ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero quién hace pisto con kilos de tomates cherry?
Bueno, Isa, que hace todo como le nace (mal)

Postureo total, ese pisto no se va a poder comer con tanta piel de cherry, pero se los habrán dado los abuelos y... pero poco acostumbrada está esta a cocinar para muchos. Eso, una vez reducido, será justo para 3.
No se olvida el sticker de "mom's cook
blank.gif
blank.gif
". Malamadre no... madre mala.
 
Pero quién hace pisto con kilos de tomates cherry?
Bueno, Isa, que hace todo como le nace (mal)
Screenshot_20191020-155300.png


Ay por favor,pero si la gracia de los tomates cherry es el juego que te pueden dar en la presentación de un plato y con un pisto eso lo arruinas.
Una digital creator con tantos libros de cocina "escritos" por ella y traídos de viajes debería sacarle partido a los pobres tomates y deleitar a sus piñonas por una vez con una foto de algo que no parezca un contenido estomacal regurgitado.
Tiene razón la prima @adoptaunpiñón ,la mejor dieta es ver sus platos :vomit::vomit:
Lo que nos íbamos a reír en Masterchef con sus presentaciones cutres.
Le gustan tanto las creminas,el gazpacho,el salmorejo y el pisto porque es la ley del mínimo esfuerzo en cocina.
Si le han regalado tantos tomates y no se le ocurre cómo usarlos,que ya le vale :bored:,con una simple búsqueda en Internet te salen mogollón de ideas vistosas y apetecibles.
2cb6823c975ee09b0d93e071c71c86d5.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1199351


Ay por favor,pero si la gracia de los tomates cherry es el juego que te pueden dar en la presentación de un plato y con un pisto eso lo arruinas.
Una digital creator con tantos libros de cocina "escritos" por ella y traídos de viajes debería sacarle partido a los pobres tomates y deleitar a sus piñonas por una vez con una foto de algo que no parezca un contenido estomacal regurgitado.
Tiene razón la prima @adoptaunpiñón ,la mejor dieta es ver sus platos :vomit::vomit:
Lo que nos íbamos a reír en Masterchef con sus presentaciones cutres.
Le gustan tanto las creminas,el gazpacho,el salmorejo y el pisto porque es la ley del mínimo esfuerzo en cocina.
Si le han regalado tantos tomates y no se le ocurre cómo usarlos,que ya le vale :bored:,con una simple búsqueda en Internet te salen mogollón de ideas vistosas y apetecibles.
Ver el archivo adjunto 1199353
Eso parece vómito. No entiendo como una persona que ha publicado 3 ó 4 libros de cocina, cocine tan mal y tenga una presentación de los platos con tan mal gusto.
Eso da mucho que pensar...
 
HOY (un día después) se suma a la lucha contra el cáncer de mama, pero .... ¿por qué? Pues... porque hay dinerito por medio, además de una empresa de alimentación "sana, sana" (bollería industrial). ¿No se da cuenta de que ELLA es una contradicción con patas?
upload_2019-10-20_17-7-58.png
Y ha subido, una vez más, el vídeo de las pestañas ¡por tercera vez!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Ya me hubiera gustado disfrutar de abuelos, prima, no sé lo que es haber paseado con ellos, ir a su casa... Murieron tres jóvenes, o relativamente, y uno estaba impedido. Es @Aral_2 la que tiene a su abuela muy pachucha (un abrazote grande).

Es mi madre. Han ido viniendo la familia (eso me condiciona el no descansar casi en mi casa) que está casi toda fuera y tiene puesta una bomba que le chuta calmante de manera continua, pero se le ha quedado corta.

Besos, Bo ni tas.
Jo suenti quw no pudueras fiafrutar de tus abuelos.Te mando muchos besos y mucha fuerza. Q tal está va tu madre? Espero q todo vaya a mejor.
@Aral_2 Q tal tu abuela?.....
Minicielo, cómo va?
Os mando besos a todas.
Lo de ponerme al día con el hilo, ya si eso en otro momento....sigo afogá.
Feliz noches domingo y feliz comienzo de semana.
 
Back