ISASAWEIS — Mother Piñones

Va fenomenal (pero sale tu nombre) y el perfil es una mina!

El 7 de julio hubo cumpleanyos :whistle:



El famoso botellon:



Desde luego, como sois. Con todo lo que tiene la mujer que llevar a la espalda con la tarea losa que es preparar la vuelta al cole. Todo el día a prisas con el tiempo pegado al culo.
Merece tomarse un respiro, relajarse un rato y socializar después del duro verano que ha tenido. :banghead::banghead: Para un día que sale de casa y ya la llamáis Folixeraweiss. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cielo,te quiero una jartá sin conocerte!!! siempre te leo en el hilo de Palourdes...otra que tal baila!La abogá,diseñaora,con arteh,rasah y tronío (eso se cree ella)
Nińa gracias! Yo también soy pistacha de nacimiento! La conocí por el este foro, ni mońo siquiera . Bienvenida y vamos a reírnos juntas.
 
Ayer recuerdo un comentario q lei (tenía pendiente unas 6 o 7 páginas)q una chica dijo q en Gijón teníamos a varias bloggers "famosas?" A quien más? Alguien lo sabe? Gracias
 
Ayer recuerdo un comentario q lei (tenía pendiente unas 6 o 7 páginas)q una chica dijo q en Gijón teníamos a varias bloggers "famosas?" A quien más? Alguien lo sabe? Gracias
Hola,no sé si fui yo la que hice el comentario,pero que yo recuerde tenemos a la dramas(nosoyunadramamamá,Aliter dulcia(La condesa rusa/chigrera),una tal Cristina (mamifit,o algo así...), y no recuerdo ninguna más ahora...Por cierto,lo de la condesa rusa,no es mérito mío ese mote genial,sino de alguna de las brillantes primis que hay por aquí...Anda que no me comí yo el coco pensando quién sería la condesa rusa...
 
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: cuarentones que se piensan que tienen 20 años haciendo el ridículo, hay una edad para hacer ciertas cosas, con veintipocos es gracioso, pero cuando ya peinas canas y tienes nenes grandecitos, esto roza lo bochornoso.

Es lo que se lleva ahora pero ya no a los 40 sino también a los 50 rozando los 60. Adultos llevando vida de universitarios. A mí también me parece ridículo pero es lo que veo todos los días. Dicen de los millenials pero anda que los baby boomers... son la generación Peter Pan por excelencia.
 
Hola,no sé si fui yo la que hice el comentario,pero que yo recuerde tenemos a la dramas(nosoyunadramamamá,Aliter dulcia(La condesa rusa/chigrera),una tal Cristina (mamifit,o algo así...), y no recuerdo ninguna más ahora...Por cierto,lo de la condesa rusa,no es mérito mío ese mote genial,sino de alguna de las brillantes primis que hay por aquí...Anda que no me comí yo el coco pensando quién sería la condesa rusa...
Jajaja! Gracias! No conocía a ninguna de ellas, y menos de Gijón! Solo a nuestra bloguera loca!
 
Primas, si está con el Pollo confirmamos que este sábado hay bodorrio y por tanto outfit atrevido, que lo dijo el mes pasado. Vosotras qué creéis que será... ¿macetón en la cabeza, zapatongos de payachín, conjunto minifaldero con camiseta de los Ramones y faldita con cinturón? ¿Todo a la vez? Todo regado con un buen bolso de cacatua, que la veo yo muy por la labor.
¿Puedo votar por "todo junto y al mismo tiempo"?.
 
Back