ISASAWEIS — Mother Piñones

Ups, pero deleteweis, al menos por ahora, no lo podrá borrar de la prensa rosa en internet!!:sneaky:
Taba yo pensando que si lo vuelvo a pegar por aquí queda forever...es lo malo de airear la vida privada.

Un saludín, cuores!

Ver el archivo adjunto 1190319


Ver el archivo adjunto 1190321


Eso pasa por publicar la vida privada. Con su ex no lo hacía tanto (solo hay que tirar de hemeroteca).

Me hace gracia las parejas de famosos que son uña y carne, que se siguen en las redes sociales, etc, etc... Y de repente de la noche a la mañana, borran fotos, borran comentarios si pueden y ya dan a entender que hay ruptura, no dicen ni desdicen, pero muchos hacen así, y luego algunos ves que no, que siguen juntos y otros que no sabes si si ó si no, que marean la perdiz.
 
Eso pasa por publicar la vida privada. Con su ex no lo hacía tanto (solo hay que tirar de hemeroteca).

A nada que mires te salen las fotos de la boda, con arroz, besito y todos sus aderezos, un bautizo...fotos que puso ella y hasta la fecha no se ha preocupado que quitarlas, deduzco que estará encantada o mucho mas entretenida borrando comentarios que no le vienen bien. Viendo sus publicaciones constatas que ella misma es su única ocupación y su tema de conversación preferido, vamos, una creída de toda la vida, se autocita y todo! no acabo de entender que conecte con sus miles de seguidores a través de una imagen de chica sencilla, de vecinita como otra cualquiera... pero la gente no tiene ojos ni sabe sumar? ¿qué hay en todas esas cabezas? :oops:
 
Menudo rollo de viaje. Todo el rato de cala en cala, de playa en playa. Les hace malo y se mueren. Qué queréis que os diga, me da que de los de la empresa los han tangao. Ella ya se veía por Florencia y lo que está haciendo podría hacerlo en Torrevieja y con más ambiente.
Un consejo, Isosa. Bueno, dos por el precio de uno. Deja de hacer el cateto con las fotos de comida y los comentarios que dan vergüenza ajena. Y dos, las caritas de intensa con la enésima cala detrás aburren y mucho.

Ciao, pescao
 
Back