ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo ya fantaseo con el menú:

pollo_asado_con_ciruelas.jpg


deliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciaa! :love:
 



Ya tenemos la respuesta a algunas de las preguntas, no ha podido trabajar más este año porque los 42 no le han dejado.:LOL:

Que ya le puede ir diciendo a los 44 lo que quiere, nosotros gracias a @Acheyeme ya lo sabemos :LOL:
 
Se ha puesto algo en los labios? Se le ve una cara muy "producida". Aunque con tanto filtro, a saber...

Si se puso hace unos meses, muy mal puesto además porque parece como encapsulada una parte y como si solo se lo hubieran puesto en el inferior, es algo que según la foto se nota mucho o no, porque ella no tenía los labios finos, pero con algunas muecas o ángulos es muy evidente la irregularidad.
 
Si se puso hace unos meses, muy mal puesto además porque parece como encapsulada una parte y como si solo se lo hubieran puesto en el inferior, es algo que según la foto se nota mucho o no, porque ella no tenía los labios finos, pero con algunas muecas o ángulos es muy evidente la irregularidad.
Es verdad, me he fijado en otras fotos y se le ven los labios muy raros. Si se lo hicieron en Biribirrias, vaya cagada
 



Ya tenemos la respuesta a algunas de las preguntas, no ha podido trabajar más este año porque los 42 no le han dejado.:LOL:

Que ya le puede ir diciendo a los 44 lo que quiere, nosotros gracias a @Acheyeme ya lo sabemos :LOL:

Ay, las cejas, esas cejas. Igual soy yo, pero no se ve por encima como un difuminado muy difuminado? Es como si hubiera borrado reguleramente el arco que llevaba antes. Vamos, que me parece que las llevó tatuadas o micropigmentadas en algún momento e hicieron un trabajo chapucero al corregir la forma. (No puedo evitar fijarme en sus cejas siempre )
 
Última edición:
Back