ISASAWEIS — Mother Piñones

La verdad es que todas las recetas que publica son como de piso de estudiantes.

Estoy convencida de que el creador de los libros de cocina era Rodrigo. Y los ejecutores, los que ponía la editorial de turno (un equipo para cocinar, un estilista de platos y un fotógrafo).

Si no hay más que ver el día a día de lo que publica esta mujer...
 
La verdad es que todas las recetas que publica son como de piso de estudiantes.

Estoy convencida de que el creador de los libros de cocina era Rodrigo. Y los ejecutores, los que ponía la editorial de turno (un equipo para cocinar, un estilista de platos y un fotógrafo).

Si no hay más que ver el día a día de lo que publica esta mujer...

Lo que me llama la atención es que ni sus piñonas ni los medios cuando la entrevistan, le digan algo. Es que es muy flipante, de verdad. Si haces libros de cocina, por lo menos si subes alguna receta, haz fotos más presentables y una mejor presentación porque luego da para pensar presuntamente.

Porque de verdad, hago yo mejores presentaciones y fotos que ella. A mí desde luego, no se me ocurriría subir esas fotos y más si vivo de ello.

Me hace gracia cuando puso lo de los huevos de aldea. Ejem , ejem . No por nada malo sino por la manera que ha tenido de decirlo.
 
Disfrutad con lo bien redactada que está la publicación

Ver el archivo adjunto 1198279 Ver el archivo adjunto 1198280

No se si es muy supersticiosa pero por aqui por Guirilandia y alrededores celebrar un cumpleanyos antes de de la fecha trae mala suerte. Con lo gafe que es Isaboria para todo :eek:

El papel de regalo: Son los regalos que dieron los ninyos a su abuela y por eso los envolvieron en papel Disney o fue ella,asi de cutre , que reciclo el papel de otros regalos. Con esta mujer todo es posible...
 
Yo, que estoy un poco loca y me gusta hacer experimentos, acabo de trocear media manzana en daditos y la he metido al microondas. Después de 3 minutos ha empezado a oler a caramelo, así que lo he parado y este ha sido el resultado: una especie de amasijo seco y medio crujiente, quemado, y una reducción de tamaño como a 1/5 de su volumen inicial.
Ver el archivo adjunto 1199042
20 minutos dice cocineraweiss, JAJAJAJA

En casa de Isaboria los relojes de sus electrodomesticos van siempre a deshora, no te fies ni un pelo de lo que dice!

Si quieres hacer una manzana al microondas bien rica, aqui mi receta: sin pelar quitale el corazon con un cuchillo, en el hueco pon azucar y/o canela a tu gusto (un poco de brandy si te atreves!). La pones en un bol u otro cacharro apto para microondas tapada con papel film. Unos 5-7 minutos y listo!
Nota: Para mas manzanas, mas tiempo y depende del tipo de manzana.
 
Directamente. Esta tipa es una impresentable y sus seguidoras y seguidores unos desgraciados. ¡¡¡Que acaba de subir como nuevo el vídeo de las pestañas del Mercadona!!! Y ni se ha molestado en cambiar la presentación. Es una sinvergüenza. Me gustaría decir que sufre de estulticia, pero temo la cancelación de la cuenta que tanto me ha costado obtener. ¿Soy yo o alguien más piensa igual?

Besos!

Lo de volver a subir el video no es casual y seguro que tiene que ver el numero de visitas... Alguna prima que este puesta en el tema YouTube igual nos lo puede aclarar. No es la primera "influencer" que lo hace, me suena a estrategia.
 
La verdad es que todas las recetas que publica son como de piso de estudiantes.

Estoy convencida de que el creador de los libros de cocina era Rodrigo. Y los ejecutores, los que ponía la editorial de turno (un equipo para cocinar, un estilista de platos y un fotógrafo).

Si no hay más que ver el día a día de lo que publica esta mujer...

Acaso lo dudas? Esta mujer no sabria ni hacer la receta de la portada:

51%2B03Jm9rhL._SX260_.jpg






tirahuevo4.png
 
Si alguna prima quiere probar la receta:




Ayy, por favor, ¿qué es éso?. ¿Las presentaciones de los platos dónde quedan?. ¿Es cosa mía o parece qué se le han quemado un poquito?. Si vas a subir algo a las redes sociales, y más si eres escritora de libros de cocina, preséntalo mucho mejor, ¿no?. La foto no está mal, pero quedaría mejor si fuesen otras tortitas.
 
Back