niños, amanece a las 11h y nos rompe todos los esquemas con una foto hipernovedosa.
Mac cerrado, café, colorines...
Ahora que ya ha pasado su cumple, viene a presumir de lo feliz que está. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Ser feliz o estar feliz... es tan distinto.

"algunas dudas y miedos ☺️, pero de esos que presta tener, de los que te producen un cosquilleo por lo desconocido y te inundan de preguntas, de el cómo irá, de cómo me adaptaré, de sí será para bien o para mal... ☺️ Pero que a la vez te hacen tener una sonrisa tonta todo el día, que es sin duda indicadora de lo feliz que estás... "

Está anunciando un proyecto nuevo? O simplemente inventa otra vez? yo la veo en Madrid o al menos, amenazando al Pollo con que se va a trabajar a la capital. Se admiten apuestas. O boda o MadridPasión.

Irse a Madrid lo descarto por los niños. Casarse lo descarto a la larga, que puede haber habido proposición pero de ahí a que lleguen a casarse no lo veo, sobre todo porque se refiere a "semana de cambios", a algo concreto, si fuera por ahí hablaría de años, de "toda la vida".
Mi apuesta está entre NADA, que está vendiendo humo motivacional una vez más o como has dicho más adelante que puede que vaya a meterse en algún tipo de negocio, franquicia ... si encima es tan estúpida de hacerlo a medias con un novio con el que se pelea cada tres días es para matarla. Los negocios son como los hijos, no unen nada, si acaso separan.
 
Yo leo el texto y pienso que se va a alquilar algo en Madrid para los 15 días que no está con los niños, 15 días en Madrid y 15 en Gijón. De ahí este último viaje a Madrid (no anunciado).
Pero claro, para mí eso implica crisis con el pollo y ya me hace dudar... (n)(n)(n)
 
Irse a Madrid lo descarto por los niños. Casarse lo descarto a la larga, que puede haber habido proposición pero de ahí a que lleguen a casarse no lo veo, sobre todo porque se refiere a "semana de cambios", a algo concreto, si fuera por ahí hablaría de años, de "toda la vida".
Mi apuesta está entre NADA, que está vendiendo humo motivacional una vez más o como has dicho más adelante que puede que vaya a meterse en algún tipo de negocio, franquicia ... si encima es tan estúpida de hacerlo a medias con un novio con el que se pelea cada tres días es para matarla. Los negocios son como los hijos, no unen nada, si acaso separan.
Yo creo que simplemente son los cambios de cumplir un año más...
 
Irse a Madrid lo descarto por los niños. Casarse lo descarto a la larga, que puede haber habido proposición pero de ahí a que lleguen a casarse no lo veo, sobre todo porque se refiere a "semana de cambios", a algo concreto, si fuera por ahí hablaría de años, de "toda la vida".
Mi apuesta está entre NADA, que está vendiendo humo motivacional una vez más o como has dicho más adelante que puede que vaya a meterse en algún tipo de negocio, franquicia ... si encima es tan estúpida de hacerlo a medias con un novio con el que se pelea cada tres días es para matarla. Los negocios son como los hijos, no unen nada, si acaso separan.
Cierto, porque, según ella, se separó de su marido porque estaban todo el día juntos, trabajando, etc...
 
Ni idea de a lo que se puede referir con el post de hoy.Lo mismo es algo super gordo como la chorrada máxima.
Aunque en el último viaje a Madrid tanto rollo con las amigas CASA,CASA,CASA igual le ha hecho click el subconsciente y le ha dado por mudarse a temporadas,cuando no tenga a los niños como ya habéis comentado.
Lo que me hace gracia son las frases tan profundas que rigen su vida.
Al abejorro que no debería volar y a lo que dice Pedro de Juan le sumamos el hombre cagao del que nunca se supo.Y lo pone en un hashtag :confused:
Filosofía de vida de la buena.
 
Última edición por un moderador:
Yo leo el texto y pienso que se va a alquilar algo en Madrid para los 15 días que no está con los niños, 15 días en Madrid y 15 en Gijón. De ahí este último viaje a Madrid (no anunciado).
Pero claro, para mí eso implica crisis con el pollo y ya me hace dudar... (n)(n)(n)

Solo veo una estancia en Madrid si fisicamente tiene que estar alli. Hoy en dia con las RRSS se puede trabajar en la distancia y puntualmente desplazarse si hay necesidad (incluso las reuniones se pueden hacer online).
Habra que esperar para sacarnos de dudas.
 
Quien dice refritos de libros de cocina, dice refritos de videos de youtube publicados 10 años atrás, con la poca vergüenza de volverlos a publicar como si fueran nuevos, cambiándoles la fecha.
Y refritos de trucos y consejos de belleza en la radio.
Y refritos de su biografía en las entrevistas,veréis en el Woman rocks como repite lo mismo.
Lleva 10 años viviendo en la zona de confort.
 
Cierto, porque, según ella, se separó de su marido porque estaban todo el día juntos, trabajando, etc...

Que obviamente es mentira, se separó de su marido porque se les acabó la chispa o por lo que fuera, porque no quería alguno o los dos seguir juntos, como tantas parejas, porque el ex se quedaba cuidando a los niños y ella viajaba sola, así que todo el día juntos no estaban. Porque al nuevo no le importa tenerlo hasta en la sopa.
 
Cierto, porque, según ella, se separó de su marido porque estaban todo el día juntos, trabajando, etc...

Que obviamente es mentira, se separó de su marido porque se les acabó la chispa o por lo que fuera, porque no quería alguno o los dos seguir juntos, como tantas parejas, porque el ex se quedaba cuidando a los niños y ella viajaba sola, así que todo el día juntos no estaban. Porque al nuevo no le importa tenerlo hasta en la sopa.

Claro, que precisamente se separó cuando mas tiempo pasaban separados, lo que debía haber servido para reflotar la relación pues ya no pasaban tanto tiempo juntos como anteriormente. Es que es una incongruencia en sí misma.
Y que ya sabemos que se separó con unas expectativas muy claras, por mucho que luego le saliera el tiro por la culata.
 
Back