ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues si que volvió a poner las fotos con el pollo porque ayer efectivamente no estaban, crisis adolescente arreglada.
Este viaje me está dando un perezon terrible, solo fotos de calas y mar, que oye esta bien sacarlas, pero mujerrr algo más habrá en los destinos aparte de calas ¿no?.
Si es que se le nota lo profesional que essss, o sea nula, a mi personalmente lo que me está transmitiendo con este viaje es aburrimiento, hartazgo y que lo hace por hacer, no trasmite que este verdaderamente disfrutando, viaje de postureo puro y duro, imagino que para que la compañía le siga enviando viajes de incógnito by the face, no hay más.

Cosas podria hacer peeero hay que pagar. Y ya conocemos a Isaboria con el #gratistotal. Le han pagado el viaje y la estancia(hoteles) y quiza alguna dieta extra pero todo lo demas no. Con lo cual olvidate de verla haciendo algo fuera de lo que esperado.
 
Pues si que volvió a poner las fotos con el pollo porque ayer efectivamente no estaban, crisis adolescente arreglada.
Este viaje me está dando un perezon terrible, solo fotos de calas y mar, que oye esta bien sacarlas, pero mujerrr algo más habrá en los destinos aparte de calas ¿no?.
Si es que se le nota lo profesional que essss, o sea nula, a mi personalmente lo que me está transmitiendo con este viaje es aburrimiento, hartazgo y que lo hace por hacer, no trasmite que este verdaderamente disfrutando, viaje de postureo puro y duro, imagino que para que la compañía le siga enviando viajes de incógnito by the face, no hay más.
Hasta a las fotos del vestidor le sacábamos más jugo que a este viaje.
giphy-2.gif
 
El primer destino que ha estado me parece que es mas bien playero y siendo temporada baja poco ambiente habra encontrado. De Cagliari esperemos que ensenye la ciudad, pero con ella nunca se sabe.

A mi tambien me salen sus fotos, igual estaba probando algo en su feed o la rabieta le duro unas horas.






A mí me parece que esta chica lo que tiene es una dependencia emocional de cuidado. Ha seguido la típica trayectoria de la divorciada moderna: volver a repetir con otra persona y enseguida el patrón de vida del que acaba de salir. Es típico de nuestros tiempos: te separas para volver a la vida que tenías pero con otra persona.
 
Bueno, que os pongo al día.
Me regaló una compañera el libro de recetas de cenas ("no te compliques con las cenas") de Isasaweis. Yo me quedé como un gato de escayola cuando lo abrí porque no me lo esperaba (amplio espectro)
En resumen: es una web de comidas en papel, bien maquetado y cuidado, con alguna filigrana pero básico y con una autoría dudosa porque es supervivencia pero en bonito. Es decir: da lo que promete (no complicarse) pero hasta ahí.
Me ha encantado la AMENAZA de que en breve vuelve a la rutina. Y es que yo, personalmente, echo de menos el vestidor y esas fotos cargadas de iluminación y filtros para verle los ojos verdes.
Entiendo que tiene que cumplir con "callejerinos viajerinos" pero le esperan largas sesiones de café, mani-pedi, gogogo piñonas y cuánto curro tengo a su vuelta a Asturias.
 
Ya que estáis hablando del Iphone ... @Desolada donde andas? (No he podido ni citarte, cosa que ya me mosquea) Lo último que recuerdo es que le quise cambiar su Iphone por mi Xiaomi porque le estaba dando problemas :sneaky:
Jajaja gracias @SFERA1. Estoy aunque no me veis. Mi iphone es un modelo antiguo, me salió muy bien de precio, pero no es como el de Confucia. El mío tiene la hora en el centro, no en la esquina que ella tapa con el dedo.
 
Y es que yo, personalmente, echo de menos el vestidor y esas fotos cargadas de iluminación y filtros para verle los ojos verdes.
Ay prima,yo también.
¿Quién me iba a decir que echaría de menos los stories de spinning,las fotos de los parques de Gijón con esos colores tan naturales,los bodegones del desayuno con el portátil cerrado...? Hasta la camilla de Biri,no os digo más...
Pero lo que más echo en falta son las columnas de los lunes,tengo un mono que como este lunes no haya voy a escribir al 20 minutos para decirles que son unos tristes :p
 
Terror a esa cara de “te voy a comer hasta las plumas, pollo”

1011229.jpg
 
Nuestra musa está de un soso que te pasas, justo este finde que ando floja y necesitaba yo salseo (estoy en reposo desde el miércoles hasta hoy/mañana), me ha servido para ponerme al día, pero que tipa más aburrida!!! Eso sí, está vez, aunque cutres, ha hecho un montón de fotos y menciones a wow, será para que el próximo viaje sea también con un montón de gente y a un sitio más top, como ella merece,:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
En fin, me consolare si el lunes hay columna, aunque conociéndola no la ha dejado preparada, o la hace mañana (sería gozoso porque a ver qué :poop: le sale) o no hay y sería la tropecienta semana sin....
 
Back