ISASAWEIS — Mother Piñones

Confieso con la mano en el pecho que yo a veces también voy como loca por la vida, intentando llegar a todo y sintiendo que no llego a nada. Pero en mi caso es de verdad: un horario laboral marcado con el tiempo que no dedico a él dividido entre casa, niños y marido no suele dejar tiempo para ir haciendo tonterías y vídeos chorras por la calle. Ya, diréis (mentira, no diréis. Dirá ELLA cuando nos lea) y cómo es que tienes tiempo de Cotilleando? Pues también aquí confieso que me acompañais en mis momentos de soledad en el cuarto de baño y mientras el plato da vueltas en el micro. Yastá. He confesado.

Besos!
Igual que yo prima,pero lo nuestro es real y no nos hacemos las víctimas como ella.
Anda que
no se me ha caído veces el móvil por estar mirando el foro y haciendo 3 cosas más a la vez.
Estoy tan enganchada a este hilo como la Isa al fumeque. Qué suerte tenemos de que este vicio sea más sano y no tengamos que hacer propósito de dejarlo como ella porque yo no me vería capaz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La mayoría de estas cosas que proporcionan "vitaminas" y cosas así sólo sirven para tener un pipí muy caro, pero cuidadín porque hay gente que tomó Herbalife y acabaron con enfermedades hepáticas.:(:(:(

Yo no se por qué la maestra liendre se mete en estos fregados. Será médico de verdad el señor ese que dice estar en el grupo? O será de esos que con asistir a un cursillo por internet ya te dan un certificado de dudosa procedencia?:oops:
 
Hola de nuevo compañeras (y pececito, y pececito...que no me olvido de ti, es por la comodidad de usar el plural genérico ese).

Cito a @SuperCotilla , y es de parte de @impress también:

Nuestra compi estaba con ánimos de entrar al foro de nuevo, y sobre todo de dar las gracias personalmente y responder a los privados, pero se encuentra con la cuenta "bloqueada temporalmente". Supone que se equivocó de contraseña, luego intentó modificarla, pero no ha recibido ningún email (ni en spam) para poder hacerlo. Está a la espera de que se solvente el tema pero indice en que sepáis que para nada deja el foro.

Deducimos que es posible que estés en otro país, @SuperCotilla -no te dejamos ni dormir ;)- y por eso no habrás podido solventar el problema aún, aparte del trabajo que tendrás.

Obviamente tiene que ser algo de la contraseña, por que es imposible, (esto es aportación personal mía que puede corroborar el resto de participantes del hilo) que a @impress se la haya reportado por nada.

Me comenta tambien que si tiene que perder la cuenta y abrir una nueva pues ya nos diría quien es el nuevo miembro, pero claro, le sabría muy muy mal no poder leer y contestar los privados, así que porfa @SuperCotilla HAZ TU MAGIA, necesitamos que ella vuelva, y a ella le irá muy bien poder volver, ya que como habrás podido ver en el privado que te enviado tambien (a petición de ella, claro), está pasando un momento personal delicado.

Y que la queremos aquí, caray!! :kiss:


Gracias @mertxfdez y a @SuperCotilla que ya ha contactado conmigo y he podido acceder de nuevo a la cuenta. No sé que pasó que no me dejaba acceder, me extrañó mucho. Puse las posibles contraseñas y no me ha cogido ni una, así que al final, la cambiaré para no volver a tener este problema de nuevo. Pero me resulta extraño que se me bloquease la cuenta temporalmente con la contraseña, no sé que ha podido pasar.

Escribo un par de mensajes más para no poner todo en el mismo.
 
Este mensaje tenía que escribirlo aparte, quería dar las gracias a las y los primis que me habéis dado el pésame por el fallecimiento de mi abuela y por lo que me habéis dado ánimos y fuerza. También a quienes me habéis mandado privado (que mandaré mensaje una a una). Os lo agradezco, de verdad. He estado unos días un tanto missing porque no me encontraba con fuerzas para escribir absolutamente nada, y aún hoy me sigue costando. Poquito a poco irá. El fallecimiento de mi abuela me ha pillado un poco "out" por decirlo de alguna manera y bajilla también, tema de examen y de oposiciones, así que se junta todo.

Quería dar las gracias a @GossipWoman por ponerlo en el foro y también a @mertxfdez por poner el último mensaje. Hasta hace poco no me encontraba con fuerzas para escribir nada. Eso sí, os leía en las sombras pero no podía escribir, es como si me hubiese "bloqueado".

Así que muchas gracias, primis, cotis.
 
No me he perdido mucho por lo que veo. Así que vamos a ver...

El tema de la gorra, ese tipo de gorra no me gusta como queda, y ese tipo de gorra es para un estilo particular, iría mejor con otro tipo de ropa, por lo menos, para mí gusto. A mí me gustan mucho las gorras y los gorros (soy muy fan) por eso me sorprende mucho las combinaciones que veo por ahí.

El tema del pelo, ¿es una broma, verdad?. Ni se os ocurra hacer caso de esos consejos que da. Al final, se notará con el paso de los años y cuando se vaya a la peluquería, no lo digo por mí, sino por gente que conozco que algún truco de esos ha utilizado siendo mucho más joven, y se ha arrepentido de ello.

Después tema de vídeos... No sé de que me sorprende, su canal es más bien, selfies y selfies, nada más, vídeos pocos, y de recetas nada. No sé por qué no le da publicidad a los programas en los que ella participa, ¿teme las criticas?. Y siempre sube recetas que ha puesto en sus libros o en su página web hace años pero recetas nuevas noo, y creo que estaría bien ponerlas.

De la no columna, pues sinceramente, espero que no sea otra columna sobre gente podre, triste,etc... Imagino que nos leerá isasaweis, ¿podría darnos un adelanto de lo qué va esa famosa novela qué estás escribiendo?. ¿Hablar del cambio climático?. ¿De otras cosas de actualidad?, ¿de temas qué preocupen a la sociedad de hoy en día?. Es que sus columnas parecen muchas veces columnas de "autoayuda" o por lo menos esa es mi impresión.
 
Bienvenida de vuelta, @impress.

Aprovecho que la era de los tutoriales es esta para pediros sopitas sobre cómo enviar privados y cualquier otra cosita que creáis puedo necesitar saber.

Besos!
 
Back