ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues podria ser. Le dan la opcion de viajar cuatro personas, dos parejas. La tal Luisa y su pareja y Pollino con Isaboria. Pollino en el ultimo momento no quiere o no puede ir. Bronca. Isaboria esta obligada por contrato a ir, vaya un cuadro. Sola y aburrida en la isla, con la rabia le da por borrar todas las fotos.
Ojalá sea real esta fantasía
 
Qué es wanderlust

Wanderlust es una palabra de origen aleman que el mundo anglosajon ha adoptado para indicar la pasion por viajar y conocer el mundo. Los instagramers viajeros utilizan mucho este hashtag.

En el caso de Isaboria que lo ponga en una foto de un plato de comida en su viaje playero a la vuelta de la esquina queda como un poco cateto.
 
No sé primas a mi me salen todas las fotos con sr chicken, la nieve, boda, día beso etc de todas formas según ella sus redes sociales solo las lleva ella misma, imagino que es cierto no creo que ningún profesional contratado para tal fin haga ese desastre, me parece muy podre estar de viaje por trabajo o por placer, sola sola o con amigos y dedicarte a borrar fotos volverlas a subir, borrar comentarios no se ese tipo de cosas son de gente trece eh? La gente beso disfruta el viaje y la compañía, y realiza su trabajo correctamente deja de subir calas y calas que son muy bonitas pero digo yo que habrá algo emblemático en esas ciudades, no? Aunque sea una plaza, no se algo más, y solo ves calas chica currate los stories y enseña bien la cala y no solo la orillita. Tampoco entiendo que leyendo el foro porque fijo que lo lee no rellene su agenda con alguna ideita de las que se le dan aquí y encima gratis, que ya sabemos lo mucho que le gusta el gratistodocontigo, y por último isa si lees esto en algún momento de relax entre cala y cala desayuna lo que quieras pero currate la foto que parezca que la web que estás publicitando se curra su trabajo y los hoteles que busca, y comprate crema de protección solar bonita
 
No sé primas a mi me salen todas las fotos con sr chicken, la nieve, boda, día beso etc de todas formas según ella sus redes sociales solo las lleva ella misma, imagino que es cierto no creo que ningún profesional contratado para tal fin haga ese desastre, me parece muy podre estar de viaje por trabajo o por placer, sola sola o con amigos y dedicarte a borrar fotos volverlas a subir, borrar comentarios no se ese tipo de cosas son de gente trece eh? La gente beso disfruta el viaje y la compañía, y realiza su trabajo correctamente deja de subir calas y calas que son muy bonitas pero digo yo que habrá algo emblemático en esas ciudades, no? Aunque sea una plaza, no se algo más, y solo ves calas chica currate los stories y enseña bien la cala y no solo la orillita. Tampoco entiendo que leyendo el foro porque fijo que lo lee no rellene su agenda con alguna ideita de las que se le dan aquí y encima gratis, que ya sabemos lo mucho que le gusta el gratistodocontigo, y por último isa si lees esto en algún momento de relax entre cala y cala desayuna lo que quieras pero currate la foto que parezca que la web que estás publicitando se curra su trabajo y los hoteles que busca, y comprate crema de protección solar bonita

El primer destino que ha estado me parece que es mas bien playero y siendo temporada baja poco ambiente habra encontrado. De Cagliari esperemos que ensenye la ciudad, pero con ella nunca se sabe.

A mi tambien me salen sus fotos, igual estaba probando algo en su feed o la rabieta le duro unas horas.



 
Que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero creo que es de las pocas influmierders que veo años luz más guapas ahora que cuando empezaron.
Pues yo la veo en su peor momento, la piel la tiene mal ciudada, se le marcan tendones, huesos,... En esa foto parece la tipica que te pillan después de pestañear,... Lo que pasa es que se ha quitado las manchas y ""arreglado"" las cejas. Por lo demás, todo ha ido a menos. Tiene 43 años, mi madre está mejor con 10 años más :ROFLMAO:. En esta época estaba más mona a pesar de esas cejas :woot:
 

Adjuntos

  • 59bd8180969c4.jpeg
    59bd8180969c4.jpeg
    61 KB · Visitas: 144
No sé primas a mi me salen todas las fotos con sr chicken, la nieve, boda, día beso etc de todas formas según ella sus redes sociales solo las lleva ella misma, imagino que es cierto no creo que ningún profesional contratado para tal fin haga ese desastre, me parece muy podre estar de viaje por trabajo o por placer, sola sola o con amigos y dedicarte a borrar fotos volverlas a subir, borrar comentarios no se ese tipo de cosas son de gente trece eh?

¡¡ES CIERTO han vuelto a salir! es que no es solo un pollo es el mismísimo ave fénix!
uaaalaaaa...pues para dedicarse a estas chuminás... que viaje tan encantador está teniendo no?:LOL::LOL:
 
Pues si que volvió a poner las fotos con el pollo porque ayer efectivamente no estaban, crisis adolescente arreglada.
Este viaje me está dando un perezon terrible, solo fotos de calas y mar, que oye esta bien sacarlas, pero mujerrr algo más habrá en los destinos aparte de calas ¿no?.
Si es que se le nota lo profesional que essss, o sea nula, a mi personalmente lo que me está transmitiendo con este viaje es aburrimiento, hartazgo y que lo hace por hacer, no trasmite que este verdaderamente disfrutando, viaje de postureo puro y duro, imagino que para que la compañía le siga enviando viajes de incógnito by the face, no hay más.
 
Back