ISASAWEIS — Mother Piñones

Es CutreWeis para todo, ¿no podía haber comprado un papel de regalo más acorde con su madre? Tendría ese por casa y....
¡Ay, perdón! Que este es el que va con su edad mental!
Ver el archivo adjunto 1198288

Lleva días currando a destajo en "este trabajo" ¿El de hacer un café? Bueno, si le está gustando taaaaaaaaaanto a lo mejor está justificado :p :p
Ver el archivo adjunto 1198299

El corrector, en general, no hace eso, BONITA, no quieras justificar tu ignorancia echándole a él la culpa.
Ver el archivo adjunto 1198302

Es que es "tonta perdida". Y por si alguien no ha visto su maravillosa receta de la manzana al microondas... ¡la vuelve a poner! :notworthy::notworthy:
Ver el archivo adjunto 1198316
Por sus textos diría que ha vuelto a los 7-8 años...
 
Eso o q intenta soltar un gas y no puede.....pobre.....entró a saludar y dar ánimos a las primas q estáis pasando días malos y regulares.....q pase pronto. Os mando besos, me alegro de la prima @warual creo ,q le han dado el alta a su abuela a comertela a besos, eso es lo q yo haria si las /los tuviera conmigo. Y eso q voy afogá, pero afogá.... tengo por delante el finde con comidas y estudiar yo, ayudar a lo niños......en fin como todas, así q no se cuando me voy a ir poniendo al día del hilo. Besis

Ya me hubiera gustado disfrutar de abuelos, prima, no sé lo que es haber paseado con ellos, ir a su casa... Murieron tres jóvenes, o relativamente, y uno estaba impedido. Es @Aral_2 la que tiene a su abuela muy pachucha (un abrazote grande).

Es mi madre. Han ido viniendo la familia (eso me condiciona el no descansar casi en mi casa) que está casi toda fuera y tiene puesta una bomba que le chuta calmante de manera continua, pero se le ha quedado corta.

Besos, Bo ni tas.
 
Yo, que estoy un poco loca y me gusta hacer experimentos, acabo de trocear media manzana en daditos y la he metido al microondas. Después de 3 minutos ha empezado a oler a caramelo, así que lo he parado y este ha sido el resultado: una especie de amasijo seco y medio crujiente, quemado, y una reducción de tamaño como a 1/5 de su volumen inicial.
MVIMG_20191020_192349_551.jpg
20 minutos dice cocineraweiss, JAJAJAJA
 
Directamente. Esta tipa es una impresentable y sus seguidoras y seguidores unos desgraciados. ¡¡¡Que acaba de subir como nuevo el vídeo de las pestañas del Mercadona!!! Y ni se ha molestado en cambiar la presentación. Es una sinvergüenza. Me gustaría decir que sufre de estulticia, pero temo la cancelación de la cuenta que tanto me ha costado obtener. ¿Soy yo o alguien más piensa igual?

Besos!
 
Yo, que estoy un poco loca y me gusta hacer experimentos, acabo de trocear media manzana en daditos y la he metido al microondas. Después de 3 minutos ha empezado a oler a caramelo, así que lo he parado y este ha sido el resultado: una especie de amasijo seco y medio crujiente, quemado, y una reducción de tamaño como a 1/5 de su volumen inicial.
Ver el archivo adjunto 1199042
20 minutos dice cocineraweiss, JAJAJAJA
Sorry cariño, por si te sale la alerta, le dí 2 veces a la crucecita roja sin querer, estos dedos míos...!!
 
Directamente. Esta tipa es una impresentable y sus seguidoras y seguidores unos desgraciados. ¡¡¡Que acaba de subir como nuevo el vídeo de las pestañas del Mercadona!!! Y ni se ha molestado en cambiar la presentación. Es una sinvergüenza. Me gustaría decir que sufre de estulticia, pero temo la cancelación de la cuenta que tanto me ha costado obtener. ¿Soy yo o alguien más piensa igual?

Besos!
Yo creia que me estaba volviendo loca!!
Digo "si juraria que de esto hemos hablado en el foro" y creia que estaba teniendo un dejavu impresionante y no!!! Resulta que la tia ha resubido lo mismo. Y con el mismo comentario de "ay, que se colapsa porque estais entrando muchos".

Madre mia isasaweis, que tima como quiere a sus flanes...
 
Back