ISASAWEIS — Mother Piñones

Gracietabis,no sabes la ilusión que me hace hablar contigo!!!Eres muy grande!!!una crack!!! Tú sí que mereces que te publiquen esas gloriosas contracolumnas que me han hecho llorar de la risa!!! Recuerdo una vez que iba en el bus camino del trabajo y estaba leyéndote y,de repente,empiezo a reírme sola,pero sola,sola,ehh?La gente me miraba como diciendo:"qué se habrá fumao la lloca ésta!!!
 
Gracietabis, no sabes la ilusión que me hace hablar contigo!!! Tú sí que eres una genia total y una crack!!! Me has hecho llorar de la risa con tus gloriosas contracolumnas!!! Recuerdo una vez que iba en el bus camino del trabajo y, de repente, empiezo a reírme sola, pero sola, sola,ehh?La gente me miraba raro, como diciendo:"qué se habrá fumao la lloca ésta"!!!​
 
Bueno a ver cómo digo , explico esto ... conozco a ese grupo y os digo que Isa con esta gente no pinta .. vamos que no lo entiendo , como es ella o lo que aparenta en las redes a como vive , es todo un falseo o una cosa o otra ..... por que no lo entiendo de verdad que no lo entiendo . es como no se ver cómo si ahora mismo en la casa de gh vip metieras a alguien aburrido y soso pues esto igual ...
Yo tampoco lo entiendo, pero desde el punto de vista de sus supuestas aspiraciones. Con todos mis respetos, echarse un novio de según qué pelaje puede cerrarte puertas socialmente. Que si le quiere y es una buena persona, ole sus co**nes, pero que no me cuadra con los aires de grandeza de la Marquesina.
 
Es difícil forzar una sonrisa más que esta.
¡¡¡¡Lo que tiene que "aguantar" para que el Pollo no salga volando!!!!
Ver el archivo adjunto 1162546

images
 
Gracietabis,no sabes la ilusión que me hace hablar contigo!!!Eres muy grande!!!una crack!!! Tú sí que mereces que te publiquen esas gloriosas contracolumnas que me han hecho llorar de la risa!!! Recuerdo una vez que iba en el bus camino del trabajo y estaba leyéndote y,de repente,empiezo a reírme sola,pero sola,sola,ehh?La gente me miraba como diciendo:"qué se habrá fumao la lloca ésta!!!
Sólo por eso ya me hace feliz escribirlas, pero es que últimamente no me da más, que no. Gracias prima y güelcom :LOL::LOL::LOL::kiss:
 
¿Lo recomiendas para la cara? Me pasa lo mismo que tengo bastantillo aunque muy rubio y no me atrevo con la laser porque termo que me salga un barbón entremedias. ¿No sale el pelo más fuerte y más oscuro? Gracias por la información, prima.
Lo recomiendo, pri. Ya digo, llevo casi 10 años usándolo y para mi es el mejor método de depilación facial. En mi caso consulte para hacerme el láser, pero el vello es tan rubio que me dijeron no sería efectiva.
 
Back